Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van dos y se cae el de en medio.

En farlopero: van dos y se cae el de el medio.

Rarito rebuznó:
Si el chiste hace gracia aun mejor.

5jsg0l.jpg

Van dooorl y se caeerl el denmediooooorllll

Sigue intentándolo.

Y luego pon fotograma.

Ese gif lo tenía yo guardado para una ocasión así, en efecto. Que no veas, por otro lado, qué risión Snow Angels, con el susodicho; la recomiendo vivamente.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ese gif lo tenía yo guardado para una ocasión así, en efecto. Que no veas, por otro lado, qué risión Snow Angels, con el susodicho; la recomiendo vivamente.

Angry_face_zoomed.gif

Se pasa uno el puto día en el trabajo pensando ingeniosos defectos de subtitulados y respuestas llenas de ingenio y verdad, para nada. Pues eso.

Últimamente veo entre dos y tres películas por noche,me gusta verlas con la luz apagada y a ser posible en VO.

Cuando veo las películas enciendo la luz y me pongo a leer.

Llevo un tiempo despertándome bastante tarde así que lo primero que hago tras el baño y tras vestirme es sacar al perro.

Se supone que debo sacarlo entre las 11 y las 12 pero ahora que me despierto tarde lo hago entre la una y las dos.

Así por la tarde lo saco un poco después.

Siguien con el rollo del doblaje he encontrado este video casualmente en la que comparan voces orginales con dobladas en diversas secuencias de The It Crowd, serie por otra parte muy divertida como sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acaban de chocar contra un iceberg. No sé, el tema no pinta muy bien.

Voy a por unas Cadburys de nata y una fanta de limón, ¡qué despiporre!

El guión hace agua por todas partes y a Di Caprio no sé, le encuentro demasiado frío en ese papel.

Peliculaza, le sonó la flauta al J. Cameron

EPIC FAIL.

Documentalazo sobre the sinking of the Titanic :D

Le sobran unas 2 horas, más o menos como a Pearl Harbour; que es otro documentalazo sobre el ataque al homónimo, pero a éste le sobran 2,5 horas.

Hola a todos,me han ofrecido un curro de fin de semana.Un bar de gente "cool" y trabajo de Viernes a Domingo por 600 euros al mes.

¿Acepto?

Encima tiene descuidado el hilo CULTURAZA, con los esfuerzos que estoy haciendo intentando atraer a gente en su nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, qué acoso. Serénese, amigo Roque, que las prisas matan. Trece días está bien hecha, es pulcra, parece fiel y tal, pero es plana como el culo de una monja. A mí me aburrió, me pareció como lo peor de Ron Howard pero sin una emoción patriotera que hasta casi se hubiera agradecido. Pero si a usted le ha molado no hay más que hablar, copón. Un saludo.

Querido Tunak, en cuanto pueda escribo algo, pero coño, ese hilo debería ser nutrido por todos; yo sólo puse la idea y di el paso de abrirlo, pero hay gente aquí mucho más cualificada que yo -y no miro a nadie- para escribir cositas interesantes sin demasiado desgaste físico ni intelectual. No obstante ya te digo que a ver si me tomo un momento y pongo algo. Un abracito.

Pooh, hay gente que mataría por cobrar 600 € por 3 noches de trabajo.

3 días x 4 semanas = 12 días (todos en fin de semana)

12 días x 8 horas = 96 horas

600 eypos / 96 horas = 6.25 leyros /hora.

El trabajo de tu vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie