Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que lo de UBP tiene que ver con los nuevos banners de Torpec; sí esos de contactos maricones, SMS, y tal que pueblan el foro desde finales de diciembre...


Espero que sea eso y no otra víctima de la represión de Rarito, el Lobby Ceja y los CEOs del foro (como Prongo) :99


Me aterra pensar que el hilo de Avatar, con chorricientos mil replys, carezca de una crítica de Jark...:-?
 
¿y por qué UBP ahora en filmamigo es Teo? No sé si porque ha alcanzado el karma y se postra como Dios ante todos nosotros tras sus opiniones sobre Avatar, o qué. espero que tenga alguna explicación lógica.
 
Habéis matado a UBP!!??



KyleSouthPark.gif
 
Chatos, dadme unos días, que estoy pasando por un momento introspectivo de tres pares de cojones, y esto requiere de tranquilidad y buenos alimentos.

Soy todo amor por vosotros.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Chatos, dadme unos días, que estoy pasando por un momento introspectivo de tres pares de cojones, y esto requiere de tranquilidad y buenos alimentos.

Soy todo amor por vosotros.

¿Has follado?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Chatos, dadme unos días, que estoy pasando por un momento introspectivo de tres pares de cojones, y esto requiere de tranquilidad y buenos alimentos.

Soy todo amor por vosotros.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Recuerda volver con Prongo
 
¿Te han abierto El Poro?

Non sei, non podes aperecer así de sopetón sin explicar naida.
 
Es además muy duro lo que ha debido pasar su novio cuando va y ve a Teo masturbándose con un hombre azul.
 
Total, UBP me ha traicionado, ha dejado de hacer piña conmigo y voy a tener que ver una de tarkovsky...

Yo es que soy mas de tartakovsky, gñe.
 
El momento introspectivo responde a causas tarkovskianas seguro. Me alegro que te haya gustado, B, aunque si alguien vuelve a ponerle la misma nota a Avatar que a Stalker, probablemente le explote todo lo que viene siendo la puta cabeza. Pero guay, eh.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
y que van a hacer las maquinas? ya han conseguido su objetivo, que es eleiminar a los humanos, y ahora que? pues se dedican a construir coches autodijirigdos y van por ahi chocandose entre si y haciendo el guatcho fleiva telmi guachofleiva con gansanrouses de fondo

Me alegra ver que alguien sabe cual es el camino a seguir, no como los demas que son unos losers, incluido Pionono.
 
Guatcho fleiva telmi guatcho fleiva, yeims.

Tomad tremendo post 5000, jajajajjajajajaja. Jajajajajjajajaaajjaaa.
 
¿Aquí no se empezó a proponer una peli a la semana para ponerle nota como en el de música? ¿No funcionó?

Estaría chanante.
 
¿Os va bien rapidshare.com? El jdownloader ultimamente no me baja una mierda de esa web y casi todas las pelis estan subidas ahi. Megaupload en cambio me va rapidisimo.

Josdeputa, estan ralentizando mi ciclo tarko.
 
A mí el RS me va bien. Las de Tarkovsky las dejaba por la noche y las veía al día siguiente, menos Offret, que he tenido que bajarla por la mula, y que resién compruebo ahora que ya está completa. Cuando la vea comentaré mis impresiones generales sobre las 4 que he visto, a ver si soy capaz.

Los de Offret, por si eso:

Código:
ed2k://|file|Sacrificio%20(Offret)%20(Andrei%20Tarkovsky,%201986)%20DVDRip%20Xvid%20Ac3%20Dual%20VO-Spanish.CD1.avi|1473434176|6C82EDE7705101444A73D1F12AE84D4E|h=LKSCVWTLQV2QYWD7RAK44ZFNCB3E75SR|/
Código:
ed2k://|file|Sacrificio%20(Offret)%20(Andrei%20Tarkovsky,%201986)%20DVDRip%20Xvid%20Ac3%20Dual%20VO-Spanish.CD2.avi|1462515948|580A80ED4A13E8B3DB2CDBA79DBC465B|h=VBL47L3RCHWHSCVXEAZ3NY2A42V5JCOU|/
 
Menudos duendes que se gasta Jack de guardaespaldas.

Heath Ledger que se joda por farlopero.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me alegra ver que alguien sabe cual es el camino a seguir, no como los demas que son unos losers, incluido Pionono.

Buah, con Tarkovsky me niego. Ya perdí casi 3 horas de mi vida haciendo un intento con Satantango y no es cuestión de abusar. Además, tengo bajadas películas tan interesantes como "Command Performance", de ese gran actor que es Dolph Lundgren y con el siguiente argumento, al loro; "Dolph Lundgren es un exmarine de los EEUU, reconvertido a batería de un grupo de rock que se encuentra de gira por Moscú. La actuación se complica cuando un grupo de terroristas secuestran al presidente de Rusia con su familia como rehenes. Con la ayuda de una joven rusa, miembro del FSB de Rusia, Lundgren luchará contra los terroristas para conseguir la liberación del presidente."

Coño no me dirás, ¡eso hay que verlo!
 
Buah, con Tarkovsky me niego. Ya perdí casi 3 horas de mi vida haciendo un intento con Satantango y no es cuestión de abusar. Además, tengo bajadas películas tan interesantes como "Command Performance", de ese gran actor que es Dolph Lundgren y con el siguiente argumento, al loro; "Dolph Lundgren es un exmarine de los EEUU, reconvertido a batería de un grupo de rock que se encuentra de gira por Moscú. La actuación se complica cuando un grupo de terroristas secuestran al presidente de Rusia con su familia como rehenes. Con la ayuda de una joven rusa, miembro del FSB de Rusia, Lundgren luchará contra los terroristas para conseguir la liberación del presidente."

Coño no me dirás, ¡eso hay que verlo!

No, pero eso lo decia por la firma de Quater, no por Tarkovski
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie