Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me podéis comentar algo de Dune? Le he votado un 7 de memoria, recuerdo que la sensación que tuve al verla fue de 7, pero estoy bajándomela para refrescarla. ¿Qué os pareció?

¿Cuánto te costó la caja de Tarkovsky? ¿Qué tal de contenidos?

Además de lo que puedes ver por internet, te comento que la presentación está muy bien en cuanto a encuadernación y tal. Es una gran adquisición para todo el mundo, y si además eres un adorador de Tarkovski como es mi caso, obligatoria. Lo único que se puede echar un poco en falta son extras.

Por cierto, hablando de extras, la que sí está muy bien en ese apartado es la reciente edición de Offret (Sacrificio) que además de un documental trae un libro sobre nuestro amigo Tarkov y un diario de rodaje. Una delicia también.

¿Me podéis comentar algo de Dune? Le he votado un 7 de memoria, recuerdo que la sensación que tuve al verla fue de 7, pero estoy bajándomela para refrescarla. ¿Qué os pareció?

A mí ni fú ni fá.
Debe ser que no me he leído el libro y que pesa mucho el nombre del director.

Es que tenía ganas también de comprarme la edición "Criterion" de Solaris...pero viendo que esta caja tiene buen precio, seguramente acabe comprándomela.

Se que no os importa (ni a mi) pero estoy aburrido así que lo pongo:

-El Orfanato: 4 Goyas (maquillaje, sonido, efectos especiales y otro mas que no recuerdo)
-Las 13 Rosas: 3 Goyas (no tengo ganas de poner cuales son)
-REC: Mejor montaje (Me LOLEO con este premio)

Maribel Verdú, mejor actriz. A Belén Rueda: ZAS! en toda la boca.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se que no os importa (ni a mi) pero estoy aburrido así que lo pongo:

Joder, no seas tan duro, a mí me importan lo mismo que los Oscars.

Una puta mierda. :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Otro OWNED por parte de la Academia:

Manuela Velasco mejor actriz revelación por REC. Aquí ya me he reido de lo lindo.

Como deben estar las cosas para que le hayan dado uno a la tipa ésa...

Sigo esperando opiniones de Dune; gracias Q.

Sale Woody Allen en un corte de 12 segundos diciendo la palabra España y la audiencia lubrica. Nawja Nimri casi golpea el micro con los pezonacos y a su lado el gran Alberto Iglesias ni se entera, claro.

Edito: Oye, Algarrobo, ¿quién eres en Filmaffinity? Porque Deckard sale uno con novecientas y pico pelis, tú decías tener más...

Una Bellísima Persona rebuznó:

Sale Woody Allen en un corte de 12 segundos diciendo la palabra España y la audiencia lubrica. Nawja Nimri casi golpea el micro con los pezonacos y a su lado el gran Alberto Iglesias ni se entera, claro.

Edito: Oye, Algarrobo, ¿quién eres en Filmaffinity? Porque Deckard sale uno con novecientas y pico pelis, tú decías tener más...

Dune no está mal. Entretenida y visualmente muy buena. A mi me dió la sensación de que se podía haber hecho algo mejor con esa historia.

Yo soy Deckard pero con 2311 películas. El otro es el bastardo :D

Ok, gracias, ya es mi amijo.

¿Cómo cojones dejan hacer esa imitación de Garci al repulsivo Gorbacho? Es que no se parece en nada.

Si has leido el libro mejor que no la veas...

Aun asi la peli no esta mal, visualmente cojonuda y con sus momentazos, pero despues de leer el libro, pues no es lo mismo.

No, si ya la había visto, era por saber vuestra opinión.

¿Qué coño le ha pasado al pesado de Landa en el discurso de los Goya? ¿Tiene alguna enfermedad mental degenerativa o algo?

Coño al final le han Owneado a "El orfanato", y eso que me alegro. Habrá que ver la de "La Soledad", por muy lenta y aburrida que sea no creo que llegue a la altura de coñazo repetitivo de "El Orfanato"

Por cierto, ¿mejor guión "El Orfanato"? ¿Pero que coño...?

Desde mi humilde escaño propongo sancionar con ban de 24 horas (poco se me hace) por spoiler emitido. Últimamente abundan, y más con los estrenos palomiteros de turno. Te vas al hilo de Lost y ves todos los spoilers ahí, bien ordenaditos y en su sitio, que da gloria verlos. Pues aquí no, te pasas dos palabras y te revientan la peli. Lo cual ya prácticamente se hace en los trailers, pero bueno.

Esa regla ya esta implantada, otra cosa es que a este humilde moderador, que no cobra lo suficiente por aguantaros, se le pasen algunos.

Avisad por mp cuando pase.

Me acabo de topar con un pando de Takeshis. Habiendo visto de este señor sólo Zatoichi (me gustó bastante), ¿me recomendáis verla sin más, o mejor me pongo antes con otras de su filmo?

Me acabo de topar con un pando de Takeshis. Habiendo visto de este señor sólo Zatoichi (me gustó bastante), ¿me recomendáis verla sin más, o mejor me pongo antes con otras de su filmo?

Takeshis se parece muy poco al resto de la filmografía de Kitano. Sin haber visto mucho más del susodicho y no gustándote Lynch -tiene unas influencias notables, por lo menos a mí me lo parece- concluyo que "allá tú". :lol:

Aprecio el Lynch de Un hombre elefante o Una historia verdadera, no el de las pajas posmodernas pesadillescas, yo soy un tío sano. A Zatoichi no le veo por ningún lado la influencia, pero bueno, es lo único que he visto... Bueno, es un pando, me lo bajo y fuera.

Vale, descansa :lol:

Voy a empezar a citar sin escribir el nombre del aludido, Rarito style, a ver si seguís interactuando de la misma forma, que va a ser que no.

Buff, mejor que no la veas, por que es una pelicula muy ombliguista y hay que conocer bastante el cine y la figura de Kitano para entenderla (y aun asi es dificil).Mejor que sigas con Hana-bi, Kikujiro o Dolls (visto que Dreams es una de tus pelis favoritas creo que te gustaria).

Voy a empezar a citar sin escribir el nombre del aludido, Rarito style, a ver si seguís interactuando de la misma forma, que va a ser que no.

Pues no, seguro que no.
Estoy seguro que la mayoría usamos el truco de poner nuestro nick en el buscador de vez en cuando para ver los quotes.

Pero vamos, que este subforo lo controlo bien, si quieres ponerme verde a la espalda tendrás que irte a otros lugares más concurridos. :lol:

Buf, es que me da rollo Hana-bi, el rollo con su mujer y tal (he leído ¿eh?, que yo ni idea), me temo dolorosas honduras emocionales y como que no... Y Los sueños la cito tanto para tocarle los huevos a Q, y me fascina, pero no sé si llega a ser de mis favoritas...

Edito: no uso el buscador, pero a veces releo ciertas respuestas para extraer hasta la última gota del afecto que, poco o mucho, me demostráis. El amor es muy bonito. Q, no te voy a poner verde, pero la chivada en el otro foro de mi trampa en el concurso me llegó muy adentro, gracias, cabronazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie