Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
tell me moar...

Bueno, esto se lo decía a yeims, para variar.

4154129.jpg
 
Eso mismo quiero preguntar yo en cuanto al doblaje, porque me la he bajado y al escuchar al negrata con voz de Will Smith me ha dado un zuzto ¿Merece la pena verla doblada, o es tamaña hez que hace obligado su visionado en VOSE?
 
No se que sera de Emma Watson ahora que se la acabo la "magia", pero la veo futuro.


Parede que tiene la marca de una rueda en el estomago, seran ¿Michelin?.
skitched-20120413-010430.jpg
 
¿Coño no estaba calva? ¿Es peluca? Yo aún me masturbo con el poster que tengo suyo de harry potter. De la tercera peli que aún no era mayor de edad.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito comenta el ultimo de Palahniuk, que yo con Pigmeo decidí dejar de comprar cada nuevo libro suyo que saliera.

Pues reconociendo que en los últimos libros había pegado un bajón... veía en ellos bastantes cosas buenas y me hacían pasar un buen rato. Pero en este no, es lo menos inspirado que ha escrito. Tontisimo, sin chispa ninguna... muy a piñón fijo.

Tenia que haber sospechado cuando al comprarlo me regalaron un póster con el careto de Palahniuk.
 
ja ja ja, me encanta tu humor tan inteligente yeims, ¿ese chiste es tuyo o te lo ha mandado rarito por emepe?
 
¿Pero se lo digo via emepe, o hago como tu y me pongo a forochatear con el por aqui aunque al resto del globo le importe una mierda nuestra chupiconversacion para llamar la atencion?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Pero se lo digo via emepe, o hago como tu y me pongo a forochatear con el por aqui aunque al resto del globo le importe una mierda nuestra chupiconversacion para llamar la atencion?

Sigue haciendolo mediante forochat como ahi arriba, hombre, que yo no soy quien para exigirle nada a nadie en el foro!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para servir, no quisiera manchar tu labor de sheriff del foro que tanto esta costando labrarte

jajajajaja, ¿labor de que?, yo en la vida he tenido pretensiones de ser sheriff de nada. Ahora bien, llega un momento en la escalada de chupipandillismo que empieza a ser recargante y hay que tomarselo hasta con humor MmMm posiblemente creo que no sere el primero en decirlo. Es gracioso ver como cuando alguien saca ese tema muchos sacan las uñas como los gatos, si si, sera que es que queremos ser sheriffs y bla, bla, bla.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
jajajajaja, ¿labor de que?, yo en la vida he tenido pretensiones de ser sheriff de nada. Ahora bien, llega un momento en la escalada de chupipandillismo que empieza a ser recargante y hay que tomarselo hasta con humor MmMm posiblemente creo que no sere el primero en decirlo. Es gracioso ver como cuando alguien saca ese tema muchos sacan las uñas como los gatos, si si, sera que es que queremos ser sheriffs y bla, bla, bla.

No hace falta que me des explicaciones. Ser un guardian de la moral es algo que te nace de dentro, no hace falta ninguna pretension, simplemente te quejas mas que aportas y ya esta, incluso sin darte cuenta como parece suceder. Y ahora deja de dar la brasa, que este hilo no se creó para forochatear.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No hace falta que me des explicaciones. Ser un guardian de la moral es algo que te nace de dentro, no hace falta ninguna pretension, simplemente te quejas mas que aportas y ya esta, incluso sin darte cuenta como parece suceder. Y ahora deja de dar la brasa, que este hilo no se creó para forochatear.

:lol: Precioso discurso, solo que me parece que es la tercera o la cuarta vez que lo leo, (ademas con las mismas frases cliches de quejarse mas que aportar, ect, ect) diriase que lo tienes guardado por ahi en un txt y lo copipasteas cada vez que alguien se queja, independientemente de quien sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie