Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qsur1i.jpg
:lol:
 
Venga, vale, me la hice hace 5 minutos antes de ponerme el pijama.

112282_300.jpg
 
Rarito rebuznó:
¿No hay mensaje privado personalizado?

Bah...

Lo que ha pasado con tu hilo de premio sorpresa me ha parecido la mayor injusticia desde el penalty de Djukic, que conste. Escribo este post con los puños cerrados, golpeando el teclado.

Estoy preparando un CD para una fiesta más o menos privada, se aceptan sugerencias; rollo electrónico-festivo, pero sin perder un ápice de gafapastismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy preparando un CD para una fiesta más o menos privada, se aceptan sugerencias; rollo electrónico-festivo, pero sin perder un ápice de gafapastismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo llevo media hora esperando a que vengan unos amigos para ponernos ciegos en mi casa, y para no aburrirme mientras tanto me he puesto to ciego yo solo ay que dura es la vida
 
Había pensado en Dan Deacon, pero me parece demasiado para los no iniciados. Llevo Crystal Castles y Health, y ya con eso voy a tener duras negociaciones, me parece.

Me voy. Os quiero a todos, muacks.
 
Sois escoria todos, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y emborrachaos hasta morir.
 
vinchen rebuznó:
Sois escoria todos, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y emborrachaos hasta morir.


Venga vinchen, vamos a echarnos las primeras risas del año: jajajajajajajajajajajaja.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Venga vinchen, vamos a echarnos las primeras risas del año: jajajajajajajajajajajaja.

jajajajajajajja sí, amigo Sheik, hoy me ha pasado además algo muy gracioso, jajajajaja sí, ha sido increíble, no me acuerdo bien qué pasó , pero jajajjajajaja fue la hostia jajajajajajajjajaja.

Jajajajajjajajajajajaja
 
No puedo, lo voy a guardar para el año que viene, se ve que duran bastante.
 
vinchen rebuznó:
jajajajajajajja sí, amigo Sheik, hoy me ha pasado además algo muy gracioso, jajajajaja sí, ha sido increíble, no me acuerdo bien qué pasó , pero jajajjajajaja fue la hostia jajajajajajajjajaja.

Jajajajajjajajajajajaja

Parece que se está riendo de mí, pero bueno como está riendo en sí, volveré a reir otr avez más: jajajajajajajajajajaja.
 
Hoygan ustedes que son eruditos en el campo del cine y tal. Me preguntaba si serían tan amables de recomendarme alguna película que se parezca a AVATAR, es decir, con aliens, bots, planetas lejanos, luchas EPCICAS y fantaciencia.
A ser posible en 3D.

Ah, que no la hay. Vale, vale. :D
 
Scandalff rebuznó:
Hoygan ustedes que son eruditos en el campo del cine y tal. Me preguntaba si serían tan amables de recomendarme alguna película que se parezca a AVATAR, es decir, con aliens, bots, planetas lejanos, luchas EPCICAS y fantaciencia.
A ser posible en 3D.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Freddie_Prinze_Jr_in_Delgo_Wallpaper_1_1280.jpg
 
La ultima peli que vi en 2009 fue Pesadilla antes de navidad, y la primera que he visto en 2010 ha sido El Padrino.

Que bonito contraste.
 
EL 2010 será un gran año, tras las uvas(que no comimos) he visto "Mutantes en la Universidad".

Espero que el 2010 nos traiga el anhelado bukkake del subforo cine.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie