John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.418
Aprended 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Un momento, que acabo de localizar un cómic en la foto de Yeims. Mezclar libros y comics son las nuevas chanclas con calcetines negros.
Jark Prongo rebuznó:Cuando McLane devuelva a la Biblioteca ¨Cómo se hace un cortometraje¨ te vas a Alcantarilla y lo pillas, Yeims, que buena falta te hace.
Esto es trollear descaradamente.John McClane rebuznó:la pena es que tengo que decir que la puta escribe bastante bien por lo que la ridiculez de la historia queda en un segundo y ridículo plano. Como J.K., pero ésta, en un plano infantil.
Jark Prongo rebuznó:Leyendo esas mierdas normal que filmes bostas.
Morzhilla rebuznó:Alguna recomendable de Abbas Kiarostami?
Morzhilla rebuznó:ok, pasando de el. Algo de cine iraní recomendable?
Morzhilla rebuznó:ok, pasando de el. Algo de cine iraní recomendable?
Morzhilla rebuznó:PD: ok, documental sobre leprosos hecho por un poeta irani. me voy a hacer una paja y al correrme me saldran gafas de pasta por el penis en vez de lefa.
Jark Prongo rebuznó:Del cine leproso hay otro genial de Alain Pollet sobre una comuna de exiliados a una isla por sus cosas de ser leprachauns.
Charles Widmore rebuznó:No entra en un tema tan pegajoso como el del sexo entre leprosos.
Charles Widmore rebuznó:una amplia gama de marrones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.