Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol: Precioso discurso, solo que me parece que es la tercera o la cuarta vez que lo leo, (ademas con las mismas frases cliches de quejarse mas que aportar, ect, ect) diriase que lo tienes guardado por ahi en un txt y lo copipasteas cada vez que alguien se queja, independientemente de quien sea.

Evidentemente no voy a decir una cosa diferente cada vez! Venga vete al Ultimos visionados a quejarte de que a alguien le ha gustado alguna de Bela Tarr, que vas a quemar los emoticonos y los "jajajajas"

Me decepcionas, pense que ibas a hacer algun chiste de notas de Filmaffinity. En fin, no rabeis mas que ya te dejo tranquilo puedes hablar con rari todo lo que quieras.

Te dejo esta preciosa imagen para reconciliarnos

7414AqYSPJgCIAEr3mq.jpg

No os puedo dejar solos. ¿Habéis visto esta semana algo que queráis que os explique? Lo que sea, da igual si no es una película.

Nueces rebuznó:
No os puedo dejar solos. ¿Habéis visto esta semana algo que queráis que os explique? Lo que sea, da igual si no es una película.

A mi me interesaría mucho saber qué te parecen las pelis de Lanthimos. Espero ansioso algún ladrilalzo en el hilo del griego.

Me pones en cada compromiso. Haré por ver la de Canino, ya que dices que sería del agrado de Ludwig.

Nueces atiende, ¿por qué prongo está soltero? Si viste de puta madre, es buena persona y se sabe los diágolos de "Al azar de Baltasar". Aunque siempre habla de ex ¿las deja él por ser superior? ¿Lo dejan ellas porque les pone unos a todas? Oh nueses, no puedo dormir sin saberlo.

John McClane rebuznó:
Nueces atiende, ¿por qué prongo está soltero? Si viste de puta madre, es buena persona y se sabe los diágolos de "Al azar de Baltasar". Aunque siempre habla de ex ¿las deja él por ser superior? ¿Lo dejan ellas porque les pone unos a todas? Oh nueses, no puedo dormir sin saberlo.

toma: https://foropl.com/foro-rapinas/151962-minusvalia.html

de todas formas, Prongo viste de puta madre y todo eso pero tiene un serio problema de halitosis. normalmente le hace frente a base de buenos lingotazos de Listerine pero hay días que se ve superado por los reflujos gástricos y esos dias evita el contacto con las personas. de ahí viene su fama de esquivo y de poco formal en sus relaciones de parega.

:lol:

Yo no soy superior, ellas son inferiores.

Lo del haliento es cierto como buen fumador. Habría que ver como un jumea el culo a vosotros, hideputas.

Creo que mi problema con los films y el motivo por el que hay tan pocas películas que realmente puedan gustarme radica en los propios actores y el nefasto resultado de sus trabajos. Me cuesta mucho pasar dos horas asistiendo a una farsa, quizá menos con una buena comedia o con un buen film palomitero. Por eso cuando me apetece perder el tiempo prefiero la espontaneidad de El Hormiguero o Gran Hermano.

Tú qué opinas, Nueces?

Yo tt rebuznó:
Tú qué opinas, Nueces?

Opino que esa misma impostura deberías padecerla con la literatura. Todo la ficción hiede a mentira, pero la mentira es dulce y vosotros sois fáciles de corromper.

Nueces rebuznó:
Opino que esa misma impostura deberías padecerla con la literatura. Todo la ficción hiede a mentira, pero la mentira es dulce y vosotros sois fáciles de corromper.

Perdón, se me han hecho los cojones un nudo y ahora mismo no puedo responder.

Últimamente estaba viendo animación porque al menos los personajes me parecen más auténticos que los de carne y hueso, pero ya ni por esas. Llevo toda la vida haciendo esfuerzos por disfrutar del buen cine pero me aburre soberanamente y la verdad es que tras un tiempo sin como que me siento desintoxicado. De vez en cuando algún documental y algo de televisión y prou.

Qué cojones, el cine me parece vomitivo.

Yo tt rebuznó:
Últimamente estaba viendo animación porque al menos los personajes me parecen más auténticos que los de carne y hueso, pero ya ni por esas. Llevo toda la vida haciendo esfuerzos por disfrutar del buen cine pero me aburre soberanamente y la verdad es que tras un tiempo sin como que me siento desintoxicado. De vez en cuando algún documental y algo de televisión y prou.

Qué cojones, el cine me parece vomitivo.

Es una opinion muy respetable.

Estoy un poco con Yo TT, cuando veo cine no puedo evitar pensar en las ideas que puede querer transmitir el director, en si el actor que veo tiene alguna anécdota graciosa IRL o en su puta madre. Hay momentos de la trama en que puedo distraerme con pajas intelectuales en plan autista, cosa que no pasa cuando te pones Titan Maximum y te echas unas risas y ya. Hay una cierta incompatibilidad entre pensar y sentir, en el sentido en que en cuanto empiezas rumiar mentalmente sobre algo de algún modo te privas de sentirlo con la máxima intensidad posible. Como la diferencia entre hacerse una paja con algo animalmente, o ponerse a pensar sobre aquello con lo que uno se hace una paja perdiendo la erección al volver la sangre al seso al entrar en modo filosófico.

Princesas y demases, busco subs para Shame lo que me bajo es peste y dejaros el "haber estudiao" para otra ocasión porque soy sordo de nacimiento. Salpicadme de vuestro semen.

John McClane rebuznó:
Princesas y demases, busco subs para Shame lo que me bajo es peste y dejaros el "haber estudiao" para otra ocasión porque soy sordo de nacimiento. Salpicadme de vuestro semen.

Si encuentras tu algo antes te agradeceria que lo dejaras por aqui porque yo tambien estoy igual. En mi caso no soy tan exquisito, a mi con cualquier mierda me basta.

Las mierdas que encuentro son del tipo media hora de diágolo sin nada, luego la parrafada de los subs en panchi, palabras sueltas, casi nunca coincide. Se hace imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie