Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprended :lol:

1760Libros.JPG

Bueno, el que faltaba. Con libros en su edidión de periódicos :face:

Puto McLane, qué extremo es.

¿Ninguno tenéis libros de Debord, Weininger, Wigensttein o Schopenhauer o qué mierdas pasa aquí?

Bueno esa es mi parte de crío, luego tengo un mueble solo para libros de mayor :oops:
Entero eh, y los huecos que faltan los relleno con enciclopedias.

La saga Crepúsculo :face:

Charles Widmore rebuznó:
Un momento, que acabo de localizar un cómic en la foto de Yeims. Mezclar libros y comics son las nuevas chanclas con calcetines negros.

Los meses pares lo pongo en la estanteria de comics con lomo y tapa dura, los impares en la estanteria de Tolkien and friends. Tambien hay uno de ilustraciones de los hermanos Hildebrandt.

Cuando McLane devuelva a la Biblioteca ¨Cómo se hace un cortometraje¨ te vas a Alcantarilla y lo pillas, Yeims, que buena falta te hace.

Jark Prongo rebuznó:
Cuando McLane devuelva a la Biblioteca ¨Cómo se hace un cortometraje¨ te vas a Alcantarilla y lo pillas, Yeims, que buena falta te hace.

A ver qué pasa que yo tengo caché y los cojo de la regional. Alcantarilla solo la piso cuando me toca arbitrar algún partido.

Y bueno, lo de la saga crepúsculo, en realidad solo son los últimos libros porque eran más tochos y quería saber por qué todo el mundo flipaba; la pena es que tengo que decir que la puta escribe bastante bien por lo que la ridiculez de la historia queda en un segundo y ridículo plano. Como J.K., pero ésta, en un plano infantil.

John McClane rebuznó:
la pena es que tengo que decir que la puta escribe bastante bien por lo que la ridiculez de la historia queda en un segundo y ridículo plano. Como J.K., pero ésta, en un plano infantil.
Esto es trollear descaradamente.

Vengo a preguntarle a Jaims si va a participar en el Notodofilmfest de este año. A tapón también se lo pregunto.

No creo, aunque quiero probar la funcion widescreen de mi camara con el objetivo gran angular, igual grabo a mi perro cagando y lo envio a ver que pasa.

Ni idea, yo lo he visto por canal plus.

Esta muy bien. Por el tema, por los entrevistados y por los caretos de interés de Keanu Reeves, que no pinta nada.

El ingheznio de las 8 en punto llamando a la puerta.

PD: ok, documental sobre leprosos hecho por un poeta irani. me voy a hacer una paja y al correrme me saldran gafas de pasta por el penis en vez de lefa.

Morzhilla rebuznó:
PD: ok, documental sobre leprosos hecho por un poeta irani. me voy a hacer una paja y al correrme me saldran gafas de pasta por el penis en vez de lefa.

Oye, que no es de coña. Estaba bien.No es fácil hacer algo así.

Del cine leproso hay otro genial de Alain Pollet sobre una comuna de exiliados a una isla por sus cosas de ser leprachauns.

Jark Prongo rebuznó:
Del cine leproso hay otro genial de Alain Pollet sobre una comuna de exiliados a una isla por sus cosas de ser leprachauns.

Y un western con el Santo.

leper2.jpg

Desgraciadamente el tagline es mentira. No entra en un tema tan pegajoso como el del sexo entre leprosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie