Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parisgables8.jpg


El ojal del negro le ofendia tanto que le ha hecho un tanga.
 
Hoy ponen Lio Embarazoso a las 22 en la primera.

A mi me gusta mucho y siempre me descojono cuando el Rogen le tira cosas a los niños como si fuesen perros :121
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoy ponen Lio Embarazoso a las 22 en la primera.

A mi me gusta mucho y siempre me descojono cuando el Rogen le tira cosas a los niños como si fuesen perros :121

Prongo tiene razón de vez en cuando. Pero molan más las perlas que sueltan los amigotes colgaos.
 
Pionono rebuznó:
Si es coña, ja ja ja.

Si lo decías en serio, eres tonto del culo.


Que pasa? Quien eres y por que eres tan agresivo?

Los mas veteranos, habladme de el. Por qué es así, a que viene esta salida de tono, de donde sale, siempre es asi? Pionono: realidad o mito?
 
Es el de su avatar?
Eh, va, qué película era la de A3, que no todo el mundo está perdiendo el tiempo en Hispania
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Eh, va, qué película era la de A3, que no todo el mundo está perdiendo el tiempo en Hispania


Apu-Calypso

apu.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me extrañaría nada que en realidad se hubiera caido del puente por un traspiés y durante la caida escribió sin querer la nota de suicidio, que con una rafaga de aire acabó en su coche. Que es el hermano tonto de los scott, todo es posible.
 
Traductor de Liachu rebuznó:
No me extrañaría nada que en realidad se hubiera caido del puente por un traspiés y durante la caida escribió sin querer la nota de suicidio, que con una rafaga de aire acabó en su coche. Que es el hermano tonto de los scott, todo es posible.

:lol:

John McClane rebuznó:
Tony Scroll :face:
:lol:

:lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Simplemente se ha cogido unos días de puente. Volverá con más fuerza



contra el suelo :face:

:lol:


Joder, da gusto empezar así la semana, aunque como desempleado no estoy seguro de si es Lunes o Jueves :121

En las esquelas digitales suenan waws de disparos y truenos y salen animaciones aleatorias en flash de explosiones explosivas que explotan antes de estallar. Él lo quiso así.
 
Popy Blasco ha dicho que estaba al nivel de Kubrick.

Esa es la noticia.
 
Rarito rebuznó:
Popy Blasco ha dicho que estaba al nivel de Kubrick.

Esa es la noticia.

Tengo una captura del Formspring de Popy donde admitía hace una semana no haber visto nada de Chris Marker :face:
 
Muezzina probando el nuevo Sandy de McDonalds

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primero abrieron un hilo de cine en el Rapiñas, luego los rapiñeros vinieron aqui a compartir con nosotros su vision del celuloide; ahora abren un hilo en el General, ¿que sera lo siguiente, un hilo de Kurosawa en el Putas?

Prongo haz un algo, ¿no?
 
Tiboroski rebuznó:
Tel mi MOAR !!

Nah, que el notas de McLane se hizo pasar por Muezzina pidiendo perdón público en el chat de Cinebasura :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Primero abrieron un hilo de cine en el Rapiñas, luego los rapiñeros vinieron aqui a compartir con nosotros su vision del celuloide; ahora abren un hilo en el General, ¿que sera lo siguiente, un hilo de Kurosawa en el Putas?

Les he intentado captar, pero es difícil, no te creas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie