Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sponsored Links rebuznó:
Ya que Tunak tiene tanto interes en mi vida privada, dire que naci en lo alto de un monte valenciano ocupado por los catalanes. Mi nacimiento habia sido predicho por una golondrina y en el momento de nacer surgió un arcoiris doble en el cielo y una nueva estrella fue creada.

Yo el interes que tengo es saber si compartes genes con el sujeto aqui presente en la foto

6941305590_10151157540942477_1770697811_n.jpg

229423_04.jpg

:?

El parecido es inquietante cuanto menos.

Sponsored Links rebuznó:
Ya que Tunak tiene tanto interes en mi vida privada, dire que naci en lo alto de un monte valenciano ocupado por los catalanes. Mi nacimiento habia sido predicho por una golondrina y en el momento de nacer surgió un arcoiris doble en el cielo y una nueva estrella fue creada.

Esto en tu imaginación. La verdad es que eres uno de tantos valencianos que crecieron con la frustración de que sus vecinos catalanes veían antes Bola de Drac.

Tunak se ha enrabietado conmigo porque no hay dvdrip de The Master. :shock:

Como persona deja bastante que desear.

Charles Widmore rebuznó:
Esto en tu imaginación. La verdad es que eres uno de tantos valencianos que crecieron con la frustración de que sus vecinos catalanes veían antes Bola de Drac.

No, en Valencia se veían los canales catalanes, no como ahí que os perdíais el Show de Joan Monleon. Y ademas emitieron la serie muy poco después.

Que os ha traido Melchor, colenjis? A mi solo un psicopata stalker nuevo con nick hilarante, pero estoy seguro de que a Rarito, como buen miembro que es de la burguesia catalana, ahora mismo estara abriendo su trigesimo regalo en el salon de estar de la mansion de sus padres.

En mi casa abrimos los Reyes al mediodia. Hacemos como que no nos importan mucho.

Y como llevais lo de seguir una tradicion monarquica españolista impuesta por el estado opresor? Poneis un caganer en el belen y arreglado?

Pché, a mi lo de todos los años, ese pequeño momento de ilusión al abrir los ojos y pensar "y si...", incorporarse en la cama y ver que ni regalos, ni na. Llevan trayéndome eso desde los nueve años y solo ha cambiado mi barba y lo de llorar :lol:

Joder, si no tengo eypos ni para el bono del cercanías :face:

John McClane rebuznó:
Pché, a mi lo de todos los años, ese pequeño momento de ilusión al abrir los ojos y pensar "y si...", incorporarse en la cama y ver que ni regalos, ni na. Llevan trayéndome eso desde los nueve años y solo ha cambiado mi barba y lo de llorar :lol:

Pero todo eso que cuentas de cagarse en tu familia y gastarte el dinero en cosas para ti es tradicional en Murcia, no?

No sé. Parece que a prongo le han traído una moto y ya va por Zaragoza.

A mi los reyes me han traído la biografía de Doris Day, unos calcetines y unos prismáticos para espiar a Yeims.

John McClane rebuznó:
No sé. Parece que a prongo le han traído una moto y ya va por Zaragoza.

Me han traído 100 pavos. ¿Hay alguna moto de 2 cc por ese dinero?

Y un proyecto de corto, pringuelas.

Rarito, que pinta el fanzine de la caja roja con Ozu, Adventure time y mutaciones del cine contemporaneo? Pon un poco de orden en tu vida o convietete tu tambien en mi stalker, que esta más de moda.

La molonidad lo conecta todo.

Amigos Stalkers, podriamos formar un grupo. Yo me pido las uñas de cuchilla.

Una estanteria se organiza por tematica, por autor o por editorial, en caso contrario no sirve de nada y es como no tenerla. Pongo un ejemplo que le hara cosquillitas en la entrepierna a tunak porque se encuentra a medio metro del ordenador donde escribo con lo cual esta impregnado de mi esencia.

289cryg.jpg

Y que coño conecta a Powers con tolkien? listoooooooooo

Ademas que foto mas sosa.

Sponsored Links rebuznó:
Una estanteria se organiza por tematica, por autor o por editorial, en caso contrario no sirve de nada y es como no tenerla. Pongo un ejemplo que le hara cosquillitas en la entrepierna a tunak porque se encuentra a medio metro del ordenador donde escribo con lo cual esta impregnado de mi esencia.

289cryg.jpg

:face: :face:

Leyendo esas mierdas normal que filmes bostas.

Charles Widmore rebuznó:
Y que coño conecta a Powers con tolkien? listoooooooooo

Ademas que foto mas sosa.

Es la conexion Tolkien-Gigamesh. A la derecha Tokien, luego los libros mas ciencia ficcion de Gigamesh y a medida que avanza hacia la izquierda vienen los de Fantasia que terminan en Cancion de hielo y fuego. Podia haber puesto los de Martin junto a los de Tolkien, pero eso habria sido demasiado facilon y comercial, la disposicion metaforica que he puesto requiere que el observador ponga de su parte, estan Tolkien y Martin abrazando los libros menos superventas de la editorial, proporcionandoles calidez y seguridad.

Jark Prongo rebuznó:
:face: :face:

Leyendo esas mierdas normal que filmes bostas.

Te aseguro que solo en esa foto hay mas colorines que en toda tu estanteria junta, asi que no me vengas con esas.

Sponsored Links rebuznó:
Te aseguro que solo en esa foto hay mas colorines que en toda tu estanteria junta, asi que no me vengas con esas.

No tengo cámara, que si no te ibas a cagar de colorinchis. Y sólo con libros de cine, eh, nada de sagas sobre midgets

Njorl´s Saga > Tolkien

Antes muerto que dejar a Alejo Cuervo el orden de mi vida.

Yo tengo a Martin junto a Shakespeare.

Un momento, que acabo de localizar un cómic en la foto de Yeims. Mezclar libros y comics son las nuevas chanclas con calcetines negros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie