Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en todo, El hundimiento ahora mismo en A3, todo dios a verla, Sieg Heil!
 
Sieg Heil!

Uf, así en la tele y con este doblaje infame, me recuerda a un telefilm histórico de estos que echan en los canales temáticos.
 
Pedazo de version de Crispin Glover

1196868420_8470.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pedazo de version de Crispin Glover

¿Hay alguna posibilidad de conseguir vía internet el What Is It?? Veo que tú y Psycho la tenéis votada en FA, pero a mí se me resisten los links, y con el Kad tampoco encuentro nada.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Hay alguna posibilidad de conseguir vía internet el What Is It?? Veo que tú y Psycho la tenéis votada en FA, pero a mí se me resisten los links, y con el Kad tampoco encuentro nada.
Yo la baje del emule hace ya tiempo. Creo que no habia subtitulos, pero tampoco hacen falta para ver a downies y deformes haciendo el mongolico.


j.m.1970 rebuznó:
Hay un hilo de versiones de mierda en el foro música

Pero este es actor y director
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Hay alguna posibilidad de conseguir vía internet el What Is It?? Veo que tú y Psycho la tenéis votada en FA, pero a mí se me resisten los links, y con el Kad tampoco encuentro nada.

Yo me bajé esta:

Código:
ed2k://|file|What%20is%20it%20(Crispin%20Glover%20-%202005%20-%20LQ,%20don't%20whine).avi|1207579756|182DA09CF6489D6E668EA20A6B3AF956|/

Está en VO pero como dice yeims no hacen falta ni subtítulos. Cosa mas mala y repulsiva :lol:
 
Creo que ya lo dije, pero me la puse una noche en francia estando acostado en la cama muerto de sueño. Terminó la pelicula y me sobé, pero estuve toda la puta noche con un malestar grandisimo por culpa de la pelicula y sus "gñeeees" continuos, me despertaba una y otra vez imaginando que mi habitacion estaba llena de retardeds sin cara escupiendome
 
Me he enterado de un bombazo que en los proximos dias va a sacudir los cimientos del foro :shock: No digo moar.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Está relacionado con algún forero o administrador o como me imagino la cosa va por otros derroteros?
¿Y qué te imaginas?

No seáis putas, hablad.
 
Una película sobre el foro con UBP de protagonista y dirigidad por Cameron, fijo.

Por cierto ¿A Alguien más le encanta "Los Amante del Circulo Polar"?
 
Freezer rebuznó:
Por cierto ¿A Alguien más le encanta "Los Amante del Circulo Polar"?
Veo que eres profundamente homosexual, amigo. ¿Te mola la Coixet también o qué?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que se va a tomar por culo el foro.
¿Pero te lo imaginas cuando estás borracho o te han contado algo?
 
El rarito es un putas, solo quiere ser el centro de atencion y que todos le preguntemos. Unica y exclusivamente para distraernos de la cuestion importante: que no dimite.
O igual esa es la noticia :shock:
 
Que fuerrrte que fuerrrte...

No os puedo decir moar.

Por cierto ¿A Alguien más le encanta "Los Amante del Circulo Polar"?

No, es una puta mierda.
si, me encanta, pero que no se enteren
 
Pues para eso no abras la boca, hijo de Terelu.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se ha muerto turbo? O a Hediondo le ha salido un juanete? Hacia que lado de la balanza se inclina la noticia?

No es tan importante como lo del juanete, pero deja en ridiculo la muerte de turbo.
 
Yo siempre me he preguntado si de petar el foro definitivamente, nos montaríamos otro foro de cine. Conservando el espíritu de éste, pero sólo de cine. Sería taan bonito.

Secuestremos y torturemos a Rarito, por fin ha llegado el momento, muahaha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie