Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como Tunak se crea que ese clon es mío ya veréis, eh.

Yeims ayer le puso un 7 a The Master y hoy un 8. Se esta autoconvenciendo de que le ha gustado.

Charles Widmore rebuznó:
Como Tunak se crea que ese clon es mío ya veréis, eh.

Yeims ayer le puso un 7 a The Master y hoy un 8. Se esta autoconvenciendo de que le ha gustado.

Las 2 notas las puse ayer, catalufo

Que saqueis un clon mio para tener algun chascarrillo del que hablar....... :face: nueva golden eig del sucforo y tal.

Dejad de postear con el falso Tunak, malevolos.

Sponsored Links rebuznó:
Las 2 notas las puse ayer, catalufo

Pues si que lo reflexionaste bien.

Atento a mi FA que la voy a ver esta tarde. Sufre.

En realidad le pondras un 3: toda la pelicula y su tono es una especie de extension del final de There will be blood

Bueno, pero el final de Pozos de Ambicion no funciona por romper el tono. Si toda la peli es así puede molar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si me pones el link de esa increible gesta te lo agradeceria en sumo grado.

tumblr_meor52pRt11rlzpheo1_500.png

Yo siempre pensé que nació de la corteza de un árbol, como las hadas.

Ya que Tunak tiene tanto interes en mi vida privada, dire que naci en lo alto de un monte valenciano ocupado por los catalanes. Mi nacimiento habia sido predicho por una golondrina y en el momento de nacer surgió un arcoiris doble en el cielo y una nueva estrella fue creada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el arcoiris no hacía arco sobre la piscina municipal de Gandía no eres el elegido, te quedas en vulgar valenciano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie