Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí me caía bien el Dementio ese. No sé por qué le habéis baneado. Cómo sois, joder.
Eire rebuznó:Ya te digo. Por una vez que me hago un clon en plan currao para hacer de malote en el foro me lo banean a la primera ocasión. ¡Como son!
Por cierto, UBP, pensé que me iba a costar bastante más el tener que insultarte y tal pero una vez metido en el papel me salía natural.
Ahora a ver si me curro el Dementio-2.
Dr. Quatermass rebuznó:Cómo os gusta trapichear y confundir al personal. A ver si me levantan el ban a Dementio ya, joder. Eire, tu porque no estabas presente, que sino no te habrías librado tampoco. Intento hacer lo mismo con este user pero nada, no me sale. Debe ser cuestión de brujería.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Teniendo en cuenta que Eire es un clon mio, y dementio un clon de Eire, podeis deducir que todos sois mis clones y yo un clon de Turbo.
Dr_Escroto rebuznó:El dueño del clon sabe quién es. Yo también se quién es. Y debo decir que últimamente entre su excesivo chupismo y este tonto troleo con clon, su cabeza, forilmente hablando, pende de un hilo..
Ovidio rebuznó:Ein?? quattermass es clon de yeims?? y belli es real o tambien es yeims?? estamos solo los mod, yeims y yo??
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Yo soy el clon que se cree que sabe de cine GÑE
Eire rebuznó:Había una errata en tu mensaje, hamijo. Ahora ya lo tienes bien.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:P.D: Oye que te preguntaron ayer que que era la fotografía y te quedaste un poco en blanco.
Muchas gracias. Olvidé que el único que sabe de cine en el foro es usted amigo Eire.
Eire rebuznó:
Eire rebuznó:Mas que tu que nos torturas con los "descubrimientos" que haces en el hilo ese de Ultimos visionados comentando pelis como las de Satyajit Ray (me acuerdo de cuando le dieron el Oscar honorífico y ya llovío...) o El salario del miedo que vi hace casi 20 años pues si, desde luego, sé bastante más porque tu debes de tener 22 años que no tienes más.
Pero no presumo de ello, simplemente se ve.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Como que no presumes, Eire? Si acabas de decir que todas esas pelis que el ha comentado ya las habias visto tu hacia muchos años, en plan "che chiquillos..."
Eire rebuznó:Ah! No me quedé en blanco, simplemente me cerraron el hilo y se acabó la chanza.
Eire rebuznó:Y no se lo digo para meterme con el pero es cierto que sabe muy poquito y como todos los putos días se las da de sabio se lo tenía que decir.
P. D. Por cierto, EAYST, chanza significa broma. Ignorante.
))SeVitiE(( rebuznó:Excelente. Para mi la mejor de los Coen, sin desmerecer Fargo y el gran Lebowsky.
No, si era por la coña esa de la dirección de actores. La verdad es que haces unas críticas bastante buenas, bien estructuradas; sueles comentar diferentes aspectos de la película de una forma bastante concisa y lúcida, aunque excesivamente visceral y desnortada en ocasiones (joder, un 4 Los sueños, coño).Dr. Quatermass rebuznó:No me lo tomes en cuenta: 30 de Noviembre de 2006.
Es curioso lo que puede cambiar la forma de escribir de una persona en apenas un año. Incluso estuve por borrar todas las críticas anteriores al verano pasado, pero como me entró pereza por tener que copypastear para no perderlas al final las dejé.
Es decir, que no leáis mis críticas de FA, aunque sé que no no íbais a hacer, lo dejo caer.![]()
))SeVitiE(( rebuznó:Me encanta: críos que se las dan de adultos y adultos que parecen críos. El sino de este foro.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:el otro forero que te dió pal pelo y cuyo nombre no recuerdo (el que decía que Dicaprio era dios)
Por cierto que el DiCaprio y yo aparte de la fama de guaposEl_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Vale vieja
Eire rebuznó:Sobre lo de DiCaprio. Precisamente la progresión de DiCaprio como actor en las dos últimas pelis de Scorsese y en esa que hizo en Africa es enorme y no ver que va camino de ser un grandísimo actor es no tener ni puta idea de cine.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Quien coño ha dicho que Dicaprio sea malo?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:otros foreros con los que has broncochateado y has salido al final con el rabo (sic) entre las piernas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.