Thelonious
Asiduo
- Registro
- 26 Dic 2005
- Reacciones
- 0
¿Cuánto te costó la caja de Tarkovsky? ¿Qué tal de contenidos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuánto te costó la caja de Tarkovsky? ¿Qué tal de contenidos?
¿Me podéis comentar algo de Dune? Le he votado un 7 de memoria, recuerdo que la sensación que tuve al verla fue de 7, pero estoy bajándomela para refrescarla. ¿Qué os pareció?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Se que no os importa (ni a mi) pero estoy aburrido así que lo pongo:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Otro OWNED por parte de la Academia:
Manuela Velasco mejor actriz revelación por REC. Aquí ya me he reido de lo lindo.
Una Bellísima Persona rebuznó:Sigo esperando opiniones de Dune; gracias Q.
Sale Woody Allen en un corte de 12 segundos diciendo la palabra España y la audiencia lubrica. Nawja Nimri casi golpea el micro con los pezonacos y a su lado el gran Alberto Iglesias ni se entera, claro.
Edito: Oye, Algarrobo, ¿quién eres en Filmaffinity? Porque Deckard sale uno con novecientas y pico pelis, tú decías tener más...
Es que sólo sale el bastardo en la búsqueda. ¿Alguien le tiene añadido?Yo soy Deckard pero con 2311 películas. El otro es el bastardo :D
Una Bellísima Persona rebuznó:Es que sólo sale el bastardo en la búsqueda. ¿Alguien le tiene añadido?
Una Bellísima Persona rebuznó:Sigo esperando opiniones de Dune; gracias Q.
Me acabo de topar con un pando de Takeshis. Habiendo visto de este señor sólo Zatoichi (me gustó bastante), ¿me recomendáis verla sin más, o mejor me pongo antes con otras de su filmo?
Vale, descansaallá tú
Una Bellísima Persona rebuznó:Voy a empezar a citar sin escribir el nombre del aludido, Rarito style, a ver si seguís interactuando de la misma forma, que va a ser que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.