Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Pues que habitualmente los discos necesitan de mas escuchas que las peliculas visionados para poder juzgarlos.

Y me remito a los respectivos hilos de los subforos, en donde para nosotros una semana es un tiempo infimo e insuficiente para poder valorar con propiedad un disco, y en el vuestro en cambio es tiempo mas que suficiente para visionar la pelicula 3 o 4 veces y valorarla.

Vamos, seguro que ahora me direis que todas las peliculas las veis 30 veces por lo menos, porque estais a la defensiva y os creeis que estoy atacando al cine o algo, cuando no es asi.

Lo que yo te estoy diciendo es que no se puede comparar el numero de veces que se escucha un disco con el numero d veces que se ve una pelicula, porque son medios distintos. Bueno, lo estoy diciendo yo y todos los demas.


Sheik Yerbouti rebuznó:
No, es que estoy triste, y tú eres muy lento escribiendo para decir cosas obvias a un papanatas


Bueno, es que aparte de forear estoy dibujando
 
Pero si los que estais lloriqueando sois vosotros, leave me alone! :lol:

Que Rarito ponga una encuesta o algo.
 
Lo que yo te estoy diciendo es que no se puede comparar el numero de veces que se escucha un disco con el numero d veces que se ve una pelicula, porque son medios distintos. Bueno, lo estoy diciendo yo y todos los demas.

Pues empezad por ahi, pero no intenteis negar la mayor.

Por supuesto que se que son medios distintos, y precisamente porque son distintos los discos necesitan de mas re-escuchas que las peliculas re-visionados.

¿Ya esta todo aclarado entonces? :lol:
 
En realidad estoy dibujando, foreando y escuchando a los Pixies. Tenia pensado ponerme tambien Solaris pero no se si podre con todo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Quiero ver tu obra; ya sabes, la analizaré, investigaré el porqué y conoceré todo sobre ti.

vendas.jpg
vendas.jpg
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Ya esta todo aclarado entonces? :lol:

Si quieres seguir haciendote el sueco con las contestaciones a la gilipollez sobre Dylan... Si.

No me quiero imaginar los dibujos que le estaran saliendo a Yeims. Springisten atado, torturado y empalado fijo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Basura de grupo.

Toma, escucha algo de calidad, de aqui 6 meses cuando lo vuelvas a escuchar, entonces estaras preparado para valorarlo con propiedad, pero seguro que ahora en una primera escucha ya te parece una maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rarito rebuznó:
Si quieres seguir haciendote el sueco con las contestaciones a la gilipollez sobre Dylan... Si.

¿Cual es la gilipollez sobre Dylan?
 
No sé como se lo monta Madeira pero en cada hilo que entra monta unas discusiones interminables. Tiene talento el cabrón.
 
Rarito rebuznó:
No me quiero imaginar los dibujos que le estaran saliendo a Yeims. Springisten atado, torturado y empalado fijo.

En realidad estoy dibujando a Nikola Tesla de abuelo para una coleccion de cromos de monstruos. Parece que no tenga mucho sentido, pero tiene su explicacion...

Sheik Yerbouti rebuznó:
Podrías dedicarme alguno, que me busta mucho y por si acaso te haces famoso ya tengo algo con qué fardar. Claro, que también podrías no hacerlo.
Pues te tomo la palabra
 
Cuando explicas algo a Madeir, quedas como un retrasado por el mero de hecho de explicarle cosas tan evidentes y perder tu tiempo en ello. Somos pecadores.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad estoy dibujando a Nikola Tesla de abuelo para una coleccion de cromos de monstruos. Parece que no tenga mucho sentido, pero tiene su explicacion...


Pues te tomo la palabra

¿Por qué, por qué!!!!!!! :sad:

Vives de ésto Jeims?
 
nonameuser rebuznó:
No sé como se lo monta Madeira pero en cada hilo que entra monta unas discusiones interminables. Tiene talento el cabrón.

Esta vez me han buscado ellos, yo no tengo la culpa de que se sientan ofendidos por decir diga algo tan evidente.

Lo peor es que empiezan diciendo algo, luego van retrocediendo sobre la marcha y al final ellos mismos acaban dandose cuenta de que tengo razon, pero jamas se atreveran a reconocerlo :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Vives de ésto Jeims?

Que va, acabo de terminar bellas artes y ahora mismo lo unico que hago es sacarme el carnet de conducir y preparar un corto. Esto lo hago de gratis para una especie de "Pequeño pais" online que va a salir en unas semanas.

Pero bueno, acepto donativos.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Todos somos locos, Madeira es el cuerdo.

Que va, yo como minimo estoy tan loco como vosotros, como minimo.

Venga Yeims, pintame un Springsteen crucificado y olvidemos nuestras diferencias.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad estoy dibujando a Nikola Tesla de abuelo para una coleccion de cromos de monstruos. Parece que no tenga mucho sentido, pero tiene su explicacion...

[/mode pelotil on]

Con la de mierdas que se editan y que no tenga en mis estanterias nada de Jaime Herrero...

Bueno, me consolare con el tomo de creepy que acaban de sacar.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que va, acabo de terminar bellas artes y ahora mismo lo unico que hago es sacarme el carnet de conducir y preparar un corto. Esto lo hago de gratis para una especie de "Pequeño pais" online que va a salir en unas semanas.

Pero bueno, acepto donativos.

Vamos, que eres pobre. Espero que triunfes Jeims; que hagas el mejor cine de la historia, la mejor música de la historia y los mejores cuadros de la historia, serías un estandarte en el arte, conocido en todo el mundo y habiendo tocado todos los palos de la mejor manera. Así Madeira ya no se quejaría, tu versatilidad haría que tuviera que indagar en todos los campos.

Te deseo éso y más. Espero que me dediques un dibujo.
 
Rarito rebuznó:
[/mode pelotil on]

Si el error de base es mio, que soy un perro a la hora de dibujar. Esto de los cromos si que lo estoy haciendo con vistas a una posible publicacion (o autoedicion) en el futuro, y al tener total libertad cada nuevo cromo es como empezar una cosa nueva, lo que hace que no me haya cansado aun. Pero comics creo que solo he terminado uno en mi vida (y porque era de 2 paginas para un concurso).
Lo que me parece es que con algunos de los cromos voy a traumatizar a los niños. Pero no por los dibujos, sino por los textos que describen cada monstruo. Este es el primer parrafo de un cromo donde sale un monstruo buenrollero que vive en todas las epocas a la vez:

[FONT=&quot]El presente no existe. Mientras leías la anterior frase creías estar experimentado el presente, pero en realidad estabas convirtiendo el futuro en pasado. Ahora ya pertenece al pasado, y así será durante toda la eternidad. Y antes de leerla pertenecía al futuro desde hacía eones. Si comparamos esto con la minúscula fracción de tiempo que la lectura de esa frase ha pertenecido al presente sólo nos queda lugar para la locura. [/FONT]

JODEOS, NIÑOS!!!
 
Aunque esto deberia ir en el subforo musica me la sopla

https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/chimo-bayo-ft-codename/12845/

Votad para que vayan a Eurovision, hijos de Rita Barbera! Y no lo digo por Chimo Bayo, sino porque el cantante del otro grupo es uno de los actores que sale en El circulo Goligher, concretamente el de la sesion de espiritismo que sujeta al protagonista por los hombros cuando le van a abrir el estomago, el unico que va sin chaleco.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Votad para que vayan a Eurovision, hijos de Rita Barbera! Y no lo digo por Chimo Bayo, sino porque el cantante del otro grupo es uno de los actores que sale en El circulo Goligher, concretamente el de la sesion de espiritismo que sujeta al protagonista por los hombros cuando le van a abrir el estomago, el unico que va sin chaleco.

No. Yo ya tengo un favorito:

https://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/john-cobra/12850/

y creo que PL debería volcarse con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie