Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr_Escroto rebuznó:
Hombre, me vas a comparar al insulso-caramongol-chapis de Matt Damon con el carisma y la AMEZ que desprende el personaje de James Bond en cualquiera de sus encarnaciones. No hay color.

Todas las de James Bond son una puta mierda, como todas las de star wars, las de matrix y las de el señor de los anillos.

Este domingo libro de Welles + DVD de Ciudadao Kane gratis en El pais.

Ovidio rebuznó:
Todas las de James Bond son una puta mierda, como todas las de star wars, las de matrix y las de el señor de los anillos.

Hacedle caso, él conoce el camino.

Aunque la primera de Matrix está interesante.

Dr_Escroto rebuznó:
Hombre, me vas a comparar al insulso-caramongol-chapis de Matt Damon con el carisma y la AMEZ que desprende el personaje de James Bond en cualquiera de sus encarnaciones. No hay color.

no me expliqué sorry: desde que james bond era encarnado por pierce brosnan hasta ahora con daniel craig, james bond no me vale ni para una tarde de domingo. A eso me refería con lo de la trilogia de bourne.

marv34 rebuznó:
hasta ahora con daniel craig
Daniel Craig se folla a Bourne y luego se lo come, no me jodas. Las pelis de Bourne serán dinámicas y tal (hoy veré la última, a ver) pero al Damon (y al puto Affleck) le sonó la flauta con Will Hunting (entretenida a la par que vomitiva, según días) y luego tira millas, pero es un soso chico yanqui gilipollas hijo de puta que lo va a aguantar su puta madre o algo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Daniel Craig se folla a Bourne y luego se lo come, no me jodas. Las pelis de Bourne serán dinámicas y tal (hoy veré la última, a ver) pero al Damon (y al puto Affleck) le sonó la flauta con Will Hunting (entretenida a la par que vomitiva, según días) y luego tira millas, pero es un soso chico yanqui gilipollas hijo de puta que lo va a aguantar su puta madre o algo.

Y encima el hijoputa carasimio está en todas las putas películas últimamente: trilogía el caso bourne, trilogía oceans eleven, infiltrados, The Good Shepherd, Los hermanos Grimm...no entiendo porque actualmente es el actor considerado más rentable en taquilla, no entiendo porque a la gente le gusta ver su careto de rasgos mongoloides en pantalla, no lo entiendo. No es carismático, es soso de cojones, no actua especialmente bien, ni tampoco especialmente mal, es anodino y no comprendo porque está en todos los fregados, incluso en películas de grandes directores, no entiendo porque le cojen.

La película de Team America es AMAZA solo por el momento en que aparece la marioneta de Matt Damon. Qué representación tan realista.

Por cierto, que el guión de El indomable Will Hunting lo escribió parece ser William Goldman, es decir, que el subnormaloide de Matt Damon y Ben Afleck le pagaron a Goldman para hacer de negro. Eso dicen las habladurías. Yo me lo creo, por supuesto, de la mente de ese par de gañanes qué va a salir.

Respecto a James Bond, es una saga superior, el estilo, las jamonas, los malos, la música, la introducción, las frases míticas, los gadgets y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el personaje de Bond, James Bond. Más que en la historia del cine, ya se ha hecho un hueco directamente en la mitología.

Me vais a comparar el omnipresente carisma del personaje de 007, con el puto chapis éste amnésico, anda ya.

Encuentren las 7 diferencias

damon-matt-photo-xl-matt-damon-6225669.jpg

4819.png

que vale, que para gustos colores..yo no he hablado de carisma, he hablado de película de agente especial/secreto de acción para ver un domingo por la tarde, y me quedo con las de bourne. Eso no quiere decir que idolatre al cara-espátula ese.

Si quereis unas buenas de espias:

- El espia que surgio del frio
- Operacion Ciceron

Oigan, que me quiero bajar Once, que tan bien han puesto ustedes por aquí. ¿Vale la pena que me baje la original o me bajo la spanish? Es que me huelo que en películas como esta el doblaje lo estropea todo...

Me gusta escuchar la radio. Pongo Rne (emiten un supuesto espacio de cine) y la locutora (una cerda que también presenta un programa cultural en telecinco) recibe a un tal Ricardo Navarrete ("Hola, guapa, yo trabajé con Raf Vallone y todos los grandes"), y le espolea sabiamente con la habitual risa receptiva incitadora al coito que tan bien manejan millones de hembras, algunas dependientas del Corte Inglés de mi ciudad incluídas. Cambio a la Cope y hay un hijo de puta recitando el guión de Expiación, la parte final en concreto. Cambio a la Ser ya tenemos al inefable Iker revelando (sólo van 157001 veces que lo ha dicho el año pasado) que el Camino de Santiago no acaba en Santiago, sino en Finisterre. De fondo musiquilla new age del Corte Inglés (coito, dependientas) que corrobora que el ínclito presentador dice la verdad y merece cobrar lo que cobra. Los viernes no dan La Rosa de los Vientos. Y el que tenga los cojones de estar, entre 3 y 5, escuchando Rne, hoy o mañana... que por favor comente sus impresiones sobre el programa Sexta dimensión, porque eso sí que es el desmendrole esotérico padre, quien lo haya oído sabrá de qué hablo.

Vivo solo en una casa en medio del campo y soy feliz, higos de fruta.

Como buen rosaventero sabes separar el grano y la paja.
Lo del Iker de las pelotas es de traca, el programa ése que comentas tiene una pinta bárbara también, pero yo, incauto, he sintonizado alguna que otra vez el programa de temática esotérica -término totalmente inválido para referirse a La Rosa- de Radio Galega. Para mear y no echar gota, vamos.

Por cierto, ahora que hablas de Corte Inglés de Santiago, recuerdo que ayer a estas horas me encontraba paseando por esa ciudad. Tal vez hayamos cruzado despóticas y desafiantes miradas por la calle.

Dr. Quatermass rebuznó:
Por cierto, ahora que hablas de Corte Inglés de Santiago, recuerdo que ayer a estas horas me encontraba paseando por esa ciudad. Tal vez hayamos cruzado despóticas y desafiantes miradas por la calle.

Yo tambien estuve en ese Corte Ingles, lo mismo nos cruzamos los 3 :oops:

No se si lo conté en este foro o por mesenyah, creo que no.

El caso es una pequeña anecdota cinéfila; estaba yo comprando comics por el centro de Madrid (madrid comics creo que era) placidamente, buscando los números que me faltan de la colección antigua de Batman publicada por Zinco allá por el año 80 cuando empiezo a oir ruidos extraños detrás mia. Me volví ligeramente y sorprendido descubro que los ruidos guturales provienen del orondo alex de la iglesia, con sus inconfundibles gafitas y ropa oscura. Como buen tio cool que pretendo ser finjo que no se quien es y que no me interesa y sigo buscando pero es que cuando me muevo a otro sitio oigo como me sigue el tio entonando ruiditos diferentes :lol: así hasta que pagué con el detrás haciendo ronroneos y me fui bastante perturbado. Querría algo? me querría dar un papel? me querría follar? nunca lo sabremos.

Si alguien tiene interes por ver famosos que se dedique a comprar comics por Sol, que se encuentra de todo, desde Almodobar hasta Guillermo del Toro

He visto ahora una entrevista de los Crimenes de Oxford (tostón inminente) y me he acordado.

Y por otra parte para los que esteis en Madrid tambien, el otro día me pase por la libreria 8 y 1/2, libreria especializada en cine donde se puede encontrar practicamente todo lo que tenga que ver con el cine publicado en castellano o en inglés. Está al lado del Duom, habia oido hablar de ella pero no me imaginaba que podían tener tanto y tan dispar.

Comics en Sol?? donde?? yo siempre veo a los del compro oro :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
temática esotérica -término totalmente inválido para referirse a La Rosa
Nunca osaría, hablaba de programación nocturna en general. Es una de las grandes virtudes de La Rosa, su variedad.

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues es bastante probable, porque ayer me di un garbeo de punta a punta que no es ni medio normal. Zona nueva, vieja, Área Central, Corte Inglés... Yo soy alto, fuerte, atractivo, ayer llevaba un jersey azul con gorra a juego. ¿Tú qué pinta tienes?

Ovidio rebuznó:
Yo tambien estuve en ese Corte Ingles, lo mismo nos cruzamos los 3
Yo es que a la oferta de cruzarnos los tres no sé qué decirte, soy bastante tradicional para estas cosas. Pero así podríamos darle celos a Psychocandy, de la cual me he desengañado últimamente. La tenía por una criatura delicada, selecta, sensible. La he visto cual perra en celo en el hilo de puentes y me he desencantado.

Suso_VK rebuznó:
él detrás haciendo ronroneos
Joder qué risa. Te quería taladrar fijo. Esas cosas en Santiago no pasan, por aquí todo es más tranquilo y anónimo :lol:

Yo es que a la oferta de cruzarnos los tres no sé qué decirte, soy bastante tradicional para estas cosas. Pero así podríamos darle celos a Psychocandy, de la cual me he desengañado últimamente. La tenía por una criatura delicada, selecta, sensible. La he visto cual perra en celo en el hilo de puentes y me he desencantado.

Recuerda que son todas unas putas... o clones.

Ovidio rebuznó:
Comics en Sol?? donde?? yo siempre veo a los del compro oro :lol:

Que por cierto siempre eran negros y ahora los sudamericanos les han quitado el trabajo :121

Pues a ver, te puedo hacer un plano porque hay mil tiendas. Subes por sol y tienes el Fnac que hay ahí alguna cosilla. Sigues para arriba, cruzas hacia la plaza de la luna donde estaban los Cines Luna que ahora solo hay putas y tienes:

-Justo en la calle de los cines Luna: Generación X (de todo un poco, comic, manga, roleo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muñequitos, de muñequitos es la mejor).
Si sigues un poco más adelante Knight Comics, regentada por un afable y algo transtornado adolescente de más de 45 años (especializada en comic americano antiguo, entre montones de polvo se encuentran maravillas únicas). Lo mejor de esta tienda es que se puede regatear :lol: tambien hay buenas camisetas de cine como esta que compré por 12 eurillos:

grande.jpg

De vuelta en la plaza, si en vez de por la calle del cine te vas por las que están a la izquierda de la plaza, opuestas al cine hay 3 calles, una que baja a gran vía y 2 perpendiculares. En la que baja a Gran Vía hay una tienda normalita, nada en especial pero si en vez de bajar subes, al final de la calle te encuentras con Cinemaspop, tienda de merchandaising de cine, vende afiches, llaveros, tazitas.. todo eso.

En las perpendiculares tienes en una varias de manga y una de verdaderos frikazos, gordos con el pelo largo como el de los simpsons que tienen una tienda dedicada principalmente a Star Wars, entré por error a preguntar por un manga y me miraron como si fuera un subnormal. Unos de los escaparates es solo para los sables laser, no te digo más.

En la otra perpendicular esta Crisis Comics, que no está mal y en frente otra de crisis pero dedicada a la cultura pop. Desde bolsos de Tim Burton y posters de Michael Jordan hasta muñecos de los Monty Python o Nirvana.

Y luego al final de la perpendicular, haciendo esquina está elektra, a mi es la que más me gusta, grande de cojones, con la dependienta mas buenorra que he visto (además sabe de comics) y con gran variedad. Todo lo que busques de novedades está ahí seguro y ademñas traen también importación de USA.

Asique ya sabeis si quereis ser verdaderos frikis asquerosos como yo por donde empezar.

PD_ creo que Tim Burton va al Fnac el lunes a no se que cosa, lo mismo voy a insultarle por falta de creatividad en la ultima decada y por la mierda que hizo con BAtman y que me echen incomodamente :lol:

Caproni, ya podíais dar testimonio en el hilo de John Ford, que debería ser un señor hilo, o por lo menos no una puta mierda como es ahora.

Pues es bastante probable, porque ayer me di un garbeo de punta a punta que no es ni medio normal. Zona nueva, vieja, Área Central, Corte Inglés... Yo soy alto, fuerte, atractivo, ayer llevaba un jersey azul con gorra a juego. ¿Tú qué pinta tienes?

Alto, fuerte y atractivo también, por supuesto.
Desde hace años sólo calzo Converse AllStar, aunque bueno, cuando hace unos meses se pusieron tan de moda, las tuve guardadas en el armario un tiempo prudencial. Ahora que ya no lo están tanto, vuelven a salir. Y es que, no quiero que me confundan con el populacho.

Por lo demás, mi atuendo es una mezcla de indie moderno y ropa de viejos, de cuando nuestros atepasados fueron a hacer las Américas en los años 40. Todo combinado con excelente gusto.

Apenas he comenzado mi segunda década de existencia.

¿Ponemos fotos ya? I wanna be chupi.

Joder con la segregación...

Suso_VK rebuznó:
Pues a mi me pone la cola como una estaca cada vez que la leo
Ya, pero el misterio aumenta el deseo. Y exhibirse en un hilo lleno de psicópatas sexuales reprimidos no resulta muy misterioso.

Al menos podía haber puesto una foto más grande de su culo... Joder, es que no son maneras.

Yo de comics ando muuuy despistado, en su dia me compre Dragon Ball porque aqui no pillaba Telemadrid, y ya de paso compraba otras cosas, mucha mierda, tambien cosas buenas (Bastard!! por ejemplo, o el Taller Manga de Toriyama), pero una vez acabe la serie, no he vuelto a pisar una tienda de comics.

Asi que la proxima vez que vaya por Madrid lo mismo me paso por esos sitios tan frikis :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo soy un completo ignorante fordiano.
Ya os lo digo aquí, tiradme piedros que quiero irme a dormir calentito.

A mi me la suda un poco Ford, esta muy sobrevalorado (piedros a mi :lol:).

Aqui lo visto:

Las uvas de la ira => buena
Que verde era mi valle => buena
Centauros del desierto => buena
El hombre que mato a Liverty Valance => buena
Dos cabalgan juntos => perdonandole la vida, pasable

Solo he visto esto, soy un inculto en Ford, ya me pondre a ello, ademas estas las vi hace un huevo.Lastima, iba a poner un PUTA MIERDA asi de gran, pero Rio Bravo es de Hawks, no de Ford.Si si, la de Wayne y el gilipollas que canta, menuda PUTA MIERDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie