Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este debate es estéril. Que si, que está muy bien fliparse y fantasear con medios con capacidades de almacenaje absurdas que emitan luces. Pero la realidad es que, cuando llegan, serán superados de nuevo y no serán definitivos. ¿Por qué? Pues porque a ninguna industria le interesa fabricar el soporte definitivo, aquel que almacene y sobreviva al usuario. Sería absurdo, el fin del negocio.

Melpo, abre hilo, va.

E_pak-sa, hay que mandar un mail a JohnTones y caerle en gracia.

Rarito, me parece feo que vieses Fata Morgana y no le dieses al me gusta en mi reseña.
 
Jark Prongo rebuznó:
Este debate es estéril. Que si, que está muy bien fliparse y fantasear con medios con capacidades de almacenaje absurdas que emitan luces. Pero la realidad es que, cuando llegan, serán superados de nuevo y no serán definitivos. ¿Por qué? Pues porque a ninguna industria le interesa fabricar el soporte definitivo, aquel que almacene y sobreviva al usuario. Sería absurdo, el fin del negocio.

Sí, claro, eso que dices es completamente cierto. Lo que no quite que un blugay se vea infinitamente mejor que un dvd. Porque la ciencia avanza y eso. Y lo que nos parecía aceptable hace años ahora se ve como un truño. Que lo sé por experiencia propia.

Pero nada, espero que no tengais que volver a compraros otra vez vuestra colección en un formato nuevo. En todo caso, hacéis bien pasando del Blugay porque es un medio que en 4 años estará obsoleto.


Cambiando de tema. Estoy esperando esta película como un cabrón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ron fricke+dead can dance=orgasm
 
Lo que no quite que un blugay se vea infinitamente mejor que un dvd

Esto es una chorrada. Depende del transfer.

Rarito, me parece feo que vieses Fata Morgana y no le dieses al me gusta en mi reseña.

Las criticas no se pueden valorar dos veces.

Que bien se ve en blue ray, por cierto.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pues porque a ninguna industria le interesa fabricar el soporte definitivo, aquel que almacene y sobreviva al usuario. Sería absurdo, el fin del negocio.

Esa teoria de la conspiración tiene pruebas que la apoyan, hace más de 10 años habían conseguido crear un cristal especial que teniendo el tamaño de un sello era capaz de guardar varios gigabytes y ha día de hoy siguen sacando la noticia cada poco tiempo https://alt1040.com/2011/08/cristales-memoria pero el puto cristal no acaban de crearlo perece que se dieron cuenta de que si cada uno comprabamos un par de cristalitos de mierda y con eso nos valía para toda la vida se cargaban su propio negocio.
 
Rarito rebuznó:
Las criticas no se pueden valorar dos veces.


Qué hijo de puta :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Esa teoria de la conspiración tiene pruebas que la apoyan, hace más de 10 años habían conseguido crear un cristal especial que teniendo el tamaño de un sello era capaz de guardar varios gigabytes y ha día de hoy siguen sacando la noticia cada poco tiempo Cristales de memoria, ¿el futuro del almacenamiento? pero el puto cristal no acaban de crearlo perece que se dieron cuenta de que si cada uno comprabamos un par de cristalitos de mierda y con eso nos valía para toda la vida se cargaban su propio negocio.

Así es, haminjou.

Compraos todo Criterion en DVD y aprended de Cine.
 
El futuro es el streaming


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Eseee joaquin reyes ahi, tho shulo con su americana, camisa de leñador canadiense, mostacho, gafapasta y peinado de juventudes hitlerianas.


a la moda si señor

hipster-glasses21.jpg



alguien dijo hipster? que moda mas ajquerosa. 0 respect.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Alguien va al próximo Gpo Ibiza Go enMadric?


Fui al anterior, en la sala Nasti también, y es un espectáculo que vale cada céntimo que inviertes en él.


Didac se bebió 8 bourbons y acabó dando hostias al público agitando el micrófono del cable como si fuese una honda.

Si se animan estos y repito, te aviso.




PD: Supongo que habréis visto el programa de P¡NK!, pero nunca está de más ponerlo, para los despistados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fui al anterior, en la sala Nasti también, y es un espectáculo que vale cada céntimo que inviertes en él.


Didac se bebió 8 bourbons y acabó dando hostias al público agitando el micrófono del cable como si fuese una honda.

En el de Barcelona iba sin una gota de alcohol. Creo que por eso fue gratis.
 
En Venecia están poniendo a parir el ultimo Malick y se están haciendo pajas con el ultimo PTA.

T_T
 
Charles Widmore rebuznó:
En Venecia están poniendo a parir el ultimo Malick y se están haciendo pajas con el ultimo PTA.

T_T

El Oti Rodriguez Marchante está haciendo unas coberturas loleantes. Sigue sin enterarse de nada, pero desde que escribe borracho mola más.
 
ah, que los críticos por fin se han enterao de que Malick es una puta mierda? son unos linces los críticos.

Tony Scott > Kim Peek > Pablo Pineda > Terrence Malick > Jark Prongo
 
Eire rebuznó:
ah, que los críticos por fin se han enterao de que Malick es una puta mierda? son unos linces los críticos.

Tony Scott > Kim Peek > Pablo Pineda > Terrence Malick > Jark Prongo

Aún no he dirigido nada, gañán. Pero en breve algo caerá.

Charles Widmore rebuznó:
Oti.. Ot.. O...

:lol:

El otro día hasta me hizo reir meiéndose son el Ulrich Seidl. Dijo algo así como que su discurso intelectual está al nivel del que puede haber en una despedida de soltero. Puto viejales.
 
Jark Prongo rebuznó:
Aún no he dirigido nada, gañán. Pero en breve algo caerá.

Fijo. Puedes dirigir las compras de tu madre la próxima vez que la acompañes al supermercado. Por aquí, mamá, por aquí, que los Risketos están por aquí. Incluso puedes llevar tu el carrito.
 
En realidad se cagan en Malick por la del año pasado, pero han reaccionado ahora. Que la volví a ver el otro dia y menudo sopor.
 
pues ahora ponte otra vez la de EL nuevo mundo, que es otra puta mierda. lo que jode es que el tío este con esa imagen que se ha creado a lo Kubrick consigue que los productores le dejen hacer lo que le sale de los cojones y un tío como Kenneth Lonergan tiene que estar 5 años peleándose para poder montar su peli como él quiere, pues he visto Margaret y es maravillosa. ahí lo dej0.
 
Es lo de siempre. Directores que pasan de ser dioses a apestados de una pelicula a otra. El mundillo de los festivales es muy inmaduro. Y Malick la ha cagado al quitarse la patina de director maldito que rueda cada diez años.

La muestra es que Yeims agora si se atreve a cagarse en El Arbol de la Vida.
 
Eire rebuznó:
pues ahora ponte otra vez la de EL nuevo mundo, que es otra puta mierda.


Esa la he visto 4 veces y va ganando con cada visionado, no me sirve. A rarito paso de quotearle por pesao. Ademas ya dije cuando vi El arbol de la vida que necesitaba otro visionado para formarme una verdadera opinion, y mi opinion ahora es que es un ful.
 
La que tenéis que ver es The Raid, la mejor peli de chinos que veo desde que tenía el vhs.
 
Además que viendo The Raid me acordé mucho de cuando fui hace poco a Tailandia. Que bien lo pasé! Mirad que ganao:

4517Image00036-3-.jpg
 
A mi no me ha hecho falta siquiera otro visionado. El poso que me ha dejado el árbol de la vida es sida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie