Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaspar no es rebuznó:
PD. Por cierto, que he revisado Desafio total y

A mi me pasó algo parecido, me puse la de Nattevagten (El vigilante nocturno) y resulta que el protagonista es el que hace de Jaimito en Juego de tronos pero con 20 años o así. No puedo poner fotos ni enlaces porque sino no puedo mandar el post. Y Gaspar no es ¿por que puede? Unos clones tienen más categoría que otros o que?
 
Michael_J_Fox rebuznó:
cHIcOS, ESTo sE os Esta yeNdo de las MAnoS

No Te MeMoSiOnEH CoN TaNtAH ViBraCiOnEH

Ese clonc gran reserva currao me ha hecho reir, joputa.

Indultado de todo ban.
 
Tunak Tunak Tün rebuznó:
No puedo poner fotos ni enlaces porque sino no puedo mandar el post. Y Gaspar no es ¿por que puede? Unos clones tienen más categoría que otros o que?



Solo hay que darle al boton de arriba que es como un marco de foto, luego pegas la url y ya. Por ejemplo:

witch04.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

¡Qué puta maravilla! Son con películas como éstas que aún tengo esperanzas.
 
Charles Widmore rebuznó:
Solo hay que darle al boton de arriba que es como un marco de foto, luego pegas la url y ya. Por ejemplo:

Eso ya lo sé, hamijo, pero cuando meto una foto o un enlace me sale un mensaje diciendo que lo tiene que aprobar el retra del moderador. Ahora por supuesto esta imagen no saldrá.

witch04.gif
 
Charles Widmore rebuznó:
Solo hay que darle al boton de arriba que es como un marco de foto, luego pegas la url y ya. Por ejemplo:

Eso ya lo sé, hamijo, pero cuando meto una foto o un enlace me sale un mensaje diciendo que lo tiene que aprobar el retra del moderador.

A todo esto, ese Nueces es el amiguito del moderador o de que va esto. Hace un ratito le llamó Tintín o Titan, algo parecido. A mi el que me molaba era UBP, en esa época y con el Dr. Quatermass al frente del timón el foro si que marchaba bien.
 
Pues la epoca a la que mas cariño le guardo no es la de Quater (y con esto no digo que fuera mal moderador) sino la de Rarito, porque la gente era mucho mas participativa por aquel entonces. Y fue una pena el receso de tiempo que se dio Eire por aquel entonces, porque el foro con la dupla Eire-UBP ganaba mucho, tambien con Pionono en estado mas activo, incluso con Pooh :sad: Echo de menos aquellos tiempos y me solidarizo mucho con Jark al que le han dejado todo el muerto en el peor momento, al menos sabe que tiene la colaboracion de los que quedamos por aqui.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
el foro con la dupla Eire-UBP ganaba mucho

eso es cierto hamijo, sin UBP no he vuelto a ser el mismo.

sin embargo, si me lo permites Tunak, yo creo que deberías haber editado el mensaje anterior en vez de abrir otro justo debajo del primero, solo es mi opinión que yo no soy nadie aquí para decirlos lo que tenéis que hacer.

sobre lo otro, yo creo que la mayoría de los foreros están esperando a que Prongo dimita para volver, lo sé porque he hablado con Vinchen, con Quater, con Pooh, incluso con Ovidio y todos me dicen lo mismo.
 
Anda mira, que sorpresa ¿Como va el tema de la denunsia?, que he estado de vacaciones y un poco desconectado de todo esto.
 
en dos años o así nos enteraremos, espero ya no estar por aquí.
 
Si es que ya os digo, no se puede hacer nada. Patter sigue por el focoforo y viendo pelis, Pooh está enganchado a las redes sociales, Idi todo el verano follándose a una diosa, Gable pasa del tema, a veces pienso que UBP ha muerto porque no da indicios de seguir vivo, Frederico ni idea... y para 4 que quedamos nos ponemos a decir chorradas -yo el primero, lo admito, pero porque no se da posibilidad alguna a hablar de cine-

Joder, que hay atisbos de picos de interés (el hilo de Cabin, sin ir ´mas lejos, que atrae hasta a no asiduos a escribir en este subforo), pero la gente pasa de escribir. En Agosto hubo un par de días con más gente en el cine que en el general y en 4 HORAS nadie escribió nada. Claro que lo entiendo, porque leyendo nuestras chorradas, también yo habría pasado.

Hasta la polla, en fin. Hasta he echado un par de ofertas en Infojobs hoy, no os digo moar.
 
A vosotros no os gusta el cine, os gustan los foreros. De mi se puede entender, pero de los demás...
 
Lo que echamos de menos son los foreros con los que se hablaba de cine y te aportaban opiniones interesantes... Nueces... no se si me entiendes.....
 
Callad la puta boca u os baneo a todos, lloricas de los cojones.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que echamos de menos son los foreros con los que se hablaba de cine y te aportaban opiniones interesantes... Nueces... no se si me entiendes.....

Sí... Como no te voy a entender... Tunak... Si he entendido The Appointment...

Yo he leído el foro con Patterson, Pooh, Rarito, Yeims, etc., desatados y era una reputísima mierda de masunos de una frase, uno detrás de otro, a ver quien era más mordaz e ingenioso. El subforo no tenía nunca más de 4 o 5 visitantes, ellos. Mejor que dejen eso para el Facebook.

Pero no convirtamos esto en un debate sobre el estado foril. Si no te gustan las películas que suele proponer Jark, propón tú las que te interesan y yo te las explico. De verdad, no es molestia.
 
Yo he leído el foro con Patterson, Pooh, Rarito, Yeims, etc., desatados y era una reputísima mierda de masunos de una frase, uno detrás de otro, a ver quien era más mordaz e ingenioso. El subforo no tenía nunca más de 4 o 5 visitantes, ellos. Mejor que dejen eso para el Facebook.
 
Nueces rebuznó:
Yo he leído el foro con Patterson, Pooh, Rarito, Yeims, etc., desatados y era una reputísima mierda de masunos de una frase, uno detrás de otro, a ver quien era más mordaz e ingenioso. El subforo no tenía nunca más de 4 o 5 visitantes, ellos. Mejor que dejen eso para el Facebook.

Yo me estoy refiriendo a dos años antes de eso.


EDITO: Pues a mi Nueces no me parece para nada fuera de lugar, su narcisismo y afanes megalomanos son soportables. Es facil, lees sus aportaciones y cuando empieza con el "yo, yo, yo" tiras para adelante y todo listo.
 
Estado de la nación un viernes por la noche. El fin de semana promete.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues a mi Nueces no me parece para nada fuera de lugar, su narcisismo y afanes megalomanos son soportables. Es facil, lees sus aportaciones y cuando empieza con el "yo, yo, yo" tiras para adelante y todo listo.

pues nada, quedaros con él y que él se quede llorando porque Eire no lo quotea. yo mañana empiezo mis vacaciones. abur.
 
En mi caso no contribuyo más en otros hilos del Cines por la sencilla razón de que en la mayoría de los casos no sé ni de qué habláis. Ni tengo el nivel de conocimientos acerca del cine actual ni el bagaje respecto de temáticas especiales como para postear nada que no sea mierda forochatera y no es plan de ir enmierdando hilos ajenos.

Pero la culpa de eso radica en quien no tiene ni puta idea, no en aquel que abre el hilo que pensando que puede resultar un aporte interesante. Eso sí, si inicias algo y la gente no te sigue porque no sabe o no le interesa tampoco llores, se muere el tema y punto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie