Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Pues que Frost es el arquitecto de la serie y Lynch el que se encarga del ornato de la fachada. Que Twin Peaks podría haber existido sin Lynch, de otra forma, pero existido, pero que sin Frost esa serie jamás hubiera visto la luz. Eso te estoy contando.



Ambos son los arquitectos de la serie y funcionaba mucho mejor cuando se complementaban, pero una vez se alejó Lynch la cosa decayó bastante con esa especie de pre-expediente X que fue el final de la segunda temporada. Fue un proyecto que se les ocurrió a ambos en una cafetería y unieron la experiencia televisiva de Frost para venderla con el mundo de Lynch para construirla, y surgió la MAJIA. Sin Lynch no habría existido, porque un Twin Peaks que fuera otra cosa no seria Twin Peaks, y sin Frost no hubiera visto la luz. La cosa es que son las ideas de Lynch lo que hizo de Twin Peaks lo que es hoy en dia.




melpomene rebuznó:
Además, lo de Leland, ¿cuánto más se podía haber estirado? Para mí tiene un timing perfecto la serie.

La idea era que fuera el transfondo de la serie, el vehiculo para contar el resto de historias, pero les obligaron a revelar el secreto cuanto antes. Luego la gente se desenganchó y la cancelaron.






melpomene rebuznó:
A mí Windom Earl me gusta como archienemigo y recuerdo que se le menciona en el capítulo 3 de la serie, o muy pronto, dentro de la primera temporada. Imaginaos como se hacían las series antes: con guión.


Pero el personaje de Bob no existía en el guión, surgió en plan improvisado durante el rodaje del capitulo piloto gracias a la intuición de Lynch, lo que desmonta tu teoria de que antes las series se hacian con guión.
 
Sin Lynch las cortinas serian grises y no rojas, pero poco mas.

Mark Frost, ese genio. Recomiendo todos sus libros de aeropuerto.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La idea era que fuera el transfondo de la serie, el vehiculo para contar el resto de historias, pero les obligaron a revelar el secreto cuanto antes. Luego la gente se desenganchó y la cancelaron.
.


El factor determinante es que le cambiaron los días de emisión y en la segunda temporada la emitieron los sábados por la noche (lo que es conocido como la tumba de las series, vaya). Así que es una mezcla de no avanzar la trama de windom earl + emitirlo sábado por la noche.


No nos hagas más publicidad de los libros de Frost, Rarito, que dejas de manifiesto la estrategia para que esta tarde nos acerquemos a tu kiosko.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La cosa es que son las ideas de Lynch lo que hizo de Twin Peaks lo que es hoy en dia.

Bueno, mira, te concedo esto porque si no te vas a poner insoportable.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero el personaje de Bob no existía en el guión, surgió en plan improvisado durante el rodaje del capitulo piloto gracias a la intuición de Lynch, lo que desmonta tu teoria de que antes las series se hacian con guión.

Recuerdo haber leído que surgió porque quien lo interpreta era un ayudante técnico cuyo reflejo se coló en un espejo al rodar una toma.

Charles Widmore rebuznó:
Sin Lynch las cortinas serian grises y no rojas, pero poco mas.

Mark Frost, ese genio. Recomiendo todos sus libros de aeropuerto.

Como puedes comprobar, soy el Frost+Lynch del subforo, que crea y dirige las conversaciones aquí. Rebaja tu sarcasmo o me veré obligado a eliminar tu subtrama. No sería la primera vez.
 
Nueces rebuznó:
Como puedes comprobar, soy el Frost+Lynch del subforo, que crea y dirige las conversaciones aquí. Rebaja tu sarcasmo o me veré obligado a eliminar tu subtrama. No sería la primera vez.


"!!!! EHH MIRADME MIRADME !!!! !!! QUIERO SER MODERADOR !!! :104 "
 
Pero Nueces es como Alejandro Magno. No quiere el Imperio por sus riquezas, sino por la gloria y el reconocimiento.
 
92.png
 
Llevo más de media hora de 12 Monos y aún no ha salido ningún ecuatoriano. ¿Es normal? ¿Salen todos al final o qué sucede?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Asi que ahora quieres añadir al cacao de rodaje que te has montado un aterrizaje y despegue extra por cada toma. La ventaja de Woody Allen es que el tendría que hacerlo solo unas 20 veces al día, igual le interesa tu plan.

Nada, les deseo lo mejor, pero con un presupuesto tan pauper, les va a quedar una mierdaca enorme. A lo mejor es tan mala que es buena. ¿Alguien ha visto este documental?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yeimsmelocotongigante rebuznó:
Conozco a una chica que trabaja de ayudante en el departamento de vestuario en peliculas medianamente importantes y cobra más que tu y yo juntos. Y solo curra en unas pocas escenas concretas que necesitan más gente por su dificultad.

No estaba induciendo, estaba deduciendo. Testis unus, testis nullus. Llámame si necesitas un buen abogado. También actúo.
 
El trailer de la nueva de Eugenio Mira con Elijah Wood


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No.

Dos cosas.

No recuerdo cuál ha sido la última película reciente que me ha emocionado hasta la lagrimilla.

No recuerdo una película ganadora del Oscar a la mejor película en la que se vea una teta con pezón. Me parece que es El Último Emperador, en la escena en la que lo amamantan.

Otra cosa más y son tres: quiero un hilo de películas pretenciosamente serias y de prestigio en las que salgan tetas con pezón.
 
Nueces rebuznó:
No.

Dos cosas.

No recuerdo cuál ha sido la última película reciente que me ha emocionado hasta la lagrimilla.

No recuerdo una película ganadora del Oscar a la mejor película en la que se vea una teta con pezón. Me parece que es El Último Emperador, en la escena en la que lo amamantan.

Otra cosa más y son tres: quiero un hilo de películas pretenciosamente serias y de prestigio en las que salgan tetas con pezón.


Querras decir que no se vea, porque vamos entre: American Beauty, Slumdog Millionare, Titanic, Amadeus....... tienes donde regocijarte.
 
birch-beauty-1.jpg


1220386807.jpg


Kate_winslet_titanic-2-nude.jpg


Elizabeth_Berridge_-Amadeus-1.JPG


Sí, cierto. Slumdog no lo recuerdo, pero como tampoco sería una mujer blanca, no estoy interesado para mi estudio. Las tres primeras son claramente momento "soy puta". En Amadeus tampoco recuerdo el contexto. ¿En Cowboy de Medianoche se ven tetas con pezón? ¿Es esta la primera?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie