Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PoohBear rebuznó:
EL 2010 será un gran año

Y tan grande, sera el año en que hagamos contacto. Los terricolas, no tu y yo.

Por cierto, no me habia pillado el libro pensando que seria tal cual la pelicula, pero por lo visto es bastante diferente y tiene un epilogo en el año 20 mil o asi en la luna de jupiter con los seres vivos cosechados por los extraterrestres ya en plenas facultades intelectuales.


El libro acaba con un epílogo breve que tiene lugar en el año 20.001. En esa época tan remota, los Europanos han evolucionado en una nueva especie inteligente que ha desarrollado una civilización primitiva, con singulares analogías con las civilizaciones terrícolas antiguas. Consideran a la estrella Lucifer (anteriormente el planeta Júpiter) como su estrella principal, refiriéndose al lejano Sol como "El Sol Frío". Aunque la mayoría viven en el hemisferio de Europa que constantemente está orientado a Lucifer, algunos Europanos han empezado recientemente a explorar el hemisferio opuesto, donde nunca brilla el cálido Lucifer y que todavía esta cubierto con hielo. Allí, descubren el espectáculo de la noche estrellada y comienzan a especular con la posibilidad de que la creación no se limite exclusivamente a Europa, de que existan otros mundos, otros soles y, quizás, otras criaturas inteligentes en el Universo.
Los Europanos que exploran el lado oscuro de Europa han desarrollado una mitología basada en sus observaciones. Dicen sus leyendas que Lucifer no siempre estuvo allí, y que el Sol Frío es su hermano, que fue castigado por un antiguo pecado a marcharse lejos y recorrer todos los días el cielo. Los Europanos también ven otros tres cuerpos mayores en el cielo (los satélites jovianos Ío, Calixto y Ganímedes). Incapaces aún de explicar sus erráticos movimientos, observan en dos de ellos misteriosas luces que brillan en las zonas oscuras. Los más osados las atribuyen a otras civilizaciones, y realmente es así: las lunas de Júpiter están siendo colonizadas por los humanos... excepto Europa.
Los humanos han estado intentando explorar Europa desde que Lucifer se creó en 2010. Sin embargo, ninguno de estos esfuerzos ha tenido el éxito. Cada nave espacial o sonda que ha intentado aterrizar en Europa se ha destruido en la atmósfera. Las ruinas que caen a la superficie del planeta son veneradas por los Europanos de una manera similar a los cultos primitivos de la Tierra.
También se explica que hay un Monolito en Europa, y que es adorado por los Europanos como algo sagrado. Éstos asumen que el Monolito es lo que los mantiene a salvo. David Bowman y Hal están, de algún modo, en este Monolito, que continuará siendo el guardián de Europa y frenando las tentativas de contacto de los humanos hasta que llegue el momento oportuno.
Los granjeros sembraron y, en ocasiones, cosecharon... Pero a veces tuvieron que escardar.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y tan grande, sera el año en que hagamos contacto. Los terricolas, no tu y yo.

Por cierto, no me habia pillado el libro pensando que seria tal cual la pelicula, pero por lo visto es bastante diferente y tiene un epilogo en el año 20 mil o asi en la luna de jupiter con los seres vivos cosechados por los extraterrestres ya en plenas facultades intelectuales.


Ni falta que me hace,pancetas.:mad:

En lugar de eso tendré contacto con otra persona que te da tres mil millones de vueltas, ya sabes por donde voy.
 
¿Cuál es el hilo de Rarito? Links plis.

Yeims es el Nochevieja Tristec Award 2010 en DOS foros por lo menos.
 
¿Ves? éso es ciencia ficción ya que he creado una situación en la que la película es de Tim Burton y en la realidad no lo es.
 
¿Tenéis algún hilo para hablar de estrenos o es necesario abrir nuevo hilo para cada estreno del que quieras hablar?
 
gysrlkkm rebuznó:
¿Tenéis algún hilo para hablar de estrenos o es necesario abrir nuevo hilo para cada estreno del que quieras hablar?

Normalmente hacemos lo siguiente: primero envías por mensaje privado la propuesta de hilo a Una Bellísima Persona, quien a su vez pasa la propuesta a un comité de sabios formado por Mijimovil, RumanLOL y Pherseo. Éstos toman una decisión, pero igualmente la última palabra la tiene UBP, con un abanico decisorio que va desde el Seal Of Approval al Ban de IP.

Suerte.
 
Normalmente hacemos lo siguiente: primero envías por mensaje privado la propuesta de hilo a Una Bellísima Persona, quien a su vez pasa la propuesta a un comité de sabios formado por Mijimovil, RumanLOL y Pherseo. Éstos toman una decisión, pero igualmente la última palabra la tiene UBP, con un abanico decisorio que va desde el Seal Of Approval al Ban de IP.

Suerte.

Pues deberiáis banearle a él porque Avatar que es una película fantástica normalilla tiene un montón de posts mientras que la de Donde viven los monstruos tiene muy pocos y el Imaginario del Doctor Parnassus ni siquiera hay hilo, siendo del mismo género y bastante mejores que la de los bichos azules. No me gusta su criterio.
 
gysrlkkm rebuznó:
Pues deberiáis banearle a él porque Avatar que es una película fantástica normalilla tiene un montón de posts mientras que la de Donde viven los monstruos tiene muy pocos y el Imaginario del Doctor Parnassus ni siquiera hay hilo, siendo del mismo género y bastante mejores que la de los bichos azules. No me gusta su criterio.


Cuando vuelva UBP de la dimension desconocida a la que ha viajado para recuperarnos a Prongo va a hacer el medievo con tu culo.

Estas avisado, yo solicitaria un ULTRACOMBO baneo voluntario + borrado de user.
 
UBP no entra en el foro desde el año pasado, ahora se llama Teo y ve peliculas de Tarkovski.

Que malas son las borracheras de fin de año.
 
Yo sinceramente creo que ha muerto como persona, cuando el que me iba a morir era yo.
 
Yo creo que esta enfadado conmigo. Si hace falta me doy de baja para que podais seguir disfrutando de sus escritos.
 
Algo bueno tenía que traer el truño de Avatar, no tiene otra explicación. Aunque cabe la posibilidad de que sea algún tipo de mensaje críptico dirigido a algún forero en concreto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie