Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que ya lo habreis hablado pero bueno... ¿qué os parece Barton Fink?.

Pues a mí me caía bien el Dementio ese. No sé por qué le habéis baneado. Cómo sois, joder.

Eire rebuznó:
Ya te digo. Por una vez que me hago un clon en plan currao para hacer de malote en el foro me lo banean a la primera ocasión. ¡Como son!

Por cierto, UBP, pensé que me iba a costar bastante más el tener que insultarte y tal pero una vez metido en el papel me salía natural.

Ahora a ver si me curro el Dementio-2.

Dr. Quatermass rebuznó:
Cómo os gusta trapichear y confundir al personal. A ver si me levantan el ban a Dementio ya, joder. Eire, tu porque no estabas presente, que sino no te habrías librado tampoco. Intento hacer lo mismo con este user pero nada, no me sale. Debe ser cuestión de brujería.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Teniendo en cuenta que Eire es un clon mio, y dementio un clon de Eire, podeis deducir que todos sois mis clones y yo un clon de Turbo.

El dueño del clon sabe quién es. Yo también se quién es. Y debo decir que últimamente entre su excesivo chupismo y este tonto troleo con clon, su cabeza, forilmente hablando, pende de un hilo.

No tendría por qué hacerlo, pero antes de que se sorprenda con su nick escrito en rojo y negrita, que sepa que estuvo avisado.

Excelente. Para mi la mejor de los Coen, sin desmerecer Fargo y el gran Lebowsky.

Edito: There will be blood

Dr_Escroto rebuznó:
El dueño del clon sabe quién es. Yo también se quién es. Y debo decir que últimamente entre su excesivo chupismo y este tonto troleo con clon, su cabeza, forilmente hablando, pende de un hilo..

Ein?? quattermass es clon de yeims?? y belli es real o tambien es yeims?? estamos solo los mod, yeims y yo??

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo soy el clon que se cree que sabe de cine GÑE

Había una errata en tu mensaje, hamijo. Ahora ya lo tienes bien.

Eire rebuznó:
Había una errata en tu mensaje, hamijo. Ahora ya lo tienes bien.

Muchas gracias. Olvidé que el único que sabe de cine en el foro es usted amigo Eire.

P.D: Oye que te preguntaron ayer que que era la fotografía y te quedaste un poco en blanco. Iluminanos (o leete la wikipedia y explicalo luego)

P.D: Oye que te preguntaron ayer que que era la fotografía y te quedaste un poco en blanco.

Ah! No me quedé en blanco, simplemente me cerraron el hilo y se acabó la chanza.

Muchas gracias. Olvidé que el único que sabe de cine en el foro es usted amigo Eire.

Mas que tu que nos torturas con los "descubrimientos" que haces en el hilo ese de Ultimos visionados comentando pelis como las de Satyajit Ray (me acuerdo de cuando le dieron el Oscar honorífico y ya llovío...) o El salario del miedo que vi hace casi 20 años pues si, desde luego, sé bastante más porque tu debes de tener 22 años que no tienes más.

Pero no presumo de ello, simplemente se ve.

Eire rebuznó:
Mas que tu que nos torturas con los "descubrimientos" que haces en el hilo ese de Ultimos visionados comentando pelis como las de Satyajit Ray (me acuerdo de cuando le dieron el Oscar honorífico y ya llovío...) o El salario del miedo que vi hace casi 20 años pues si, desde luego, sé bastante más porque tu debes de tener 22 años que no tienes más.

Por cierto, ni yo abrí el hilo ni comenté la de "La canción del camino". Quatermass o Una Bellisima Persona (no recuerdo cual de ellos) pregunto que que tal estaba, que se lo dijera alguien que la hubiese visto. Otra persona y yo le dijimos que tal estaba y punto.

Pero no presumo de ello, simplemente se ve.

No presumes de ello y sin embargo te abres unos hilos en los que pides que la gente te pregunte, que lo sabes todo :D
En fín...que otro día si quieres seguimos discutiendo pero tranquilo que no te voy a poner fotos de retardeds como el otro forero que te dió pal pelo y cuyo nombre no recuerdo (el que decía que Dicaprio era dios)

Como que no presumes, eire? Si acabas de decir que todas esas pelis que el ha comentado ya las habias visto tu hacia muchos años, en plan "che chiquillos..."

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como que no presumes, Eire? Si acabas de decir que todas esas pelis que el ha comentado ya las habias visto tu hacia muchos años, en plan "che chiquillos..."

Pero eso no es presumir. Eso es demostrarle a este tonto que se cree André Bazin que todo es relativo y que puede ser el más listo de su clase pero que comparado con mi y con muchos otros no tiene ni puta idea.

Y no se lo digo para meterme con el pero es cierto que sabe muy poquito y como todos los putos días se las da de sabio se lo tenía que decir.

Eire rebuznó:
Ah! No me quedé en blanco, simplemente me cerraron el hilo y se acabó la chanza.

P. D. Por cierto, EAYST, chanza significa broma. Ignorante.

Eire rebuznó:
Y no se lo digo para meterme con el pero es cierto que sabe muy poquito y como todos los putos días se las da de sabio se lo tenía que decir.

P. D. Por cierto, EAYST, chanza significa broma. Ignorante.

En fin...

:137:137:137:137

Serengueti en el general presumiendo de 46 cm de brazo, Eire en el cine presumiento de todo.

No estaría mal que uno le diera una hostia al otro con su hiperbrazo, este último se tropezara con su megaestanteria de DVDs y acabaran los dos debajo del mueble, sin poder recibir ayuda y muriendo debido a la falta de líquidos.

En resumen, menudo coñazo sois.

))SeVitiE(( rebuznó:
Excelente. Para mi la mejor de los Coen, sin desmerecer Fargo y el gran Lebowsky.

Yo la he visto hoy, y lo cierto es que me ha gustado bastante. Un buen elenco de actores, una interesante historia y un buen guión. Esa combinación de John Turturro y John Goodman ha sido excelente.

Me encanta: críos que se las dan de adultos y adultos que parecen críos. El sino de este foro.

Dr. Quatermass rebuznó:
No me lo tomes en cuenta: 30 de Noviembre de 2006.
Es curioso lo que puede cambiar la forma de escribir de una persona en apenas un año. Incluso estuve por borrar todas las críticas anteriores al verano pasado, pero como me entró pereza por tener que copypastear para no perderlas al final las dejé.

Es decir, que no leáis mis críticas de FA, aunque sé que no no íbais a hacer, lo dejo caer. :lol:
No, si era por la coña esa de la dirección de actores. La verdad es que haces unas críticas bastante buenas, bien estructuradas; sueles comentar diferentes aspectos de la película de una forma bastante concisa y lúcida, aunque excesivamente visceral y desnortada en ocasiones (joder, un 4 Los sueños, coño).

))SeVitiE(( rebuznó:
Me encanta: críos que se las dan de adultos y adultos que parecen críos. El sino de este foro.

Calla, calla que el día menos pensado escucharé a dos chavales diciendo "Eire es un retarded" y entonces me enteraré que algunos de mis alumnos también son foreros.

Entonces los sacaré al encerado para humillarlos en público o algo.

el otro forero que te dió pal pelo y cuyo nombre no recuerdo (el que decía que Dicaprio era dios)

Pero, ¿no decías que Ovidio y yo éramos iguales? :lol:

Una cosa es cierta y es que a Ovidio al menos no le dio por ponerle puntuaciones a las pelis, que alguno parecéis críticos frustrados porque una cosa es hacerlo en Filmaffinity donde sirve para algo y ota cosa es hacerlo aquí.

Y de todos los que vais ahora dando notas, el más ridículo con diferencia eres tu.

Sobre lo de DiCaprio. Precisamente la progresión de DiCaprio como actor en las dos últimas pelis de Scorsese y en esa que hizo en Africa es enorme y no ver que va camino de ser un grandísimo actor es no tener ni puta idea de cine.

Por cierto que el DiCaprio y yo aparte de la fama de guapos :lol: tenemos en común la misma edad, así que si te parece que somos viejos es que eres tonto.

Pero que coño estoy diciendo, es evidente lo tonto que eres. :lol:

Eire rebuznó:
Sobre lo de DiCaprio. Precisamente la progresión de DiCaprio como actor en las dos últimas pelis de Scorsese y en esa que hizo en Africa es enorme y no ver que va camino de ser un grandísimo actor es no tener ni puta idea de cine.

Al final has visto la luz, todos acabareis viendola hijos de puta :lol:

¿Quien coño ha dicho que Dicaprio sea malo? :D Solo he recordado a MrLosantos, el cual lo comparó con Robert de Niro.

Sobre lo de que soy tonto, que si las notas y todo eso...pos vale, pos bueno, pos me alegro. A diferencia de otros foreros con los que has broncochateado y has salido al final con el rabo (sic) entre las piernas, no voy a entrar en tu juego.

¿Quien coño ha dicho que Dicaprio sea malo?

Lo digo digo yo, es peor que una mierda pinchada en un palo y más vendido que eva harrington.

SeVitiE y Eire, ¿estáis registrados en Filmaffinity?

otros foreros con los que has broncochateado y has salido al final con el rabo (sic) entre las piernas.

Pero que dices, pringao, si precisamente con Ovidio (porque supongo que lo dices por el mal rollo con el) desde hace poco más de un mes ha surgido una amistad entrañable. :lol:

No sólo hablo con el casi todas las noches por messenger sino que hace dos semanas estuve comiendo en Pucela con toda su familia y de cañas con el y su gente hablando de cine, de mujeres y de la vida en general.

Ovidio, neno, a ver si la próxima vez que vaya a tu ciudad voy con la novia que se muere de ganas por conoceros. A ver si arreglamos unos días de vacaciones y vemos en tu casa otra peli de Woody Allen. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie