Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que la cosa está muerta, apenas se postea y eso que ya estamos en Septiembre y media España está parada, porque en Agosto se entiende, pero joder es que la cosa está super parada, yo entro mucho pero es que hay días en los que no hay ni un mensaje, respecto a las épocas pasadas, hubo de todo, también hubo momentos en los que el exceso de protagonismo gafapasta hizo que grandes foreros que daban vidilla al foro como Pionono se fueran prácticamente y no se daban cuanta que gente como esa era la que mantenía la chispa del foro, porque a mí que Rarito y Yeims cada vez que hablaban parecía que sus palabras eran dogma de fe y si estabas en contra, todos contra ti, pues así ha ido la cosa de mal en peor, había demasiado peloteo y mamoneo y en cuanto alguien salía con una contra, todo el mundo a machacarlo y la riqueza del foro está en eso mismo las discrepancias.
 
Freddie Mercury rebuznó:
también hubo momentos en los que el exceso de protagonismo gafapasta hizo que grandes foreros que daban vidilla al foro como Pionono se fueran prácticamente y no se daban cuanta que gente como esa era la que mantenía la chispa del foro, porque a mí que Rarito y Yeims cada vez que hablaban parecía que sus palabras eran dogma de fe y si estabas en contra, todos contra ti


Pon ejemplos o dimite. Yo por ejemplo recuerdo cuando entró en el hilo de una pelicula no a cagarse en la pelicula, sino a cagarse en los que les habia gustado la pelicula. Evidentemente se llevó varias hostias y acto seguido fue corriendo a otro hilo a llorar porque se sentia perseguido ya que no le dejaban expresarse libremente.
 
Gaspar no es rebuznó:
Pon ejemplos o dimite. Yo por ejemplo recuerdo cuando entró en el hilo de una pelicula no a cagarse en la pelicula, sino a cagarse en los que les habia gustado la pelicula. Evidentemente se llevó varias hostias y acto seguido fue corriendo a otro hilo a llorar porque se sentia perseguido ya que no le dejaban expresarse libremente.
Ejemplos??? busca cualquier mensaje antiguo con Pionono de por medio y sabrás a lo que me refiero por poner algún ejemplo, respecto a lo mío, me extraña muy mucho que no me cagase en la puta mierda de película si no me gustó, yo generalmente no me suelo meter con los foreros, puedo no entender algunos gustos extraños, pero de ahí a meterme con ellos o insultarlos hay mucho, yo tengo educación y respeto cosa que aquí en muchas ocasiones no se ha tenido.
 
Tiboroski rebuznó:
En mi caso no contribuyo más en otros hilos del Cines por la sencilla razón de que en la mayoría de los casos no sé ni de qué habláis. Ni tengo el nivel de conocimientos acerca del cine actual ni el bagaje respecto de temáticas especiales como para postear nada que no sea mierda forochatera y no es plan de ir enmierdando hilos ajenos.

Pero la culpa de eso radica en quien no tiene ni puta idea, no en aquel que abre el hilo que pensando que puede resultar un aporte interesante. Eso sí, si inicias algo y la gente no te sigue porque no sabe o no le interesa tampoco llores, se muere el tema y punto.

Es que ese es el problema, que la gente obviamente no va a pilotar tanto de cine, o de un cine tan especifico y por eso se dedican a abrir hilos en otros subforos; porque piensan que aqui se les va a trolear al maximo. Hace tiempo dije que la cosa tal y como esta solo se arregla dandole vidilla, abriendo hilos que fomenten la participacion y por supuesto intentando que la gente aporte en la medida de sus posibilidades y gustos, y que no es malo que exista un poco de todo aqui, y que ya cada uno se decida, pero que si hay un hilo abierto sobre "Fuga de Cerebros" que no entren los tres o cuatro vacasagradas a dar por saco para reivindicar que saben mas que nadie.

Luego por otro lado si la gente tiene afan por conocer el cine clasico, el cine de autor o simplemente un cine diferente a mi tampoco me importa estar hablando de peliculas como: Perdicion, Casablanca, Matar a un Ruiseñor, ect ect, porque al fin y al cabo cualquier opinion es valida y porque si se fomenta la participacion de una persona, esa persona que hoy esta viendo las peliculas que le faltan es la que mañana va a estar viendo las mismas que tu, pero la clave esta en no desanimar al personal que viene. El caso es como en el cole, fomentar la participacion del personal y si alguien no sabe de algo, pues que se le anime a conocer buen cine, como haria el mismismo Garci.

Es mi opinion, y podeis limpiaros el culo con ella.
 
En lo que a mí respecta que se abran hilos de todo tipo, pero si el tema es "La presencia de las bolas chinas en el cine greco-chipriota de los años 80" pues el autor no deberá extrañarse ni mosquearse si no postea mucha gente.

Como ya dije, me gustaría participar más. Pero si no tengo ni puta idea del cine de Herzog (por poner un ejemplo de la primera página, pero me vale casi cualquiera) porque soy un ignorante cinematográfico aparte de flagelarme y no enmierdar el hilo con comentarios gilipollescos o forochateo, poco más puedo hacer. E imagino que algo parecido le sucede a la mayoría.
 
Freddie Mercury rebuznó:
yo generalmente no me suelo meter con los foreros, puedo no entender algunos gustos extraños, pero de ahí a meterme con ellos o insultarlos hay mucho, yo tengo educación y respeto cosa que aquí en muchas ocasiones no se ha tenido.

Mira, yo si que busco ejemplos. Entraste asustado al hilo de A Serbian film y cuando viste que incluso la defendia la gente a la que parecia una mierda te desenmascaraste mostrandonos al verdadero Freddie, ese Freddie que teme incluso Freddie Mercury Jr.

Si tenéis cojones y sois tan malotes a los que les ha gustado sentad a vuestros padres, hermanas o tías y ponedle la película el Domingo por la tarde, y luego tratad de explicarle dónde radica el arte de la misma cuando os miren y digan que necesitáis un psiquiatra urgentemente y que en qué parte de vuestra vida y educación se equivocaron.

Pero si te fijas en ese mismo hilo todos nos insultabamos y no nos fuimos corriendo ofendidos porque en el foro de un gordo putero nos llamaron tontos.

Pionono siempre ha reaccionado igual cuando una pelicula de exito (por lo menos de exito entre foreros) le parece una mierda: el problema esta en los demas, que son todos unos gafapastas posers a los que en realidad la pelicula tambien les ha parecido una mierda pero no lo reconocen por miedo al ridiculo. De ahi que se haya convertido en un running gag del subforo.
 
Tiboroski rebuznó:
En lo que a mí respecta que se abran hilos de todo tipo, pero si el tema es "La presencia de las bolas chinas en el cine greco-chipriota de los años 80" pues el autor no deberá extrañarse ni mosquearse si no postea mucha gente.

Como ya dije, me gustaría participar más. Pero si no tengo ni puta idea del cine de Herzog (por poner un ejemplo de la primera página, pero me vale casi cualquiera) porque soy un ignorante cinematográfico aparte de flagelarme y no enmierdar el hilo con comentarios gilipollescos o forochateo, poco más puedo hacer. E imagino que algo parecido le sucede a la mayoría.

No, yo me refiero a que cada uno abra hilos del tipo de cine que le guste, que escribas de esa pelicula que has visto (sea la que sea) que manifiestes tus gustos y tus diferencias con los demas; como si quieres abrir un hilo homenaje a la pelicula de "Los Goonies".

Y en cuanto a lo de Herzog, pues si te llama la atencion puedes ver de que se esta hablando, verlo y luego pelearte con todo el mundo o quedar con el forero que quieras para chuparos las pollas.

En esta linea el hilo rapiñero me parece lo mas acertado que se ha hecho, porque haces que la gente participe y ademas vea un buen cine, para mi, ese es el camino.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hace tiempo dije que la cosa tal y como esta solo se arregla dandole vidilla, abriendo hilos que fomenten la participacion y por supuesto intentando que la gente aporte en la medida de sus posibilidades y gustos, y que no es malo que exista un poco de todo aqui, y que ya cada uno se decida, pero que si hay un hilo abierto sobre "Fuga de Cerebros" que no entren los tres o cuatro vacasagradas a dar por saco para reivindicar que saben mas que nadie.


Mira, aqui estan los ultimos hilos abiertos por gente que no es "vaca sagrada" de esa que dices, y veras que en todos ellos solo hay una "vaca sagrada" cagandose en algunos hilos: el infame moderador Jark Prongo.


https://foropl.com/foro-cine-series-tv/155343-bravo-brave-pixaricemonos-todos.html

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/153526-skyfall-la-nueva-james-bond.html

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/154479-amazing-spiderman.html

https://foropl.com/foro-cine-series...eaba-miss-daisy-intocable-solo-8-1-wtf-2.html

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/155277-mamadas a mi vecino-dominadas-el-cine.html


https://foropl.com/foro-cine-series...-como-ninos-pequenos-retrasados-mentales.html

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/150856-las-chicas-mas-cachondas-filmaffinity-jajajajaja.html
 
Eire rebuznó:
pues nada, quedaros con él y que él se quede llorando porque Eire no lo quotea. yo mañana empiezo mis vacaciones. abur.

Mira, Eire, vete a cagar. Llevo desbaneado 48 horas y habéis tardado poco en venir a buscarme, como buscan los hijos a su padre para jugar. No os dais cuenta de que yo soy un forero voluntarioso; si queréis que os analice Ghostwatch o The Appointment, os las analizo. Ahora, si queréis broncochat, también os lo doy. Lo que no podéis es quejaros porque no podéis conmigo y nunca os dejo ganar.

Tú nunca me has perdonado que te explicase la función narrativa de la banda sonora de La Guerra de las Galaxias y que te señalase que el análisis literario no es el que corresponde al cine, sino el iconológico. Rarito, por ejemplo, nunca me ha perdonado que le indicase el género cinematográfico de La Guerra de las Galaxias o que le señalase lo que rasgar un velo implica en base a la leyenda de Píramo y Tisbe. Sirano no me perdona que tenga mayor sensibilidad artística que él.

El hecho es que en estas últimas 48 horas he aportado más contenido que vosotros en los últimos dos meses. En vez de valorar lo que os aporto, os sentís atacados porque os corrijo. En vez de pensar "qué de puta madre, me ha sacado de un error y ahora soy más listo que un droide de protocolo", pensáis "este tío me está dejando en evidencia y mi estatus foril se tambalea a ojos de los demás, menos mal que tengo a mi chupipandi para que entre todos nos lamamos las heridas y culpemos a Nueces de todo mal".

No maduréis nunca.

Ahora hablemos de cine.
 
Hay que reconocer que Nueces se lo curra, se ve todas las películas que recomienda Prongo para poder seguir con su tontería.

Me dice Rarito que volverá dentro de un mes y que participará activamente en todos los hilos que vais a abrir para llevar el foro a una nueva edad dorada.
 
Lo habéis conseguido, habéis matado de nuevo a Rarito, con lo pocho que estaba. Ahora no podrá comentar sus impresiones sobre Soy Cuba
 
Parece que PTA ha salido bastante bien parada en los Leones de la Mostra:

La surcoreana «Pietà», León de Oro de una Mostra que premia a «The Master» - ABC.es

Resulta curioso que el premio al Mejor Actor Revelación ("Emergente" lo llaman allí) se lo den a un intérprete por dos películas que a su vez entran ambas en competición. No sé si habrá muchos precedentes, pero lo dudo. O eso, o la noticia (EFE) está mal redactada, que también es posible.
 
Dicen las malas lenguas que querían dar al Leon a The Master pero que la organización no deja dar tantos premios a una sola película.

A mi bien. Seguro que es mejor Pieta que PTA.
 
Cuéntanos como son las prisiones españolas desde dentro, si es cierto lo del jabon en la ducha, los compañeros de celda gays y todo eso.
 
Pregúntale a tu madre, que por 20 leuros nos hacía un visavis.

Pero ahora que me han llevado a una noruega estoy mucho màs comfy. Homecinema en la celda, ipad para postear... hasta la comida está rica.
 
patterson12ref rebuznó:
Pregúntale a tu madre, que por 20 leuros nos hacía un visavis.


Ese es un insulto digno del Tito Mc más barriobajero

tumblr_ma92z93bPM1rz3uwxo1_500.gif
 
Nunca he sido bueno insultando, eso lo dejo para gente como tú.

Lo mío es más el intelecto.
 
Quien se curre un hilo sobre el Flying Circus podrá elegir a quién meterle un ban de semana y media.

Sería bonito un hilo donde comentar skertches con su background, influencias y repercusiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie