Ovidio rebuznó:
Comics en Sol?? donde?? y
o siempre veo a los del compro oro
Que por cierto siempre eran negros y ahora los sudamericanos les han quitado el trabajo :121
Pues a ver, te puedo hacer un plano porque hay mil tiendas. Subes por sol y tienes el Fnac que hay ahí alguna cosilla. Sigues para arriba, cruzas hacia la plaza de la luna donde estaban los Cines Luna que ahora solo hay putas y tienes:
-Justo en la calle de los cines Luna:
Generación X (de todo un poco, comic, manga, roleo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muñequitos, de muñequitos es la mejor).
Si sigues un poco más adelante
Knight Comics, regentada por un afable y algo transtornado adolescente de más de 45 años (especializada en comic americano antiguo, entre montones de polvo se encuentran maravillas únicas). Lo mejor de esta tienda es que se puede regatear

tambien hay buenas camisetas de cine como esta que compré por 12 eurillos:
De vuelta en la plaza, si en vez de por la calle del cine te vas por las que están a la izquierda de la plaza, opuestas al cine hay 3 calles, una que baja a gran vía y 2 perpendiculares. En la que baja a Gran Vía hay una tienda normalita, nada en especial pero si en vez de bajar subes, al final de la calle te encuentras con
Cinemaspop, tienda de merchandaising de cine, vende afiches, llaveros, tazitas.. todo eso.
En las perpendiculares tienes en una varias de manga y una de verdaderos frikazos, gordos con el pelo largo como el de los simpsons que tienen una tienda dedicada principalmente a Star Wars, entré por error a preguntar por un manga y me miraron como si fuera un subnormal. Unos de los escaparates es solo para los sables laser, no te digo más.
En la otra perpendicular esta
Crisis Comics, que no está mal y en frente otra de crisis pero dedicada a la cultura pop. Desde bolsos de Tim Burton y posters de Michael Jordan hasta muñecos de los Monty Python o Nirvana.
Y luego al final de la perpendicular, haciendo esquina está
elektra, a mi es la que más me gusta, grande de cojones, con la dependienta mas buenorra que he visto (además sabe de comics) y con gran variedad. Todo lo que busques de novedades está ahí seguro y ademñas traen también importación de USA.
Asique ya sabeis si quereis ser verdaderos frikis asquerosos como yo por donde empezar.
PD_ creo que Tim Burton va al Fnac el lunes a no se que cosa, lo mismo voy a insultarle por falta de creatividad en la ultima decada y por la mierda que hizo con BAtman y que me echen incomodamente