Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos, yo ya tengo cita con mi cirujano plástico. Es peruano, pero es un tío de fiar y me ha asegurado que nadie me reconocerá después de que pase lo que va a pasar.
 
No intoxiques, sé de buena tinta que Bailaré no es de raza mesoamericana. Por Pooh en cambio no podría mi mano en el fuego, creo que es de raza africana además de homosexual profundo y masón.

Venga Rarito da noticias, que aquí todos los foreros tenemos que salir de marcha por las zonas Vips de nuestras respectivas ciudades.
 
Blanco o negro no sé, pero lo que sí sé es que sois todos una panda de mariconazos la mar de subnormales.

MURCIA(Alcantarilla)REIGNS!


 
Venga, Rarito, que aquí los prados circundantes bullen de animación a estas horas, escupe lo que sea de una vez que tengo que salir por ahí ya.
 
Pero que quereis que mas os diga? Quien es el sustituto? :lol:

Piro a dormir.
 
Yo no reconoceré autoridad alguna aparte de Rarito en este subforo.
 
Bailaré es mexicano. Yo lo decía por Pooh

No me conoces, eso son calumnias.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pooh no es blanco, es canario.

Eso es cruel

patterson12ref rebuznó:
No intoxiques, sé de buena tinta que Bailaré no es de raza mesoamericana. Por Pooh en cambio no podría mi mano en el fuego, creo que es de raza africana además de homosexual profundo y masón.

Venga Rarito da noticias, que aquí todos los foreros tenemos que salir de marcha por las zonas Vips de nuestras respectivas ciudades.

Lo de homosexual es un secreto a voces, lo de masón...deberías dejar de leer a Dan Brown

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pooh folla y encima con el sobrenombre de un osito gay.

Sí, curiosa aunque cierta dicotomía
 
¿Os digo quién será el nuevo moderador? :lol:
No, no lo se. Solo quería poner esta imagen:

kate-wehavetogoback.jpg
 
Chicos, traigo buenas noticias: anoche estuve hablando con un amigo que tiene una web con foro y me comentó que tienen un subforo películas en el que seremos bien acogidos.

Ya tenemos tierra prometida, lejos de las garras del tirano Rarito.

PD: Invictus no tiene hilo propio, o ha sido censurado por Bailaré? Me ha parecido flojilla.
 
¿Y qué coño ha sido de Il Dottore?

Era un mierda y tal, pero participaba y, lo que es más importante, BANEABA.

We wanna know...
 
No sois dignos de este subforo, y por ende de Rarito el dictador; os habéis ido todos por ahí en vez de estar viendo por enésima vez Sacrificio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie