Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PoohBear rebuznó:
Sí,morid de envidia putos cabrones

Vamos, hombre, lee bien. Lo que dice es que la única razón por la que no te pondría los cuernos es por temor a ser grabada no por tu hombría, belleza, porte, o nabo a lo holmes. :lol::lol:

vinchen rebuznó:
Vamos, hombre, lee bien. Lo que dice es que la única razón por la que no te pondría los cuernos es por temor a ser grabada no por tu hombría, belleza, porte, o nabo a lo holmes. :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Creí que los murcianos érais mas buenas personas,que desilusión.

Lo marcado en negrita es porque me prometió que jamás hablaría por ahí de ese "problemilla" mío.

PoohBear rebuznó:
Vaya,no me acordaba de este post de Psycho...

Ejem...como cambian las cosas...:oops:

De envidia nada caballero.

Servidor ya tuvo tristecs historias :sad: asi que ya no busco el amor en PL :sad::sad::sad: , solo un poquito de hamistac :D

Por cierto tu la sutilidad Mmm en la punta del pene ¿no? :lol:

PoohBear rebuznó:
Lo marcado en negrita es porque me prometió que jamás hablaría por ahí de ese "problemilla" mío.

Acho tío, no sé, pero últimamente me acosa mucho por el badoo tu parienta. Yo creo que deberíais follar más.

Ideas para animar el forro:

Pues una un poco pesada creo me rondaba el cabezoide. Consiste en dedicar un hilo a escribirle un guión a Jaime, algo colaborativo que se podría plantear de muchos modos. Por ejemplo, que cada forero pues escriba una página o tal que así, o también que cada forero asuma un personaje y vaya escribiendo sus propios diálogos, o etc. Todo bajo la astuta batuta de Yeims quien iría dirigiendo el desarrollo y orientando para que no se desmadrara la cosa. No sé, veo que es complicado, pero podría darnos unas risas y si la cosa avanza podría ser el primer guión de la historia escrito en un foro y filmado (o el centesimo trigésimo octavo)

Otra idea es otro juego a base de preguntas y respuestas, siempre sobre cine, a modo de trivial con sus puntitos y tal. Pero ya hay demasiados juegos. Cágame en el pecho, por favor. por ahora.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
De envidia nada caballero.

Servidor ya tuvo tristecs historias :sad: asi que ya no busco el amor en PL :sad::sad::sad: , solo un poquito de hamistac :D

Por cierto tu la sutilidad Mmm en la punta del pene ¿no? :lol:

¿Y eso que significa?

No,hombre,cuento con el beneplácito de Psycho para tales comentarios,no sufras.

¿Qué tristes historias sufrió usted?

Compártalas con nosotros y le invitaré con pase VIP al macro-bukkake del subforo cine que estoy organizando.

A mi se me ha ocurrido un hilo sobre hilos que podriamos abrir, entre ellos un hilo sobre hilos que podriamos abrir.

No porque soy un caballero discreto.

Algun dia escribire el guion de tamaña tragicomedia.

Les deseo a ustedes mucha felicidad y amor.

Gracias por su deseo de amor y felicidad,Tunak,que bonito todo.

La cuestión no es que hilos abrir o que hilos no,aquí cada vez se participa menos,se abre un hilo que medra durante 48 horas como mucho y otra vez en blanco durante X tiempo.

Hace poco quise abrir un hilo sobre el cine de Kenneth Anger,pero claro,me lo veo venir,tres o cuatro comentarios y al olvido.

Votadme como moderador y todo esto cambiará,prometo muchas y estupendas mejoras.8-)

Echando un vistazo a la primera pagina

Comandante Cobra rebuznó:
Aprovecho el hilo de quejas y sugerencias para hacer una pregunta :lol: Quien te puede amenzar de esta manera Yeims?A un tio tan "blanco" como tú?

(...)YEIMSCABEZOTADEMELOCOTON ESTÁ CLARO QUE ERES UN NIÑO DE PAPA, BIEN SE VE POR LOS MENSAJES QUE TE FUI LEYENDO HASTA AHORA PERO ES QUE ADEMAS COMO MODERADOR ERES UN HIJO DE PUTA. QUE TE DEN POR CULO A TI Y AL FORO, RATA COBARDE.

lo tienes en tu firma vamos :cry:

Lol y tal, ya no me acordaba de aquella epoca tan turbulenta.

No lo niegues ni te resistas a verlo,Yeims.

Comenzaste a caer en gracia entre nosotros cuando renunciaste a tu rango de Mod.Antes no habia quien te tosiera,eras mas tonto que las piedras.

Ahora eres chupi.;)

PoohBear rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
Ver Mensaje
eso fué una coña que soltó él, hombre. Yo no me he tirado ni me tiraré a nadie de este foro basicamente porque estaría emparanoiada con que lleva una microcámara y después lo colgaría en el foro Aquí el owned acecha constantemente

Vaya,no me acordaba de este post de Psycho...

Ejem...como cambian las cosas...:oops:

Juas, que vueltas da la vida :oops: Quien sabe, igual todo esto es una artimaña para hacerme el owned del año

pero yo te hamo higualmente :oops:

¿Sois los de la foto del avatar de Psychocandy?

vinchen rebuznó:
¿Sois los de la foto del avatar de Psychocandy?

Los mismos,en nuestro último encuentro.

Psycho,vamos a dejar ya el rollito romántico que a este paso nos ponen rangos,mi amLOL.

PoohBear rebuznó:
No lo niegues ni te resistas a verlo,Yeims.

Comenzaste a caer en gracia entre nosotros cuando renunciaste a tu rango de Mod.Antes no habia quien te tosiera,eras mas tonto que las piedras.

Ahora eres chupi.;)

Los cojones, yo como moderador era un ser de luz que os protegia de los trolls y de frenillo a base, no de banear, sino de editar sus mensajes cambiandoles el sentido por uno mas humillante.

rarito lleva ya 4 votos como moderador subnormal.

Sois unos mierdas y unos rencorosos

juro que yo no le he votado a el. ;)

Gregory_Peck rebuznó:
Yo no he abierto hilos porque me parece que me van a quedar muy cutres después de ver lo currados que están los vuestros :oops:
Venga, tontorrón, si aquí lo que mola es la diversidad. No te vamos a juzgar por tu evidente subnormalidad, tú sólo escoge un tema que te interese a ti y así seguro que lograrás que nos interese a los demás (jajajaj). Bueno, pues eso, esperando quedamos.

Voy a votar a Rarito otro par de veces, hombre.

Oiga, Peck, que lo de la subnormalidad era en plan cordial, eh. ¿Oiga? ¿Peck?

Yo cuando me registré aquí era el tipo más educado del mundo; ahora me cuesta no llamar hijo de puta a todo cristo fuera del foro.

Algarrobo me dice por mp que está preparando el hilo de la cultura general, que en unos días estará listo.

Cuando me coincide pongo el "programa de cine" de RNE de los viernes, de doce a dos. Por comprobar hasta dónde puede llegar la incompetencia, ignorancia, incultura y chupapollerío de esta "periodista":

060831_yolanda470.jpg

Pero qué hija de puta es, es que ni pronunciar mínimamente el inglés. Mínimamente digo. El otro día dijo "Love actuality", toda convencida, pero es lo más suave que le he oído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie