Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia puta :lol:

¿No te ha molado entonces? Yo creo que arriesga un huevo.

Nueces, Slumdog olvídala, es lo más execrable que vi desde el 2000 (descontando a Amenabar, porsupu)

Jark Prongo rebuznó:
Hostia puta :lol:

¿No te ha molado entonces? Yo creo que arriesga un huevo.

Si fuera toda como los videos seria la comedia de la decada, pero es que es muy descafeinado todo lo que hay entre video y video, y Ferrel y Reilly parecen estar ahi solo por apadrinarles un poco.

Lo que mas loco me ha dejado ha sido el falso Johnny Depp

tumblr_m04pr4nGy61qbleizo1_1280.jpg

Este gif tambien es suyo y es bastante famoso

1660764_o.gif

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si fuera toda como los videos seria la comedia de la decada, pero es que es muy descafeinado todo lo que hay entre video y video, y Ferrel y Reilly parecen estar ahi solo por apadrinarles un poco.

Lo que mas loco me ha dejado ha sido el falso Johnny Depp

tumblr_m04pr4nGy61qbleizo1_1280.jpg

Este gif tambien es suyo y es bastante famoso

1660764_o.gif

Pero es que si no hay morralla por medio pierden gran parte de su razón de ser y eficacia los videos.

Yo creo que esas coñas standards vienen casi obligadas por McKay y Ferrell. Joder, es que parecen hechas para Will y el C Reilly en vez de los protas.

PD: hidepú, has convencido a Quatter para que baje al 6 y con tu 5 y mi 7, en cuanto rarito le ponga un 8, si giramos el monitor van a ser los Hermanos Dalton

Me cago en la puta, llevaba años buscando este lol de video y resulta que tambien es del programa de Tim & Eric

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD. Y el mitico It's not jackie chan tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Acaban de publicar en una red social una foto de yeims esquiando con 5 años o así.

El etalonaje del traje es horrible, pero lo grave es el tren de vida que lleva el mariconazo desde bien canijo.

CEJA.

Jark Prongo rebuznó:
Acaban de publicar en una red social una foto de yeims esquiando con 5 años o así.

El etalonaje del traje es horrible, pero lo grave es el tren de vida que lleva el mariconazo desde bien canijo.

CEJA.

Debía tener unos 7 años, hijo de puta, y ya era un experto. Ese dia vi a Josema Yuste metiendole un hostiazo en la cara a su hijo en el parking de la pista de esqui y me quede traumatizado para toda la vida.

Debía tener unos 7 años, hijo de puta, y ya era un experto. Ese dia vi a Josema Yuste metiendole un hostiazo en la cara a su hijo en el parking de la pista de esqui y me quede traumatizado para toda la vida.

Estoy hasta los cojones de que siempre cuentes lo del Yuste y que cada vez sea en un lugar distinto. En el foro secreto fue en el parking del Pryca, en Sitges dijiste que en la piscina de coca de Vigalondo, mañana será en Dios sabe qué lugar...

Mal director. Pésimo gusto conjuntado skies. Mentiroso compulsivo. Valenciano. Lo tienes todo, cejas.

Jark Prongo rebuznó:
Estoy hasta los cojones de que siempre cuentes lo del Yuste y que cada vez sea en un lugar distinto. En el foro secreto fue en el parking del Pryca, en Sitges dijiste que en la piscina de coca de Vigalondo, mañana será en Dios sabe qué lugar...

Mal director. Pésimo gusto conjuntado skies. Mentiroso compulsivo. Valenciano. Lo tienes todo, cejas.

Ese conjunto de ropa bebe directamente de las sitcomcs americanas con negros de los 90. Dentro de 5 años seran tendencia y tu te lo compraras de segunda mano a la vez que te cortas el flequillo para hacerte un peinado de estos:

61tUiyO53kL._SX500_.jpg

Y no has pensado que en un parking de esqui puede haber un pryca y una piscina de coca a la vez?

- La amiga coreana
- Las hostias de Yuste
- Los ronquidos en un pase de Faster Pussycat kill kill
- Alex de la Iglesia acosandole en una tienda de comics

Yo no me canso de escuchar estas historias.

Charles Widmore rebuznó:
- La amiga coreana
- Las hostias de Yuste

Añade la comida con Eugenio Mirá en un KFC

Y no has pensado que en un parking de esqui puede haber un pryca y una piscina de coca a la vez?

Puede haber todo eso, porsupu, pero no coincidir contigo en el espacio tiempo, cejas. Ten en cuenta que son cosas que implican diversión de una manera u otra, y tú eres el niño NO FUN.

Charles Widmore rebuznó:
- La amiga coreana
- Las hostias de Yuste

-Yo he hablado solo una vez por cada amiga coreana, lo que pasa es que reboso coreanidad y si cuento una anecdota siempre habra alguna por ahi rondando.

-Las hostias de Yuste no fueron tales, solo le metió una

-No se de que ronquidos me hablas, lo que habia en Faster Pussycat y Elvira eran viejos verdes que le lanzaban improperios a la pantalla

-Nuna me ha acosado Alex de la Iglesia en ninguna tienda de comics. Confundiras 2 anecdotas diferentes, la de Gurruchaga en Freaks comprando creo que Hellraiser y la de yo entrando gratis a una discoteca porque se acababa de meter en mi grupo de gente Alex de la Iglesia.

Tengo anecdotas para todos. Esta la de mi nochevieja con los yonkis lanzandome piedras y cogiendo cadenas de un contenedor para abrirme la cabeza o la del dia que me quedé dormido en el hall del hotel Melia de Sitges y al despertar vi a mi lado a Malcolm McDowell. Cada vez que las cuente estaran adornadas con detalles distintos, pero el fondo será siempre el mismo.

Lo veis? Siempre las cuenta de forma distinta.

Me olvidaba la anécdota de Elena Anaya en Sitges, que ahora resulta ser Malcom Mcdowell.

Charles Widmore rebuznó:
Lo veis? Siempre las cuenta de forma distinta.

Me olvidaba la anécdota de Elena Anaya en Sitges, que ahora resulta ser Malcom Mcdowell.

McDowell y Anaya son anecdotas separadas en el tiempo un par de días. Y además no era seguro que fuera Elena Anaya, pero tenía toda la pinta. Me estas demostrando que debo repetirlas mas veces porque no os las sabeis bien.

¿Os queréis callar ya? No me dejáis escuchar el silencio.

Nueces rebuznó:
¿Os queréis callar ya? No me dejáis escuchar el silencio.

Postear en foros no hace ruido, a no ser que vivas en alguna de nuestras casas y te moleste el rápido teclear de Rarito. Eres la madre de Rarito? Eso explicaría muchas cosas.

McDowell y Anaya son anecdotas separadas en el tiempo un par de días. Y además no era seguro que fuera Elena Anaya, pero tenía toda la pinta. Me estas demostrando que debo repetirlas mas veces porque no os las sabeis bien.

A lo mejor debería dejar de lado la ficción y pedirle a turbo un casco-cámara para rodar documentales de su vida.

Prongo, esto que he localizado en youtube igual te interesa.

Tú, que yo también focoforeo :lol:

Metacine muy de principios del cine, se han flipao con lo de Arrebato.

Además, los chaveas solo se pillan 15 céntimos de cacagueses.¿Dónde van con tan poco? Se los terminan antes de que acaben los trailers :face:

El Avatar asiatico. De bazar de todo a 100 sobre todo. Ha costado mas de 100 millones de dolares y esta producida por un millonetis chino que tambien la ha escrito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie