Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas aqui tienes un video de Stalker, asi es como si la hubieras visto y podras formar parte del club

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y la escena del tunel en riguroso TS Screener
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
11c4b2c.jpg
 
rarito ha baneado a una pobre lumi sedienta de cultura cinematografica y clientes del subforo rapiñas.


No tienes corazon HIJO DE PUTA
 
Un montaje de la película Equilibrium com música de Two Steps From Hell:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121
 
Coño, pues va a ser verdad que Prongo no está baneado sino de IP o algo así.
 
Yeims, haminjo, tranquilícese. Estoy trasteano desde la cuenta de Prongo e intentando lo humanamente posible (esto es, escribir a gintonis) a ver si podemos recuperarle.
 
No, es Gable juankeando :lol: Hasta que me conteste ILG y me diga qué coño pasa con esta cuenta.
 
Creo que ya se puede hablar de un un "Jarkprongogate" en toda reglaa.
 
Y eso que lo dijo Mundele, que si tan hamijo era que me diera la cuenta y entrara yo a ver. Pues aquí estoy y Prongo sigue sin poder entrar desde su casa. Una solución quiero.

MUNDELE DIMISIÓN.

2001_DavidBowman.jpg
 
Yo estoy escuchando Explosions in the Sky, y con ésto de Prongo, mis sentimientos salen a flote, es todo com más triste. Los pelos como escarpias.
 
Joder, las fotos de Saico dan para paja, rariter. No te digo ná y te lo digo tó.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Por eso hablar de musica es tan subjetivo, porque no es como en el cine, que en un dia te puedes ver la trilogia del Padrino y ya estas capacitado para hablar de ella todo lo que quieras. En cambio para hablar de X artista con propiedad, tienes que empezar por escucharte toda su discografia unas cuantas veces, bucear e interpretar el significado de sus canciones, etc...
Hola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie