Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Jark cuando leas esto pasame el fb de yeims, que le voy a dar el coñazo de una forma que ni muezzina

Antes de ponerte a trollear deberías informarte un poco de quien buscó a quien la primera vez y de la historia así en general, puto mancuernas, que seguro que haces musculitos porque la tienes pequeña, puto acomplejado.

No sirve de nada que explique aquí jamás nada, todo se da la vuelta para que ganen los machitos siempre.
 
kguenlaputa, estoy hablando con el de fdex dice que me cobran como 60 ewuros o asi de aranceles por la puta camara,


dfrtynvhs rebuznó:
Antes de ponerte a trollear deberías informarte un poco de quien buscó a quien la primera vez y de la historia así en general, puto mancuernas, que seguro que haces musculitos porque la tienes pequeña, puto acomplejado.

No sirve de nada que explique aquí jamás nada, todo se da la vuelta para que ganen los machitos siempre.


uis perdoname tia. No has visto el tag? soy morzhilla micropene y tapo algunas carencias como el mencionado pene pequeño con la hipertrofia muscular.
 
Morzhilla rebuznó:
kguenlaputa, estoy hablando con el de fdex dice que me cobran como 60 ewuros o asi de aranceles por la puta camara,





uis perdoname tia. No has visto el tag? soy morzhilla micropene y tapo algunas carencias como el mencionado pene pequeño con la hipertrofia muscular.

A mi me clavaron 350 euros de aranceles por una camara de 2 mil euros. El Twixtor es la primera vez que lo veo, osea que nunca lo he usado.
 
Morzhilla rebuznó:
uis perdoname tia. No has visto el tag? soy morzhilla micropene y tapo algunas carencias como el mencionado pene pequeño con la hipertrofia muscular.

pero tú crees que leo cosas donde salgas tú, puto payaso?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me clavaron 350 euros de aranceles por una camara de 2 mil euros. El Twixtor es la primera vez que lo veo, osea que nunca lo he usado.


es un plugin para hacer slow mo y ultra slow mo.

Segun he leido en teoria, ya que no he probado la practica, bajas la resolucion a 720, grabas a 60 fps y luego lo bajas a la cantidad que quieras multiplicandolo equivalentemente a los fotogramas.

ummm creo que no he entendido nada :lol:



Muzzi, que te pasa, estas con la regla?

cuentame, no seas tan mal humorada. Solo hay una vida mujer, disfruttala, que te pasa?
 
Morzhilla rebuznó:
Muzzi, que te pasa, estas con la regla?

cuentame, no seas tan mal humorada. Solo hay una vida mujer, disfruttala, que te pasa?

A pocas mujeres has conocido tú para salir con esas. No cuéntame tú mejor, qué clase de traumitas infantiles tienes para defenderte haciendo musculitos? Tu papá te daba por culo y tienes que defenderte dando miedito? ohhhhhhhh :(
 
Si, la verdad es que he conocido muy pocas mujeres, ya ves, tengo 26 años y aun soy virgen :cry:

todo por mi micropene.

Supongo que ese es mi mayor trauma y por lo que me dedico a ser un musculitos. Estoy haciendo una tortilla de bacalao, me acompañas a la mesa y seguimos charlando?
 
Morzhilla rebuznó:
Si, la verdad es que he conocido muy pocas mujeres, ya ves, tengo 26 años y aun soy virgen :cry:

todo por mi micropene.

Por eso te dejo la que veía películas contigo en el sofá, lógico. Será que eres un poco insustancial y además no sabías complacerla sexualmente.
Ohhhhhh :sad: Qué triste lo tuyo.
 
no decias que no me leias?



bueno, a la mierda, venia con preguntas serias y dispuesto a aprender de gente que ya sabe de temas que me interesan mucho y por tu puta volativildad por un puto comentario que si te ha ofendido te jodes porque es lo que hay, ahora normal que yeims no quiera pasarse mas, estas espiando el subforo como un puto buitre a ver que se dice y se deja de decir.

Ya buscare otros caminos para hablar con yeims, pero una pena porque queria grabar muchas cosas para poner en el foro, precisamente, ahora me tengo que pensar eso.
 
Morzhilla rebuznó:
no decias que no me leias?

No me queda más remedio si entremezclas tus putos mensajes con los de otros. De todas formas tengo intuición para detectar mensajes de debilidad y estoy encantada para luego devolvértela como corresponde cuando debe ser.

Estoy francamente feliz de que yeims se pire, ganas tengo de que me sigan jodiendo la vida, él y todos vosotros todo el puto tiempo.
 
Mira, desde el momento en que transladasteis vuestro affaire al foro, transcendio y se convirtio a formar parte de la cultura propia y particular del foro, como los hongos que pillo moporday por follarse a tarada, el suelo del garaje de venancio, el carnicero que deshuesa por 30 euros o que mi chavala me dejara.

No puedes evitar que tu putapenica persecucion se use como chanza de la forma que no puedo evitarlo yo tampoco. Lo que tengo claro es que no me pienso ofuscar ni iniciar broncochats cada vez que alguien me tire mi mierda a la cara, porque es mierda que yo mismo he aireado, tal como hiciste tu. Aqui todos vimos lo que paso y si queremos reirnos, nos reiremos. Ahora, tu adopta la actitud que quieras frente a eso, de momento estas demostrando que comentarios minimos te ofenden mucho y replicas para montar numeritos a la defensiva, como buena mujer y buena subnormal que eres.

Asume las consecuencias y pon buena cara de una puta vez, que la vida continua y no pasa nada. Aqui alguien necesita una auto-evaluacion y ver que cosas necesita cambiar en su vida. Y te lo digo en serio y de corazon, aunque no sepa ni quien eres y nada de ti, pero se lo que es pasar por eso.

Bueno guapa, te dejo que he quedado para ir a hipertrofiar mi musculatura.

;)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Propongo que se pire todo el foro, asi nadie le jodera la vida a Muezzina y podra postear con tranquilidad.

Ah sí, tu lado demagógico, recuerdo que era lo que no me gustaba de ti cuando Quatermass era moderador, aquellos felices tiempos.

Te recuerdo que Poohbear, vinchen y patterson han desparecido bajo tu estrictísima e injusta moderación. Si te jode que haya dicho un par de cosas para justificarme ahora que he podido te aguantas.
 
Morzhilla rebuznó:

No conviertas esto en una mierda de hilo rapiñero, que no te leo nada. Como puedes escribir un mensaje de treinta líneas a alguien que no conoces de nada puto subnormal?

Has empezado tú con esto. La próxima vez te callas gilipollas.
 
dfrtynvhs rebuznó:
Te recuerdo que Poohbear, vinchen y patterson han desparecido bajo tu estrictísima e injusta moderación.

No, no, han desaparecido por mi trolleo, no le atribuyas mis méritos que es capaz de volver a moderar.

Deberías leer con calma el último post de Morzhilla. Te comenta algo que yo también te comenté por mp. Estoy tan orgulloso de él.
 
Nueces rebuznó:
Deberías leer con calma el último post de Morzhilla. Te comenta algo que yo también te comenté por mp. Estoy tan orgulloso de él.

Ni me acuerdo, sinceramente. La misma mierda invariable que decís en el rapiñas a todas horas seguramente.

Nueces, sal un poco a que te dé el aire, que lo tuyo roza lo enfermizo. O es que estás en una silla de ruedas o algo chungo.

En fin, espero que vuelva agun forero de los que merecen la pena. Chao.
 
dfrtynvhs rebuznó:
Ni me acuerdo, sinceramente. La misma mierda invariable que decís en el rapiñas a todas horas seguramente.

Cómo no te vas a acordar, perra, si me volviste a contestar porque no te gustaba lo que te decía. Y cómo sabes que en el Rapiñas estamos siempre con la misma mierda invariable si dices que no lo lees, ¿ein?

dfrtynvhs rebuznó:
Nueces, sal un poco a que te dé el aire, que lo tuyo roza lo enfermizo. O es que estás en una silla de ruedas o algo chungo.

Soy un adicto a internet, o un programa informático, o vivo de las rentas de una cuantiosa herencia familiar, o estoy en el paro, o soy Stephen Hawking, o foreo desde una terraza, o todo a la vez, o quizá nada de lo anterior. Mi vida es tan emocionante.

dfrtynvhs rebuznó:
En fin, espero que vuelva agun forero de los que merecen la pena. Chao.

Me duele que digas esto.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tambien estan semidesaparecidos Quater y Hulot, yeims es en verdad un vortice foril.

Anoche soñé con Rarito. Llevaba un peine en la mano. Esta mañana cuando me he despertado, tenía el cabello perfectamente peinado, ningún pelo estaba fuera de su sitio. ¿A alguien más le ha pasado?
 
Entonces ¿utilizar vegas es de pobres? Tengo el premiere pero me hago la picha un lio y acabo tirando de vegas, el 7 ni más ni menos. Si fuerais pros los efectos los sacariais directamente a cámara, como los grandes.
El videoclip que ha puesto morzhi para ser de final cut caca han tenido que tirar de after que lo haces con el maker :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
De Vinchen no me echeis las culpas a mi, que murió en el terremoto de Murcia.

Me lo has quitao de la boca.

Patterson cogió la sidra por ir demasiado con sus haminjos postWindsor a saunas raras.

Quatter está en Londres.

Pooh no encuentra la puerta de salida de Facebook.

Rarito está bien, ha viajado al futuro unas horas. Consiguió ver hoy mismo Azuloscurocasinegro antes de que la pasasen por la 2 en nuestra realidad.

Psycho está con Ripley.
 
Lo que le tenemos que desear todos a yeims es que tenga éxito y se enrolle con alguna paz de la huerta, que folle mucho y bien, y salga guapo en las fotos con ella. Y que se deje de ir perdonándole la vida a foreras feas por internet.
 
Un hilo en el Infórmatica sobre edición de vídeos podría estar interesante, que el otro día quise convertir un vídeo en gif con un vídeo que me bajé con el YouTube Downloader y me salió gñe. Aún no me han resuelto la duda en el hilo de Photochó.

E-Pak-Sa rebuznó:


Posible amez. Este tipo de películas despiertan nuestra empatía porque en el fondo todos hemos deseado alguna vez tener nuestro particular día de furia, al menos yo, que soy un pony psicópata.
 
No te conteste por ser tu, hijo de puta.

Pero bueno, el programa que buscas se llama iwisoft, y de todos los que he usado es el mejor para hacer gifs desde videos sin que te dejen watermarks ni putas mierdas.

Abre tu el hilo si quieres, yo prometo ir colaborando y poniendo tutoriales que vaya encontrando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie