Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En que película un asesino en serie es grabado por un programa de televisión? Creia que era Angst (jo-der) pero no.
 
Sponsored Links rebuznó:
¿En que película un asesino en serie es grabado por un programa de televisión? Creia que era Angst (jo-der) pero no.

Ocurrió Cerca de su casa aka Man Bites Dog.

Lo de Black Keys ni de broma, no molan una mierda y es macroconcierto. Pero si os venís a Comet Gain genial.
 
Sponsored Links rebuznó:
¿En que película un asesino en serie es grabado por un programa de televisión? Creia que era Angst (jo-der) pero no.

[h=1]C'est arrivé près de chez vous?[/h]
 
Al final vamos a acabar tocándonos los penes en algún bar de ambiente, da igual qué hagamos antes :lol:
 
Rarito, puedes volver, que ya estoy aquí para protegerte.
 
John McClane rebuznó:
Al final vamos a acabar tocándonos los penes en algún bar de ambiente, da igual qué hagamos antes :lol:

:lol:

Nueces rebuznó:
Rarito, puedes volver, que ya estoy aquí para protegerte.

Te he echado de menos.

Te informo: Eire sigue odiándote a ti y a ti mismo, cada uno de los 3 usuarios habituales del sucforo se han hecho clones malignos y he abierto un hilo (Ghostwatch) en el que me interesaríamucho que opinases antes de nuevo ban :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Te he echado de menos.

Te informo: Eire sigue odiándote a ti y a ti mismo, cada uno de los 3 usuarios habituales del sucforo se han hecho clones malignos y he abierto un hilo (Ghostwatch) en el que me interesaríamucho que opinases antes de nuevo ban :lol:

Yo también os he echado de menos. Lo de Eire fue un error, tenía que haber sabido que cuando un gallego te odia, es para siempre. Al menos sé que me lee y eso es suficiente goce para mí. Tengo que ponerme al día con lo de Ghostwatch.

Me he enterado de que El hobbit va a ser una trilogía para sacar más pasta. Creo que Yeims debería hacer lo mismo: dividir su corto en tres spots publicitarios.

Por cierto, observo que melpomene, mi joven padawan, está muy fuerte. ¿Qué le habéis dado? Nada de Coca Cola con cafeina después de las 20:00 horas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que nivel mas pobre hay por ahí ¿No? esta es la ganadora de un premio importante...
 
Jark Prongo rebuznó:
cada uno de los 3 usuarios habituales del sucforo se han hecho clones malignos

Si pero al falso melponeme le han regalado todos mis mensajes y a mi no me dejan ni abrir hilos ni postear fotos. Yo no sé si es una broma esto o que pero veo que melpolternate campa a sus anchas mientras que yo no puedo ni abrir un hilo preguntando quien ganaría en una pelea callejera Tony Jaa (Ong-bak) o Iko Uwais (The Raid)? ¿vosotros que creéis?
 
melponeme rebuznó:
Si pero al falso melponeme le han regalado todos mis mensajes y a mi no me dejan ni abrir hilos ni postear fotos. Yo no sé si es una broma esto o que pero veo que melpolternate campa a sus anchas mientras que yo no puedo ni abrir un hilo preguntando quien ganaría en una pelea callejera Tony Jaa (Ong-bak) o Iko Uwais (The Raid)? ¿vosotros que creéis?

Hola querido amigo melponeme,

creo que el ganador sería Iko Uwais, claramente. De todas formas no te pierdas Running out of time (1999) una película completamente recomendable. Si te gusta The Killer, creo que tiene bastantes similitudes.
Creo que, en general, el cine de Jhonnie To te gustaría. Echale una ojeada.

Recibe saludos cordiales.
 
melpomene rebuznó:
no te pierdas Running out of time (1999) una película completamente recomendable. Si te gusta The Killer, creo que tiene bastantes similitudes. Creo que, en general, el cine de Jhonnie To te gustaría. Echale una ojeada.

Me gusta mucho el cine de Johnnie To, o más bien me gustaba porque tanto aplauso en los festivales se le ha subido a la cabeza al tío y su cine cada vez es más reiterativo y se está convirtiendo en el Tim Burton de Hong Kong. A mi aquella en al que Johnny Hallyday hacía de asesino ciego o algo así ya me pareció el canto del cisne, las siguientes no las he visto pero no creo que se recupere.

Pero no te conectes al mismo tiempo que yo, colega, que el moderador es muy listo (tiene FP) y se va a dar cuenta que eres un clon.
 
¿Y esta os gusta?

double_impact.jpg
 
melponeme rebuznó:
Me gusta mucho el cine de Johnnie To, o más bien me gustaba porque tanto aplauso en los festivales se le ha subido a la cabeza al tío y su cine cada vez es más reiterativo y se está convirtiendo en el Tim Burton de Hong Kong. A mi aquella en al que Johnny Hallyday hacía de asesino ciego o algo así ya me pareció el canto del cisne, las siguientes no las he visto pero no creo que se recupere.

Pero no te conectes al mismo tiempo que yo, colega, que el moderador es muy listo (tiene FP) y se va a dar cuenta que eres un clon.

Concuerdo completamente en que se repite más que el ajo, pero las películas del principio están bastante bien (aunque no lleguen a la altura de Jhon Woo o Ringo Lam).

Vale, sí lo siento, intentaré no conectarme al mismo tiempo. A mí Yeims también me tiene harto. Estoy contento de poder hablar con alguien a mi altura intelectual. Ya era hora.

Bechis.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Que nivel mas pobre hay por ahí ¿No? esta es la ganadora de un premio importante...

Es el tipo de corto que mas se lleva ahora. Una carta de presentación del director para demostrar que puede dirigir una película en Hollywood.
 
melponeme rebuznó:
Me gusta mucho el cine de Johnnie To, o más bien me gustaba porque tanto aplauso en los festivales se le ha subido a la cabeza al tío y su cine cada vez es más reiterativo y se está convirtiendo en el Tim Burton de Hong Kong. A mi aquella en al que Johnny Hallyday hacía de asesino ciego o algo así ya me pareció el canto del cisne, las siguientes no las he visto pero no creo que se recupere.

Pero no te conectes al mismo tiempo que yo, colega, que el moderador es muy listo (tiene FP) y se va a dar cuenta que eres un clon.

Concuerdo completamente en que se repite más que el ajo, pero las películas del principio están bastante bien (aunque no lleguen a la altura de Jhon Woo o Ringo Lam).

Vale, sí lo siento, intentaré no conectarme al mismo tiempo. A mí Yeims también me tiene harto. Estoy contento de poder hablar con alguien a mi altura intelectual. Ya era hora.

Bechis.
 
Este subforo necesita urgentemente una nueva musa, una forera que aporte el absurdo e ingenuo punto de vista de una mujer sobre el arte y el cine en particular. Jark, ¿por qué no te traes a Venus para que nos desmonte todos los mitos del cine en torno a la prostitución? Desde Taxi Driver hasta Pretty Woman, un hilo épico.
 
Nueces rebuznó:
Este subforo necesita urgentemente una nueva musa, una forera que aporte el absurdo e ingenuo punto de vista de una mujer sobre el arte y el cine en particular. Jark, ¿por qué no te traes a Venus para que nos desmonte todos los mitos del cine en torno a la prostitución? Desde Taxi Driver hasta Pretty Woman, un hilo épico.

Espero la vuelta activa de Psycho con la única opinión desfavorable sobre Cabin In The Woods. O siempre cabe la opción de que conozca a otra loca (de mierda) como nuestra añorada Muezzina y revolucione esto.

Si podría estar bien. Desde llegada de un tren de los Lumiere, que bien sabemos todos que venía de putas o las portaba en su interior.

Lo de Yeims con su multiplicidad es ya hasta divertido.

Yeims, te dejo como tarea pal finde que traigas como forero a Wallenstein o ban el lunes en cuanto vuelva de una entrevista de trabajao a todos tus clones. Igual ni voy a la entrevista, mira, que el baneo es lo primero.
 
melpomeme rebuznó:
Concuerdo completamente en que se repite más que el ajo, pero las películas del principio están bastante bien (aunque no lleguen a la altura de Jhon Woo o Ringo Lam).

Vale, sí lo siento, intentaré no conectarme al mismo tiempo. A mí Yeims también me tiene harto. Estoy contento de poder hablar con alguien a mi altura intelectual. Ya era hora.

Bechis.

Concuerdo completamente en que se repite más que el ajo, pero las películas del principio están bastante bien (aunque no lleguen a la altura de Jhon Woo o Ringo Lam).

Vale, sí lo siento, intentaré no conectarme al mismo tiempo. A mí Yeims también me tiene harto. Estoy contento de poder hablar con alguien a mi altura intelectual. Ya era hora.

Bechis.
 
A este subforo lo unico que le falta para caer mas bajo del nivel actual es que la primera replica de los hilos sea: "Pole !!!!!!!"

Claro que en el fondo es lo que mas de uno, y mas de dos quieren, y en esa linea estan trabajando; no mentare nombres.
 
A ver si Jark hace algo por el foro de una vez, que si alguien como Tunak ha llegado al punto de quejarse es que algo realmente gordo ha pasado.


PD. Por cierto, que he revisado Desafio total y

tumblr_m767s9Fy8F1r176ci.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie