Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si Rarito crea en el general un hilo y desvía los mensajes de aquí. Por cierto, el Bisbal ese moñas cree que ganaría con algo parecido al que ganó el año pasado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga, reconoced que os mola la canción :lol:
 
Esto no hay forma de separarlo y darle forma de hilo. Si eso empezad de cero en el general.
 
Estoy intentando que Chimo Bayo haga una dedicatoria al foro para conseguir votos, que ya van en quinto o sexto lugar en el ranking
 
Morodeador rebuznó:
Rarito y Uncle dimisión.
A ver dónde encuentras un moderador como nuestro bienamado Rarito, que no te banea ni a la de tres. Así está el subforo lleno de masunos de gentuza, por otro lado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver dónde encuentras un moderador como nuestro bienamado Rarito, que no te banea ni a la de tres. Así está el subforo lleno de masunos de gentuza, por otro lado.

Son el alpha y el omega, por éso les quiero tanto. No soy muy eclecticista que digamos.
 
Rarito rebuznó:
Quizas por que son los unicos que postean :roll:
Mira, es que estaba pasando de señalártelo por no dar la vara, pero como veo que lo haces continuamente, te lo digo y así lo mismo hago una buena obra o algo. En el caso que escribes, se dice "porque", no "por que". Cuando explicas el motivo o causa de algo normalmente se dice "porque".
 
A veces se dice porqué: los porqués de la naturaleza.

"Aun" en "Aun así" no lleva tilde.
 
Pero en su caso se dice "porque", cojones. No lo vayas a confundir, que ya veo que te mola tender al caos en tus posts cosa mala. Si Rarito se quedara con lo que le explico me sentiría francamente bien, la verdad. Soy un tipo maravilloso.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mira, es que estaba pasando de señalártelo por no dar la vara, pero como veo que lo haces continuamente, te lo digo y así lo mismo hago una buena obra o algo. En el caso que escribes, se dice "porque", no "por que". Cuando explicas el motivo o causa de algo normalmente se dice "porque".

Me lo señalaste hace poco. Y ya ves el caso que te hice :lol:
 
Joder, he escrito Jesús sin tilde. Merezco la peor de las muertes. Escupidme y lapidadme.

Chimo Bayo, qué ser humano tan imprescindible.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero en su caso se dice "porque", cojones. No lo vayas a confundir, que ya veo que te mola tender al caos en tus posts cosa mala. Si Rarito se quedara con lo que le explico me sentiría francamente bien, la verdad. Soy un tipo maravilloso.

Ya, por éso le he puesto un pequeño ejemplo.

¿Al caos? Qué bonito es el caos, pero explícate que ésto es igual que el olor propio que lo huelen los demás pero uno mismo no.
 
Morodeador rebuznó:
Ya, por éso le he puesto un pequeño ejemplo.

¿Al caos? Qué bonito es el caos, pero explícate que ésto es igual que el olor propio que lo huelen los demás pero uno mismo no.

"Eso" y "esto" no llevan tilde NUNCA. ¿Lo entiendes? NUNCA.
 
j.m.1970 rebuznó:
"Eso" y "esto" no llevan tilde NUNCA. ¿Lo entiendes? NUNCA.

Yo es que digo: Esto lápiz, eso boli. Como soy subnormal lo hago para que no os confundáis y cuando es sujeto lo pongo con tilde. Sólo en mi caso.

Además, yo soy de ciencias. Un día cuelgo mis notas de ingeniería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie