Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melponeme rebuznó:
La que tenéis que ver es The Raid, la mejor peli de chinos que veo desde que tenía el vhs.

Llegas tarde, esa ya la ha visto todo el mundo

PD. Por cierto, que rabia da ya Charlize Theron, siempre pone las mismas caras de tia dura y malota haga lo que haga. Acabo de ver la de Blancanieves begins of the rings y da verguenza ajena la pobre mujer.
 
melponeme rebuznó:
La que tenéis que ver es The Raid, la mejor peli de chinos que veo desde que tenía el vhs.

Hostia que triste un suplantador de identidac, MelpoNeme. Con 1000 mensajes de mierda y ya tengo dopplegangers y plagiadores.

¿Quién hay detrás? ¿Barley? No creo que Lleims ni Rarito sean tan tristes de la vida. O espera...

Baneadle y tal.

Eso sí, Raid está bien lo tengo que reconocer.
 
melpomene rebuznó:
Hostia que triste un suplantador de identidac, MelpoNeme. Con 1000 mensajes de mierda y ya tengo dopplegangers y plagiadores.

¿Quién hay detrás? ¿Barley? No creo que Lleims ni Rarito sean tan tristes de la vida. O espera...

Baneadle y tal.

Eso sí, Raid está bien lo tengo que reconocer.

Se lo ha currado el cabrón :lol:

¿Alguien ha visto Ghostwatch? Puta genialidad, hoygan.

Ghostwatch
 
Prongo sube una foto tuya con una vhs mariquita (tipo titanic) por debajo de la nariz y con una ceja levantada. Porfa. Luego pídeme lo que quieras.
 
John McClane rebuznó:
Prongo sube una foto tuya con una vhs mariquita (tipo titanic) por debajo de la nariz y con una ceja levantada. Porfa. Luego pídeme lo que quieras.

¿Qué tramas, moreno?

No tengo cámara de fotos :face:
 
Hola, esto, que soy el verdadero melponeme pero que ha pasado algo muy extraño, han desaparecido todos mis mensajes y sale mi nick y mi avatar de siempre pero erróneamente pone como si me hubiese registrado ayer. No entiendo nada. Encima es que intento abrir un tema y no se me permite. Pues ya es el segundo tema que intento abrir y nada de nada.
 
melponeme rebuznó:
Hola, esto, que soy el verdadero melponeme pero que ha pasado algo muy extraño, han desaparecido todos mis mensajes y sale mi nick y mi avatar de siempre pero erróneamente pone como si me hubiese registrado ayer. No entiendo nada. Encima es que intento abrir un tema y no se me permite. Pues ya es el segundo tema que intento abrir y nada de nada.

:121:121:121

¿Insulta un poco el cine actual, no? :mad:
 
Que inquietantes son los melpomemes. Uno de los dos se ha mimetizado perfectamente. Yo no los distingo.
 
Venga ya macho, "no tengo cámara de fotos". Quiero imprimir tu foto y ponerla en mi tablón de corcho "Mi jefe" :lol:
 
Charles Widmore rebuznó:
En Venecia están poniendo a parir el ultimo Malick y se están haciendo pajas con el ultimo PTA.

T_T

Jark Prongo rebuznó:
El Oti Rodriguez Marchante está haciendo unas coberturas loleantes. Sigue sin enterarse de nada, pero desde que escribe borracho mola más.

Luis Martínez (crítico enviado por El Mundo a Benesia) le da estopa a Malick como si no hubiera un mañana. Cita, así como quien no quiere la cosa, que hace poco The Guardian publicó una lista* de los directores más influyentes en la que PTA aparecía en el number 1 y Malick en el... 22 (la lista tiene 23 nombres :lol:).

* Lista completa:
1. Paul Thomas Anderson
2. Lynne Ramsey
3. Nicolas Winding Refn
4. Josh Whedon
5. Lars von Trier
6. Jason Reitman
7. Steve McQueen
8. Leos Carax
9. Edgar Wright
10. Andrea Arnold
11. Steven Soderbergh
12. Quentin Tarantino
13. Lena Dunham
14. Christopher Nolan
15. Jacques Audiard
16. JJ Abrams
17. David Fincher
18. Werner Herzog
19. Ben Wheatley
20. Mia Hansen-Love
21. Gaspar Noé
22. Terrence Malick
23. Gareth Edwards


Discuss.
 
Y a que coño se refieren con influeyentes? Es importante?


Kitano dice que va a hacer Outrage 3. Juojuojuo.
 
Charles Widmore rebuznó:
Y a que coño se refieren con influeyentes? Es importante?


Pues de los que se hablara dentro de 20 años cuando los melpomenes futuros digan "antes si que se hacian peliculones", oviando el 93,2% de la verdadera obra cinematografica actual.

Y Paul Thomas Anderson esta el primero, como debe ser.
 
Traductor de Liachu rebuznó:
De peliculas sobre dentistas

Hay un bug en FA y no me carga la categoría, por lo que vais a disculpar omisiones:

1- Canino

2- El Dentista II

3- El Dentista

4- La de Mathew Perry con Bruce Willis

5- Colmillo Blanco

6- Mandíbulas

7- Mi muela Francis

8- The End III (Di-end-tres)

8- El hada de los dientes

9-

8-
 
roger-moore.jpg


- Dientea dientes, que les jode.
 
Charles Widmore rebuznó:

Fracasar en la empresa de postear una imagen :face:

John McClane rebuznó:
:lol::lol:
Mi padre desde el salón "ca'pasaooo desgraciao qué susto más metio" por la carcajada.

:lol:

Tienes inmunidad. Por reirme las chanzas y por el gran rato que me hiciste pasar en el chat de Cinebasura.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hay un bug en FA y no me carga la categoría, por lo que vais a disculpar omisiones:

1- Canino

2- El Dentista II

3- El Dentista

4- La de Mathew Perry con Bruce Willis

5- Colmillo Blanco

6- Mandíbulas

7- Mi muela Francis

8- The End III (Di-end-tres)

8- El hada de los dientes

9-

8-


Di-end-tres :121:121:121 Nuestro humor absurdo está completamente sincronizado.

Por otra parte te dejas Little shop of horrors y Teeth (vagina dentata) del 2007.

Abre hilo sobre el tema
 
melpomene rebuznó:
Por otra parte te dejas Little shop of horrors y Teeth (vagina dentata) del 2007.

Abre hilo sobre el tema

:lol:

Lo nuestro no es humor, es hamor.

Que sepas que estoy aprendiendo a patinar :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Lo nuestro no es humor, es hamor.

Que sepas que estoy aprendiendo a patinar :lol:

Aiiiins (chuspiro pofundamente) sólo me dices lo que quiero oír, tontorronaco. :oops:

Para mí que te hueles el éxodo masivo al hilo de cine ochentero del general o algo.

Está bien seguiré por aquí por el momento. Sé lo importante que es para tí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie