Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prongo, si pongo enlaces de Satantango en youtube la ves esta noche? Es tu sueño hecho realidad: hungara, con vacas y granjas, y está en youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el resto de partes en spoiler

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola Soy Alejandro Almodovar, ganador de varios oscars. Ya me habían dicho que en este chat dominabais de cine, a mi tambien me parece muy malo Thomas Andersen.

Muy guapo el puzzle de cuando te registras. Estamos en contacto amigos cinefilos.
 
Alejandro Almendavar rebuznó:
Hola Soy Alejandro Almodovar, ganador de varios oscars. Ya me habían dicho que en este chat dominabais de cine, a mi tambien me parece muy malo Thomas Andersen.

Muy guapo el puzzle de cuando te registras. Estamos en contacto amigos cinefilos.

Increible tufo a UBP

Vaya, pues no.
 
Me referia a lo de "arrecendo", y deberias de saber que desde que jark prongo se mete en hilos de politica es un radicalista-nacionalista, asi que cuida el lenguaje en el sucforo.
 
En sub-adictos por ejemplo.

Tiene una nota bajisima en FA. Ganazas.
 
the-hobbit-dwarves-poster_411x600.jpg



mola
 
Estoy viendo Noce Blanche, una película francesa que nadie en este foro ha visto jamás. Sale Vanessa Paradis con 17 años y enseña las tetitas. Es muy curioso como son los institutos en Francia, allí los chavales salen a hablar a la pizarra y sueltan la chapa a los compañeros pero estos no se burlan de ellos, ni les insultan sino que incluso les aplauden, tampoco les dan collejas en los pasillos como le pasaba a Melpomene allá en la ikastola. Así es Francia amigos, hasta la juventud está llena de ansias por aprender y adequirir sabedoría.
 
Eire rebuznó:
Estoy viendo Noce Blanche, una película francesa que nadie en este foro ha visto jamás. Sale Vanessa Paradis con 17 años y enseña las tetitas.

:lol:

Serás cabrón.

¿Y el culo? No vas a reseñar nada de ese culo perfecto y superlativo? Estarás contento Prongo, Eire la ha visto antes que tú. Dimite.

Ya nos contarás tus impresiones Eire. El final mola mucho.
 
No llego a entender las predilecciones esas que teneis las vacas sagradas por las (valga la redundancia) "boutades" francesas.
 
Yo no soy ni vaca sagrada (algún día me tenéis que explicar el término exactamente) ni me gusta excesivamente el cine francés pero es un peliculón.

La de Cosmopolis está en HD rip ya. La he oteado por encima y tiene una mala pinta brutal. Veremos a ver que tal.
 
melpomene rebuznó:
¿Y el culo? No vas a reseñar nada de ese culo perfecto y superlativo? Estarás contento Prongo, Eire la ha visto antes que tú. Dimite.

Las Lolitas del cine francés... Mira la primer prueba de casting de la señora Polanski.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El final mola mucho.

Ah, que tú también la has visto?

yo es que me acabo de ver una mierdaca de cine clásico americano de las que le gustan a Tunak... bueno, en realidad era un western y tampoco estuvo tan mal pero me hacía falta ver algo como esto. ya solté varias carcajadas con el descaro de la niña insinuándose al curtido policía de Fanny Pelopaja.

Charles Widmore rebuznó:
Tunak hoy busca polemica. No se si lo habeis notado.

Tunak lo que tenía que hacer es ir abriendo ese hilazo sobre cine de Bolywood en blanco y negro. Nos lo merecemos, Tunak.
 
Que me acabo de dar cuenta que Tunak lleva más tiempo registrado que yo, ¿que hiciste hasta entonces, Tunak? ¿Escribías en el putas?
 
Charles Widmore rebuznó:
Vaca Sagrada: forero del 2005 o 2007

Esto me recuerda que mi user original era del 2005. Prongo, tú me cambiarías la fecha de registro? Agosto de 2005. No se lo diría a nadie. Los masunos ya los añades otro día
 
MOTHER OF... acabo de ver los primeros 5 min de Cosmopolis y me han bastado para que os la ceda amablemente. Esta película va a hacer el Almuerzo desnudo buena. jojo. Tremendo, tremendo.
Seguro que lo gozáis mucho, andale.

Ostras entonces soy vacas sagrada, que guay. Me siento super impor.
 
Eire rebuznó:
Que me acabo de dar cuenta que Tunak lleva más tiempo registrado que yo, ¿que hiciste hasta entonces, Tunak? ¿Escribías en el putas?

Realmente esta es una cuenta residual, porque se me perdio mi user original que databa del 2003 cuando conoci el phoro buscando la entrevista que le hizo Quintero a THURBO. Luego mas adelante y con esta cuenta me dedique a leeros en la distancia y aprender de vuestra sabiduria cinematografica (:lol:) al tiempo que jugaba al travelian (por cierto junto al gran moderaLOL melenudo que usaba un alias algo asi como "Amante Bandido" y otros ilustres foreros), pero como teniamos nuestro propio foro satelite escribia mas alli que aqui. Mas tarde, empece a tener con una "affaire" con una forera y pase de volver a escribir aqui por no tener que aguantar el coñazo que se habria venido encima, de modo que cuando la cosa termino y paso el tiempo decidi asomarme por aqui de nuevo, y hasta la fecha.

Estoy preparando un hilo debate para la semana que viene, esta estoy un poco liado, asi que esten atentos a su sucforo favorito porque si parpadean se lo pierden entre tantos hilos.


PD: No quiero peleas, espero que reinen la paz y a hamistac en este sucforo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie