Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido bastante en lo que dices en la mitad de ese mensaje, Nueces. No sé por qué esperé otra cosa de yeims, tal vez porque al ser director de cine le interesarían las personas de vida normal, no actores y demás, se entiende. Pero lo que sí es un error enorme por mi parte es no suponer que sabiendo que quería ser director le importase el físico. Más que a un hombre normal, lógico.
 
Pues yo de las fotos no recuerdo ningún defecto físico grave. Otra cosa es que desde entonces se haya dedicado a fustigarse. De lo contrario, cualquiera puede formar parte del club "tías feas que me follaría"

Qué hay de lo nuestro?
 
Claro que me interesan las personas DE VIDA NORMAL. Por eso cuando Poohbear volvió a beber agua mineral lo desbloqueé del Facebook y de la vida, aunque ahora que pesa 15 Kg lo he vuelto a bloquear.
 
dfrtynvhs rebuznó:
Coincido bastante en lo que dices en la mitad de ese mensaje, Nueces.

Ya, pero esto no funciona así. No se trata de que coincidas con lo que te interesa. Lo que callas es lo que debería interesarte.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Claro que me interesan las personas DE VIDA NORMAL. Por eso cuando Poohbear volvió a beber agua mineral lo desbloqueé del Facebook y de la vida, aunque ahora que pesa 15 Kg lo he vuelto a bloquear.

Supongo que con esto me estás diciendo que no soy normal, no sé. Pero te agradecería que no me des más falsas esperanzas, no le viene bien a nadie aquí salvo tal vez a ti.
 
Si fuera guapa entonces mi "psicología" te parecería sumamente interesante, yeims. No sabes nada de mi vida pero te encanta clasificarme.



No has caído nunca en lo que me puede deprimir o entristecer tanto rechazo, como tantas otras cosas que te importan una mierda sobre mí.



Supongo que soy demasiado aburrida para ti, yeims, no depresiva. Es lo que venía a decir, te interesan las chicas del mundillo tuyo, lo que yo pueda aportarte (poco) evidentemente no te interesa. Y si a eso le sumamos el poco atractivo físico ahí tenemos todo. En definitiva me estás dando la razón o me he liado yo.

No te interesan las tias feas de vida vulgar. Es eso y ya. Lógico, vaya.
 
¿Quedamos en eso, yeims? ya que se ha montado gorda esta vez y has accedido a contestar dilo de una vez, que no te gustan las tias feas y aburridas como yo.
 
Me negaste la comunicación porque te interesan los lios conmigo en el foro, para hacerte notar entre la gente, porque necesitas aprecio popular por tu profesión o lo que sea. Por lo que dice Nueces, porque sigues buscando tu sitio.

Ahora que se ha pasado todo lo de esta tarde con todo el mundo por aquí obviamente ya no te interesa contestar.

Eh? Yeims...
 
Yo creo que ser guapo tiene mucho que ver con una actitud y filosofía de vida alejada de toxinas físicas y mentales. Toda esa introspección permanente utilizada de forma negativa no creo que ayude. Yo cuando estoy cargado de rollos pienso en que sólo soy un ser vivo disfrutando los problemas de mierda del primer mundo. También me ayuda reírme de mi mismo y hacer algo de ejercicio.

Qué hay de lo mio?
 
Yeims eres un PUTO CALIENTACOÑOS. Me da igual el ban y todo.

Sólo sabes mandar mensajes para mantenerme atada permanentemente a ti.
 
Calientacoños.

lo que daria por que me llamasen eso, me sentiria tan... tan... TAN PUTA.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por lo visto ya ha empezado la produccion de El Juego de Ender, que no he leido pero digo yo que no estará mal o algo

ENDER'S GAME BLOG

yo es que no leí la novela pero ¿los protagonistas son niños o que?, porque está la de Pequeña Miss Sunshine, la de Valor de ley, el de Hugo...
 
Eire rebuznó:
yo es que no leí la novela pero ¿los protagonistas son niños o que?, porque está la de Pequeña Miss Sunshine, la de Valor de ley, el de Hugo...

Pues


Está ambientada en un futuro donde la humanidad se enfrenta al exterminio a manos de una agresiva sociedad extraterrestre conocida como los "insectores" (buggers en el original). Andrew 'Ender' Wiggin es reclutado a la edad de seis años para ser adiestrado en la Escuela de Batalla, una estación espacial donde niños superdotados son preparados desde su infancia para dirigir la próxima guerra

Espero que no sea un Starship troopers con niños, porque en aquella la gracia era como estaba contada por Verhoeven
 
Si tan interesado estás en que me muera podías venir y matarme. No sirvo para nada más en esta vida, yeims. Si no puedo poseer a paz de la huerta quizá podías utilizar mi sangre para algo.
 
Hay gente que paga dinero por ver esto en performances y tal. Aquí lo tenemos gratis y en sesión continua. Estoy por hacerme un café.

A lo de CALIENTACOÑOS no se le está dando la importancia que tiene.
 
Nueces rebuznó:
A lo de CALIENTACOÑOS no se le está dando la importancia que tiene.


:lol:

muy cierto.


Yeims, hay diferencia de la version portable a la que se instala en el adobre premiere?
 
No te pongas el apobre premiere, que es basura meada. Sony o Final caca si tienes acceso a mac.
 
John McClane rebuznó:
No te pongas el apobre premiere, que es basura meada. Sony o Final caca si tienes acceso a mac.


mi hermana tiene un mac de los tochos, pero me da pereza conducir hasta su casa cada vez que quiera editar algo.

vegas + after effects es buen combo?

PD, he abierto hilo en el subforo informatica, espero que te pases y ayudes
 
Nada, acabo de abrir la tercera cerveza y he decidido que no me voy a amargar más por tios a los que no les intereso. Mañana voy a un concierto y voy a intentar follarme al primero potable que se ponga a tiro.

Chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie