Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Sitges tendréis la oportunidad de ver esto. Abriría hilo sobre el festival pero no me siento capaz, necesito absorver más Ki a base de masunos
 
Capítulo 222 de Cuéntame. Desde ayer dándole estopa y haciendo gaupasa.
Y el día 3 tengo el primer examen y aún no he empezado a estudiar.

Exijo disputarle el rango a Norteño.
 
Ayer me vi la primera parte de Melancholia... Me veo la segunda parte o va a ser igual de coñazo?
 
Hombre, si la segunda parte es la buena. Yo en FA le tengo puesto un 4 a la primera y un 7 a la segunda, sí merece la pena que la veas. Te embargará la melancolía de lo buena que es.
 
Melancholia 2: El retorno de Mary Jane.

Edito: A ver, supongo que solo tendrá dos partes, una para cada hermana, aparte de que la primera acaba a la mitad de la peli... Se ve algún pechote o algo?
 
¿Ya ha salido la Spiderman en bolas reluciente a la luz de Melancoplanet? Si no es así será que era en la segunda y da para paja. En serio, la segunda parte es bonita de ver, y como casi no hablan no hay que aguantar los traumas psicosociales del danés este en cada espeso diálogo de mierda.
 
Si, se le ve desnuda.
Pero son mejores las enormes declaraciones de Lars que la peli en si.
 
Joder, que dos buenos pechotes se gasta la tipa, los tenía bien escondidos :121

La peli bien, bueno, gñe.
 
Me acaba de llegar un pedido de pelis que hice por Ebay y los extras de Los señores del acero son de traca. En el dorso pone

Este disco incluye:
-Menú interactivo

Y ya esta, inician una lista de un solo elemento en plan recochineo. Para eso no pongais nada en el dorso, hijos de puta, que parece que esteis orgullosos de que el menu del dvd sea navegable, pero es que esto no es un VHS.

Las otras peliculas no se quedan atras. La Posesión de Zulawski trae como material extra el doblaje y la version original subtitulada, La mujer publica de Zulawski lo mismo. En Lo importante es amar, también de Zulawski, tiran la casa por la ventana y hacen una edición de lujo de coleccionista añadiendo audio y subtitulos en holandes y aleman. Y Refugio Macabro tiene interesantes datos en el dorso gracias a los cuales uno puede saber lo que dura la pelicula, su nacionalidad y quien la ha dirigido.
 
Traductor de Liachu rebuznó:
Haber estudiao

Miguel-Noguera-Ultrashow.jpg


Joder, la idea de poner dos puntos para abrir una enumeración de un único elemento, ¿no?

No sé qué tramas por Ebay ni en quñe piensas fundirte el dinero de nuestris himpuestos, ceja, pero echa un ojo a HMV, que hay muchas de Herzog y otros a 3 libras. A ese precio está casi todo el cine british, y los gastos de envio no son caros.

Por 24 eypos pillé -para regalar- el pack de 6 deuvedeses de Herzog & Kinski, que al menos traen audiocomentarios.
 
Jark Prongo rebuznó:
No sé qué tramas por Ebay ni en quñe piensas fundirte el dinero de nuestris himpuestos, ceja, pero echa un ojo a HMV, que hay muchas de Herzog y otros a 3 libras.


No pone los idiomas que traen, por lo tanto es una pagina tan puta mierda como la puta mierda de moderador del subforo cine
 
Traductor de Liachu rebuznó:
No pone los idiomas que traen, por lo tanto es una pagina tan puta mierda como la puta mierda de moderador del subforo cine
^
Pero no seas idiota y echa un ojo, que d eprecios está depuifa. Las más de las veces echas un ojo en Amazon al mismo producto y e enteras de las especificacioes del DVD, idioto.

Y ten en cuenta que los DVDS de Herzog, como pelis en alemñán que son, van a leevar sucs en inglés si o si, cacho merluzo.
 
Veo que Prongo se va a cargar también el foro secreto a base hilos importados y listas de todo.
 
Rarito rebuznó:
Veo que Prongo se va a cargar también el foro secreto a base hilos importados y listas de todo.

Por el momento, mi lista de cosas que no molan nada:

- Tú
 
Qué hay que hacer para ser miembro del foro secreto?
Es para un amigo
 
¿¿Aún compráis DVD's??


¿Qué es eso de un Foro secreto y cómo es que no me ha llegado aún ninguna invitación?
Es para un amigo.
 
Traductor de Liachu rebuznó:
Es una pregunta ironica?

Dado que las películas blugay ya valen tanto como las de dvd, yo diría que no era irónica. Sí, es cierto que no tienen el catálogo de los dvds ni de coña pero... en fin... hay otras formas de conseguirlas que no entrañan soportes obsoletos.

Tampoco el blugay me parece le formato definitivo, ni mucho menos, ahí está el cine 4k y el ultra HD a la esquina, pero no sé... me ha impactado lo de comprar dvds es algo como cuando alguien te dice que compra VHSeses o como cuando una persona entra en una tienda de discos... ¡y compra un disco! :2. Bueno, que cada uno haga lo que quiera pero simplemente me ha sorprendido.

Justamente iba a abrir un hilo sobre los soportes y futuro del cine, pero al final me he retractado por diversos motivos. Además que posiblemente pertenezca más al foro informatica en el que no se lo leería nisupu.
 
Ahora hay mucha ofertaza en dvd y de cosas que no mejoran en blu- ray. Hace poco me pille las temporadas de Alfred Hitchock presenta a 5 euros cada una. Total, si todos los lectores de bluray leen dvd.



Pero vamos, que fijarse en el formato es de canis.
 
Rarito rebuznó:
Ahora hay mucha ofertaza en dvd y de cosas que no mejoran en blu- ray. Hace poco me pille las temporadas de Alfred Hitchock presenta a 5 euros cada una. Total, si todos los lectores de bluray leen dvd.



Pero vamos, que fijarse en el formato es de canis.

MMMM... ¿no?

Bien es cierto que para cine clásico da un poco igual pero a)muchos transfers en dvd de estas películas son pauperrimos a menos que sean colecciones como la de criterion b) De todas formas las versiones blugays siempre van a tener más extras.

No quiero decir que no haya ediciones pauperrimas en blugay. Un ejemplo claro son todas las películas de Jhon Woo o Jackie Chan de los 80 que se ven como si el negativo hubiera estido sumergido en una sauna. Pero, en general, la calidad es bastante mejor que el dvd.

Y eso que he estado tentado eh. Ahí están los MEGAPACKS de Mill Creek Entertainment, a menos de 10 euros y con 50 o 100 películas en dvds de terror/fantastico/scifi de dominio público. Pero claro, el transfer es horrible. Es lo que hay.

Debo ser muy purista de la imagen. Que lo soy.


Anyway, echadle una mirada a estos multipacks en dvd que son bastante interesantes si compráis Dvd's

https://www.amazon.com/My-Favorite-Multipacks/lm/R3LKTJT8KBWQNL/ref=cm_lmt_srch_f_1_rsrsrs0
 
El bluray es algo transitorio. El futuro está en memorias flash que no hagan ruido ni chupen electrisidá. Pero vamos, si vas por el eroski y ves la trilogía de regreso al futuro por 10 eypos en caja guapa guapa te da igual que sea en dvd, si se ve igual y la diferencia no es tanta con el bluris.
 
John McClane rebuznó:
El bluray es algo transitorio. El futuro está en memorias flash que no hagan ruido ni chupen electrisidá. Pero vamos, si vas por el eroski y ves la trilogía de regreso al futuro por 10 eypos en caja guapa guapa te da igual que sea en dvd, si se ve igual y la diferencia no es tanta con el bluris.


No es verdad a corto plazo. En 14-16 años cuando los discos duros rebasen el petabyte (1000 teras) o así, entonces sí que será el futuro -está clarísimo- pero ahora mismo no es viable: la capacidad de los discos duro es muy limitado y con el cine 4k y 8k que ya están empujando estamos hablando que una peli normalita comprimida pesa más de 1 tera. Intenta meter eso con los actuales discos duros. Mi apuesta personal es que el HVD será el último formato optico. Con una vida de unos 10 años aproximadamente (2015-2025). El blugay es un formato de transición, estoy de acuerdo en eso.

Y bueno eso de dejar tus cosas "en la nube" está muy verde. Y no nos olvidamos de lo que pasó a Megaupload. Que ésa es otra.
 
melpomene rebuznó:
Dado que las películas blugay ya valen tanto como las de dvd, yo diría que no era irónica. Sí, es cierto que no tienen el catálogo de los dvds ni de coña pero... en fin... hay otras formas de conseguirlas que no entrañan soportes obsoletos.

Tampoco el blugay me parece le formato definitivo, ni mucho menos, ahí está el cine 4k y el ultra HD a la esquina, pero no sé... me ha impactado lo de comprar dvds es algo como cuando alguien te dice que compra VHSeses o como cuando una persona entra en una tienda de discos... ¡y compra un disco! :2. Bueno, que cada uno haga lo que quiera pero simplemente me ha sorprendido.

Justamente iba a abrir un hilo sobre los soportes y futuro del cine, pero al final me he retractado por diversos motivos. Además que posiblemente pertenezca más al foro informatica en el que no se lo leería nisupu.

Bueno yo compro tanto blugeins como dvds, pero los primeros todavia son mas caros que los segundos, la calidad no siempre es tan diferente (por ejemplo el bluray de Boogie Nights apenas se diferencia del dvd) y el dvd va a durar bastante más como formato que el bluray porque las cajas no tienen ese azul tan cutre y la gente odia el color azul, que lo se yo.

Ademas de las peliculas que compré ninguna está editada en bluray, asi que te callas la boca y que jark te meta un ban ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie