Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Barcelona hay una tienda de posters que es una pasada pero no recuerdo el nombre. Está por la zona de las ramblas.
"Verkeke" creo que se llama. Esta muy bien, puedes pasarte mas de una hora mirando por la cantidad de material que tienen y por que siempre esta lleno de turistas QUE NO SIGUEN EL ORDEN :mad:

Rarito rebuznó:
"Verkeke" creo que se llama. Esta muy bien, puedes pasarte mas de una hora mirando por la cantidad de material que tienen y por que siempre esta lleno de turistas QUE NO SIGUEN EL ORDEN :mad:

esa es! ahí me compré yo este poster, que andaba como una loca buscandolo

s204.jpg

Por si os interesa, en Malasaña hay una tienda que se dedica específicamente a vender posters de cine.

Cinemaspop, en la calle de la luna. Está bien y tambien tienen merchandaisin. Para mi gusto son demasiado gafapastosos, yo soy mas friki pero se pueden encontrar cosillas cool, un dia encontré uno de Godzilla contra Mothra original por 6 euros.

Posters en la pared, menuda panda de nenazas. Yo sólo tengo espadas y demás parafernalia céltica. Me dáis asco, chupis.

Os amo.

Suso_VK rebuznó:
Cinemaspop, en la calle de la luna. Está bien y tambien tienen merchandaisin. Para mi gusto son demasiado gafapastosos, yo soy mas friki pero se pueden encontrar cosillas cool, un dia encontré uno de Godzilla contra Mothra original por 6 euros.

Esa será. La verdad es que nuna he llegado a entrar, siempre la he visto desde fuera :oops:

Yo posters sólo tengo uno de un nazgul a caballo, creo. Encuadrado y todo :lol:
Luego un cuadro de punto de cruz hecho por mi señora madre, pero nada mais.

Hablando de posters... Se podría organizar un concurso chupi de puentes junto a un poster de cine, las únicas reglas serían que los participantes fueran hembra, posteen en este subforo y vayan en bragas/tanga.

Sí, que pasa, no había visto la foto y he sentido la evolución de mi micropene a morcilla lustre en unos segundos. Lástima que luego haya pensado en como debe estar de la azotea para acabar en PL y toda la sangre se haya ido a otras partes del cuerpo.

Hasta aquí mis babas foriles de 2008.

Oye, si quieres algún babapunto te paso los míos, que aún no los he usado.

Ya que estamos, ¿me rula alguien un e-link fiable para Once? Es que la que me he bajado tiene una barra borrosa en el cuarto superior que me agobia.

Yo también pasé una época en que tenía las paredes de mi habitación llenas de posters. Había tantos que apenas se podía ver el color de la pared. Hasta que un día, que no era de noche, me dio por pintar (todavía me pregunto el por qué).
Me tiré una semana entera tapando los agujeritos de las grapas de los dichosos posters. Algunas se habían quedado tan pegadas a la pared que tenía que sacarlas con un destornillador, con el consecuente agujero.
Cuando finalmente terminé, sucedió lo impredecible.
Con la mano izquierda apunté el poster de Jurassic park, y con la derecha sujeté la grapadora. Así estuve un par de minutos, con las piernas temblando.
Al final solo puse...

goethe.jpg

...a mi perro.

No es tan friki, ni nada por el estilo, pero creo que me miro mas estas tres fotos, que todos los posters juntos que antes tenía .

Una Bellísima Persona rebuznó:
Posters en la pared, menuda panda de nenazas. Yo sólo tengo espadas y demás parafernalia céltica. Me dáis asco, chupis.

Os amo.

Miralo, el del allstar converse fan club.

P.D.: cuantas babas hay en este hilo por dios.

))SeVitiE(( rebuznó:
Miralo, el del allstar converse fan club.

P.D.: cuantas babas hay en este hilo por dios.
Yo no calzo esas cómodas y duraderas zapatillas, no son de mi estilo. Manda cojones que me digas a mí lo de las babas, con la de no habituales que han olido tanga desde millas, si eso muévanse las fotos al foro putas y déjese la casa limpia.

Lo chupi es bello a veces.

A tí también te amo, celosón.

No, si lo de las babas no iba por ti precisamente. Es que estaba flipando que hasta Malakaton se ha asomado pa ver si rascaba algo.

Lo de las converse me sonaba de haberlo leído por algun sitio

Edito: Asinkte, lo de las fotos de tu perro en la pared no es friki, es bizarro a lo Napoleon dinamita

))SeVitiE(( rebuznó:
No, si lo de las babas no iba por ti precisamente. Es que estaba flipando que hasta Malakaton se ha asomado pa ver si rascaba algo.

Hijo de puta :lol::lol:

Llevaba 3 años sin babear a nadie en el foro, permítame un pequeño desliz y muestra pública de mi sinceridad. De todos modos de aquí no paso, los mps y el msn todavía son tabú para un servidor.

Siguiendo con el rollo colegui. Es que llevo un par de semanas con la polla como una estaca y jugándome malas pasadas el alcohol. Soy un mierda :sad:

Ahora el rollo asocial. De todos modos eche un vistazo a los post de la hembra en este subforo y verá como todos son citados por los mismos cuatro cinéfilos gafapastiles independientemente del contenido.

Malakaton-M rebuznó:
De todos modos de aquí no paso, los mps y el msn todavía son tabú para un servidor.

Eso no es nada. Por ahí me ha contado un pajarito que igual que los del subforo música con Eurovisión, la facción dura de por aquí hace una quedada todos los años para los Goyas, ataviados con su bufandita cuál Benito Zambrano y con pancartas que proclaman: "Maribel, corazón, este año el galardón!!"

yo tengo montones de afiches (que no es lo mismo que posters 8-) ) urtados de cuando curraba en el cine. Pena que el cine de los ultimos años fuera malo en general, si no tendria muchos más...

))SeVitiE(( rebuznó:
Eso no es nada. Por ahí me ha contado un pajarito que igual que los del subforo música con Eurovisión, la facción dura de por aquí hace una quedada todos los años

NO. Aunque no descarto empezar a hacerlo dado los loles eurovisivos. Nuestra proclama sería "¡Gigaton a Eurovision!".

Bueno, va, yo hace un montón mangué un cartel de Bus stop de un cine de mi ciudad. Estaba bastante alto, a unos tres o cuatro metros, tuve que subirme encima de un contenedor que acabo rodando por la cuesta de Cluny, quien conozca Santiago se imaginará la tontería.

Ahora ya no hago esas cosas malas.

hostias, el que faltaba pa'l duro, como si este subforo no fuera suficiente chupipandi ya

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie