Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevaba años queriendo decirselo a otro. La de noches que he llorado por culpa de ese tag.
 
Dos minutos sin mi y esto esta que da asco. Banea mas joder...
 
Esto con Rarito no pasaba, ahora Quartermass se cree que por tener botones en una puta mierda de foro es alguien, ya me gustaría saber a quién se la ha chupado para estar ahí. Antes molabas, Q, ahora eres un prepotente más.
 
Teniamos que haber puesto a Pionono. Lastima que rechazara el puesto.
 
Qué alegria, el pueblo ha sido escuchado. Habrá que ir cambiando los tags...

Quatermass dimisión.
 
Tranquilas putas, voy a empezar a postear yo para subir el nivel.
 
Q, podrías dirigir unas palabras a tus súbditos resumiendo tu programa como moderador. ¿Es cierto el rumor que quieres cerrar el hilo de Avatar?
 
¿Pero el Quatermass este me va a dejar seguir poniendo spoilers en el hilo de Lost?

Yo creo que el series necesita su propio moderador, Series is not Cine.
 
Quatermass, banea a Madeira a ver qué tal se te da lo de las tarjetitas. Prueba con él.
 
patterson12ref rebuznó:
Q, podrías dirigir unas palabras a tus súbditos resumiendo tu programa como moderador. ¿Es cierto el rumor que quieres cerrar el hilo de Avatar?

Bueno, no me gustaría adelantar nada, sólo puedo decir que le era del terror Raritiano ha terminado por fin, y un nuevo horizonte se vislumbra. Hemos derramado mucha sangre, pero esa sangre ahora cobrará un nuevo sentido y nos redimirá a todos. Fuerza y honor.

ilovegintonic rebuznó:
Quartermass, banea a Madeira a ver qué tal se te da lo de las tarjetitas. Prueba con él.

Venga. Probando, probando...
Madeira.
 
Vaya con el favoritismo imperialista. Por lo menos se acabó la tiranía genocida de Rarito y sus secuaces, o por lo menos las voces de mi cabeza ya no me hablan.

En fin, felicidades Q.
 
Decir que os gustan los Lightning Bolt y tendréis una coraza contra el baneo; yo los empecé a escuchar porque tuve una fuerte corazonada cuando soñé que Quatermore iba a ser moderador.
 
Quater aquí hay tomater ya fue moderador no? O la he vuelto a cagar?
 
Me alegro del nombramiento -del cual no hemos sabido nada hasta el último momento-, porque ya me temía que nos endosaran a algún enchufado de la casa sin ni puta idea de cine. Con Q -felicidades, rapaz- estaremos bien, haremos de él lo que nos apetezca, que para eso es uno de los nuestros.

Espero que Rarito siga posteando y eso.
 
Ya me estáis tocando la polla con vuestra complacencia y vuestras palmaditas en las espalda al nuevo moderador. ¿Qué pasa, que pensáis que vais a chupar del bote o qué?

QUATERMASS, NEPOTISTA, PREVARICADOR, DIMITE, HIJO DE PUTA.
 
Q, no le hagas caso al sátrapa este, tú ahí firme, no llores, casi eres un hombrecito ya. Venga, dame la manita, ahora te doy la merienda y un besito.
 
También me llena de orgullo y satisfacción contar con Ilovegintonic como administrador de este foro que nos acoge. Es todo un ejemplo a seguir y admiro cada post que nos regala.

Felicidades ILG.

Felicidades a todos, en serio, y a mis papás que me estarán leyendo.
 
Quatermass censurador. Marioneta del ministeriorrr!!!

saw-6.jpg
 
Por los cojones voy a dimitir ahora que ya le he dado el número de cuenta a Turbo para que me ingrese el talón a final de mes. De hecho ya voy a ir encargando un lector de HDDVD y haciéndome la matrícula en Opening, ahora que me sobra el dinero.
 
Quatermass dimisión.

En serio, el pueblo prefiere a UBP, Sevitie o Patterson. Incluso Saico, para ver si caen más fotos de su culo. Pero Quatermass NO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie