Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Red Riding en 1/2 hora en La Sexta 3.

Nueces, Melpo, dadle, que os va a molar. Lo mismo hasta se puede ver en VOSE si se acierta con los menuses de la TDT.
 
Voy a dejar caer una preguntilla al hilo de que no se que coño le ve la mass media a esa pelicula, y que mal les sienta cuando dices que es una mierda:

Gladiator, ¿crema o cacaceite?

Eso si, Comodo esta claro que es :121
 
John McClane rebuznó:
¿Qué pasa con esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Vaya, es todo un detalle que haya incluido a los gigantes de las tormentas.
 
Ya lo he colgado en el general pero lo vuelvo a colgar porque chana 4 Kilotones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a hacer preguntas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Teniendo en cuenta que debe sacar material para tres películas, lo raro es que no aparezcan los puntos y las comas...

¿Eso es cierto? ¿va a hacer tres pelis con El hobbit?

Me cago en la puta. Estamos condenados a morir sin ver la última parte de alguna trilogía molona, es el drama de este siglo.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Eso es cierto? ¿va a hacer tres pelis con El hobbit?

Me cago en la puta. Estamos condenados a morir sin ver la última parte de alguna trilogía molona, es el drama de este siglo.


Pues fijate, yo creo que se va a pegar el gran descalabro, y no porque sea mala, sino porque el grueso de la poblacion ira buscando una cosa que el libro de "El Hobbit" no le puede ofrecer.
 
Si es que El hobbit es un cuento para niños, no sé qué pretende este gordo cabrón.
 
ruben_clv rebuznó:
Si es que El hobbit es un cuento para niños, no sé qué pretende este gordo cabrón.

Si yo lo pensara entonces me podrias aplicar esa finisima ironia Valenciana que has escrito, pero en mi comentario me referia mas a poblacion que cuando salga dira: "Compae, ¿donde estan las batallas t0h resulakah?"
 
Con gordo cabrón me refería a Jackson. No sé qué has entendido pero mi comentario iba libre de ironía. El hobbit es un cuento alejado de la épica de LOTR, no entiendo cómo puede enfocarlo del mismo modo.
 
ruben_clv rebuznó:
Con gordo cabrón me refería a Jackson. No sé qué has entendido pero mi comentario iba libre de ironía. El hobbit es un cuento alejado de la épica de LOTR, no entiendo cómo puede enfocarlo del mismo modo.

¿De verdad consideras que "El Hobbit" es un cuento para niños?
 
Como os gusta mirar por encima a los niños, eh?

Lo digo sin triple lectura.

VINCE CARTER rebuznó:
A mi 11 de la mañana me tira para atrás, en un horario mas accesible si que iría.

Mariquita. Yo he visto películas a las 8 de la mañana.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que Rubén está expresando sobre Gladiator y El Hobbit. Me siento como Misógino.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si yo lo pensara entonces me podrias aplicar esa finisima ironia Valenciana que has escrito, pero en mi comentario me referia mas a poblacion que cuando salga dira: "Compae, ¿donde estan las batallas t0h resulakah?"
Bueno, el ataque del dragón a la ciudad del lago puede que sea lo suficientemente espectacular.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿De verdad consideras que "El Hobbit" es un cuento para niños?
No sólo es que lo considere él, es que el autor lo escribio para contárselo a sus propios hijos.

Nueces rebuznó:
Estoy de acuerdo con todo lo que Rubén está expresando sobre Gladiator y El Hobbit. Me siento como Misógino.
Se sentirá como Misógino cuando coincide con Nueces...
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si yo lo pensara entonces me podrias aplicar esa finisima ironia Valenciana que has escrito, pero en mi comentario me referia mas a poblacion que cuando salga dira: "Compae, ¿donde estan las batallas t0h resulakah?"


La batalla de los cinco ejercitos no es que sea algo pequeño, de hecho creo que se supone que es mas grande que la de Minas Tirith. Yo creo que la estructura sera igual que en la primera trilogía: una primera pelicula solo con pequeños enfrentamientos, una segunda pelicula con una tensa batalla nocturna (Abismo de Helm-Ataque de Smaug a la ciudad del lago) y la tercera con una batalla aún más grande a plena luz del dia (Minas Tirith-Batalla de los cinco ejercitos)

Esto sin olvidar el maravilloso hecho de que me la comeis todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie