Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo prefiero de negro que cromado to shulo ahi. El negro, como bien saben las policias de medio mundo heredado de la estetica nazi, no solo impone mas, si no que da miedo.
 
BUeno me lo he currado en un segundin de nada, que os parece, negro si o si.


921aUEgR.jpg
 
Pero no lo tunees como si acabara de apagar un incendio. El traje de Robocop brilla más que los dientes del patriarca. Y no es que guste o no, es que no te puedes saltar a la torera cosa como ésta. El Zorro en la puta vida irá de verde ni Batman de amarillo.
 
Yo es que desde que hacen un Evil Dead sin Bruce Campell he mandado lso remakes a tomar por culo. Por cierto lei que habian denunciado a la productora o algo y habian conseguido paralizar y prohiir remakear evil dead, sabeis algo mas del tema?
 
Morzhilla rebuznó:
Yo es que desde que hacen un Evil Dead sin Bruce Campell he mandado lso remakes a tomar por culo. Por cierto lei que habian denunciado a la productora o algo y habian conseguido paralizar y prohiir remakear evil dead, sabeis algo mas del tema?

Cómorrrr? Primera noticia que oigo, pero creo que tanto Campbell como Raimi tenían acciones de la trilogía, no podrían hacer eso sin su consentimiento, no?
 
La gente se queja de los remakes porque qué necesidad hay de volver a hacer la misma pelicula, pero luego si no sale el mismo protagonista o el aspecto del robot no se parece al original tambien se queja.
 
carapito rebuznó:
Primeras imágenes del remake de robocop, y como no podía ser de otra forma, se han cargado al personaje :face:

Es por la crisis que han tenido que reutilizar la armadura de Batman.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Han salido ya las pelis para Sitges. Si me curro hilo elijo ban? :oops:

Digamos que si no te lo curras ban te selecciona a ti, campeón :lol:

Procura hablar también de todo lo relacionado con la ciutat: historia, demografía, hábitos migratorios, industria, locales hetero (si los hubiere).
 
Jark Prongo rebuznó:
Digamos que si no te lo curras ban te selecciona a ti, campeón

No tienes huevos a banearme. Te he visto en Youtube. Cumple mis condiciones y todo saldrá bien, tú seguirás siendo el Sheriff del lugar y yo el procurador que necesitas
 
E-Pak-Sa rebuznó:
No tienes huevos a banearme. Te he visto en Youtube. Cumple mis condiciones y todo saldrá bien, tú seguirás siendo el Sheriff del lugar y yo el procurador que necesitas

:lol:

Como procurador que eres procura halagarme siempre. Gñé.
 
¿Qué pasa con esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John McClane rebuznó:
¿Qué pasa con esto?

Otra película sobre gente andando. Fusila sin piedad películas como Doce del Patíbulo o El Guerrero Nº13. Por no hablar de Teseo y el Minotauro.
 
Freddie Mercury Jr rebuznó:
En el señor de los anillos corren más que andan. Cuanto mal ha hecho Kevin Smith entre los graciosos de internet.

Pero estos son enanos, luego su carrera es similar al andar de un humano. ¿EL Señor de los Anillos? La parte de las Minas de Moria, Teseo y el Minotauro; la parte de Ella-Laraña, Teseo y el Minotauro. Así, un montón de partes de la película.
 
Lleva un par de semanas dando vueltas por internet las caricaturizaciones y maquillaje de los personajes, la verdad que viendo eso promete, cuando encontre el trailer hace dos dias la verdad que ni quise darle al play ya que ultimamente tienden a destripar las peliculas y pasando de que me jodan el entretenimiento.


Aqui os dejo la galeria de los personajes: Character gallery The Hobbit - Imgur



En otro orden de cosas, me ha llegado esto:

7126IMAG1146.jpg


:115
 
Hostia, Morzhi, ni idea de eso. ¿Te vino el dvd también o solo carcasa?

Como medida preventiva le he casaco un 2 a ese del Javo que habéis puesto.
 
Joder, que nada ams es la parte de fuera, que cosas tienes a veces... desde leugo...
 
Morzhilla rebuznó:
Joder, que nada ams es la parte de fuera, que cosas tienes a veces... desde leugo...

:lol:

Hay gente que no mira el interior de las cosas. Se compran DVS para ver la carcasa solo. Como Yeims.
 
Freddie Mercury Jr rebuznó:
LA vida en general es Teseo y el minotauro.

No. MAL. No has entendido nada. ¿Para qué me esforzaré tanto? Teseo y el Minotauro es solo una leyenda. La vida son todos los mitos, leyendas, cuentos e historias populares.

Freddie Mercury Jr rebuznó:
Por ejemplo en el foro Jark es el minotauro y todos nosotros menos melpomene somos Teseo.

El foro es el laberinto y melpomene es Ariadna. Melpomene es la nueva musa del subforo.
 
Nueces rebuznó:
El foro es el laberinto y melpomene es Ariadna. Melpomene es la nueva musa del subforo.


Jiji.. gracias buapo :oops: Soy una chica jiji

Venga una foto mía que voy lanzada. Va por vosotros.


https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hpho...03x403/423649_467105963311367_662948316_n.jpg

Ahora mismo no tengo novio porque acabo de salir de una relación pero estoy dispuesta a conocer nueva gente. Primero me pasáis vuestros fb y después si me caes bien, quedamos. Y ya se verá. Sin compromisos ni malos rollos. Sólo busco amistades ahora mismo y chicos que me hagan reír.
 
Freddie Mercury Jr rebuznó:
Y las canciones? Las poesias? Las pinturas al oleo? Las series de la HBO?

Parece el anuncio ese de la FAD que habñia, donde se mentaba hasta a Los Fesones Rebeldes.

melpomene rebuznó:
Primero me pasáis vuestros fb y después si me caes bien, quedamos. Y ya se verá. Sin compromisos ni malos rollos. Sólo busco amistades ahora mismo y chicos que me hagan reír.

Tienes 32 años.
 
Freddie Mercury Jr rebuznó:
Y las canciones? Las poesias? Las pinturas al oleo? Las series de la HBO?

Eso son formas de expresar los temas anteriormente citados. Todo tiene que ver con los géneros literarios, o algo. Pregúntale a Eire, que es el experto en esto.

melpomene rebuznó:
Sólo busco amistades ahora mismo y chicos que me hagan reír.

Pregúntale a Eire, que es el experto en esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie