Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Voy a cenar, despues os cuento moar.
insane_eyes_baby.jpg
 
Yo ya estoy sin uñas.

Me inclino a pensar que Turbo cerrará el foro para ir a levantar Haití con sus propias manos. Él podría, sólo hace falta que se lo proponga.
 
Según se tierce, comprendido.

Qué gran muchacho.
 
Pues me alegra mucho que el foro desaparezca si esa es la única forma que tenemos de librarnos de la tiranía raritiana.

Los supervivientes fundaremos un nuevo foro liderados por Bailaré. Con su mano de hierro, censurará el cine sionista de Hollywood, y bajo su sabia tutela departiremos amable y virilmente de películas en las que la bondad natural del Führer es tratada correctamente, o de lo malas que son las razas inferiores.
 
Ya he cenado. No os veo muy intrigados y tal, asi que me voy a leer un rato.
 
Pues a ver si leyendo aprendes a escribir un poco mejor, de paso.

Ya le tengo el ojo echado a un hosting. Hay que ir pensando quién será el moderador del nuevo foro. Bailaré me parece bien, pero Pionono es mejor elección, creo.
 
Por favor, que el foro desaparezca puedo aceptarlo, que todos los foreros mueran de lepra también. Pero el concurso debe continuar aunque sea enviandonos postales por correo ordinario.
 
Yo he imaginado no pocas veces un futuro postapocalíptico en el cual mi único contacto con el mundo sería a través del concurso de fotogramas. Lo demás no lo echaría de menos, pero ay si me quitan el concurso.
 
El concurso lo mejor es que se quede ahí, que no hagáis superproducciones con él o lo llevéis a la televisión a que lo presente Ramonchu; podría ser la perdición.
 
Nah, tú tranquilo. Es que aquí vamos a rachas con lo de comunicarnos, exteriorizar y tal. Un poco como en Despertares, pero más rápido. Tan pronto nos da por dar un discurso como de pronto nos quedamos lelos otra vez.
 
Se me habia pasado esto (ya os he dicho que estaba leyendo)

Joder, no puedes soltar la liebre así como así y no decir luego nada. Da pistas. ¿Está relacionado con algún forero o administrador o como me imagino la cosa va por otros derroteros?

Y ahora el que esta intrigado soy yo :lol:
 
Hombre una dictadura mano a mano (dura) entre Bailaré y Pionono daría mucho juego la verdad. Fuego purificador garantizado. Lo que pasa es que para que nuestro foro prometido sea más romano debería ser cosa de tres, un triunvirato. ¿El retra de moporday, quizás?

Y lo del concurso es vital, desde luego. No sé qué haría vinchen sin él, aparte de ir cada fin de mes a la seguridad social de Alcantarilla, Murcia, para cobrar la pensión de invalidez.
 
¿Dónde consiguió el puesto Rarpito?

El próximo moderador será UBP, ¿sois conscientes verdad?
 
El próximo moderador seré yo, lo he hablado con Rarito en repetidos mp's. Él lo puede corroborar porque sé cosas que le pueden hundir y lo mismo de UBP. Tengo cosas tremendas de muchos de vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie