Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Google = loquesea putalocura
Mucho mas eficaz que el buscador que tenemos.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Nuestro mod hasta les da la papillita a los más rezagados, cuánto amor hay en nuestro subforum. En un rato os explico cómo accionar correctamente la herramienta "Google", no sus preocupéis. Un besito, muchachos.PoohBear rebuznó:Jolines, pues no lo sabía.
Gracias, Rarito.
Una Bellísima Persona rebuznó:Madeira y Uncle: lo único que me respondéis es que si quiero más variedad en vuestro subforo pues que contribuya en vez de quejarme.
Te digo Prince o Sting no porque quiera información de estos pollos, que ya la tengo de sobra, sino como ejemplo de lo parciales que sois y de cómo os pasáis por el forro la Historia de la Música en pos de poder broncochatear 3984 horas más sobre Oasis o Sprigsteen. Aquí no pasaríamos por alto a semejantes mostros del arte. El rollo era por picar y tal, pero es que es cierto, joder. Aquí se ha tratado el Cine de una forma mucho más amplia que vosotros la Música, que vale que tiene más cronología, pero es que tampoco os interesa nada previo a los 60 (y posterior sois mainstream total), así que... ¿Que habláis de lo que os sale de la polla? Ya, claro, por supuesto, pero en definitiva los hechos son que tenéis un subforo bastante más discretito que éste en el que escribimos ahora. ¿Reconoces eso?Morimoto rebuznó:No, variedad en el subforo ya la hay, pero si quieres que se hable especificamente de Prince o Sting pues o abres un hilo, o propones un disco o te esperas a que alguien que sea fans lo haga.
PoohBear rebuznó:¿Por qué, Maralok, por qué?
Maralok, no entiendo esto, en serio. No es muy normal tocarle la flauta a un desconocido, o dejar que te pete el cacas con la black and decker, y luego que te dé reparo darle un beso. ¿Tú nunca has jugado al conejo de la suerte o qué? ¿O es por si te enamoras o algo? ContéstameDa besos/morreos?: No me atreví.
Pues vete al oculista, chacho, porque debes de ser el únicoMorimoto rebuznó:Bueno, aqui tampoco os veo hablar todos los dias de la ultima pelicula de Bollywood o de la nueva remesa de Snuff Movies perpetrada por vuestro primo Anselmo, no veo mas Mainstream al Musica que al Cine.
!! HOLA FONDO SUR !!
Una Bellísima Persona rebuznó:Pues vete al oculista, chacho, porque debes de ser el único. Claro que verás cosas de las que no hemos hablado, pero si tienes que recurrir al snuff para ejemplificar eso pues ya te darás cuenta de que todo lo demás es bastante. Aquí a lo mínimo que se pongan estos en mode gafapastuno on ya os dejan atrás en cuanto a inquietudes y exotismo o algo. Joder, Madeira, si tú no has visto ni 2001 y dices que somos mainstream, cuando des con un hilo de Tarr o Tarkovsky te va a dar un ataque de ansiedad
.
Uncle Meat rebuznó:en la música no se ven tetas y culos, como en el cine.
PoohBear rebuznó:
Cheshire´s Katua rebuznó:Maralok, no entiendo esto, en serio. No es muy normal tocarle la flauta a un desconocido, o dejar que te pete el cacas con la black and decker, y luego que te dé reparo darle un beso. ¿Tú nunca has jugado al conejo de la suerte o qué? ¿O es por si te enamoras o algo? Contéstame![]()
Menudo cóctel de manipulación y demagogia. O sea que aquí triunfamos porque estamos siempre con Chuache y Spiderman. Y porque "no tenemos escrúpulos". Sería cuestión de ver -durante una semana, por ejemplo-, qué da de sí un subforo y el otro. Aparte de los hilos ya abiertos -si quieres, comparamos- y los debates mantenidos aquí y allí.Uncle Meat rebuznó:Bueno, supongo que para un fraca o un palurdo -ambos, los exponentes más representativos de la civilización actual- será mucho más fácil identificarse con spiderman o chochenaguer que con Schumann o Satie; es cuestión de estética y de clase. A resultas de esto, no es de extrañar que nos ganéis de calle en cuanto a afluencia, masunismo y pocos escrúpulos. Además, ¿para qué nos vamos a engañar?, en la música no se ven tetas y culos, como en el cine.
Ya, y mira que lo habéis intentado de cojones, eh.Uncle Meat rebuznó:Y sí, también está eso de que la música es mucho más difícil de abarcar; ya que se trata de algo milenario, no como el último arte. 8-)
A ver, coño. Te digo que para ti 2001 es poco menos que una entelequia, cuando aquí es un tema cuasi pueril por recurrente, así que no sé qué coño dices de que somos mainstream. He visto cosas que vosotros no creeríais en el concurso de fotogramas. Y sí, nosotros abarcamos mucho más cine que vosotros música (y sólo del s. XX). Si quieres te vuelvo a hablar de Prince y Sting para que lo entiendas.Morimoto rebuznó:Si claro
El caso es que no abarcais todas las vertientes del cine igual que nosotros no abarcamos toda la musica. Lo de 2001 no se que coño tiene que ver en todo esto, es como si yo te digo que no has escuchado Kill'em All y que cuando encuentres el hilo de Black Metal te va a estallar la cabeza, o sea una gilipollez![]()
Morimoto rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:A ver, coño. Te digo que para ti 2001 es poco menos que una entelequia, cuando aquí es un tema cuasi pueril por recurrente, así que no sé qué coño dices de que somos mainstream. He visto cosas que vosotros no creeríais en el concurso de fotogramas. Y sí, nosotros abarcamos mucho más cine que vosotros música (y sólo del s. XX). Si quieres te vuelvo a hablar de Prince y Sting para que lo entiendas.
Uncle Meat rebuznó:¿Eso es música? Ah, que es un vídeoclip.
Uncle Meat rebuznó:A todo esto, ¿tú en qué equipo juegas?![]()
No he dicho eso. Contigo la frase más usada debe de ser "No he dicho eso". Digo que -Santo Job, asísteme- si para ti Kubrick es desconocido, siendo tan popular -aunque pregunta en la calle por él a ver- mucho más raro te sonarán otros directores y películas a los que aquí se ha dedicado bastante tiempo. Y no me vengas con que tenéis un hilo de 2 respuestas sobre japoneses que tocan flamenco por si me sirve, porque aquí la excepción es la regla, mientras que en el Música si lográis tener un debate a la semana sobre Bítels-Oasis-Battiato-Zappa ya os dáis por más que satisfechos. Y me parece formidable, pero lo limitado de vuestro subforo es evidente, y tampoco se te caería la polla por reconocerlo.Morimoto rebuznó:Para mi 2001 ahora mismo no es nada, porque no la he visto, he visto trozos y ya. ¿2001 no es mainstream?![]()
Nada, chacho, tú a lo tuyo. La compulsión hecha forero. Cualquiera ve lo de los contenidos, Madeira. Pregúntale a quien quieras, hombre. A mí no me pagan por decir que nuestro subforo es más entretenido y rico, son sólo los putos hechos. Si quieres hacemos una encuesta o algo.Morimoto rebuznó:Yo no se como se puede medir en Musica-Cine la capacidad de abarcacion ¿Es como el cambio del euro al dolar o como va eso?
Una Bellísima Persona rebuznó:Menudo cóctel de manipulación y demagogia. O sea que aquí triunfamos porque estamos siempre con Chuache y Spiderman. Y porque "no tenemos escrúpulos". Sería cuestión de ver -durante una semana, por ejemplo-, qué da de sí un subforo y el otro. Aparte de los hilos ya abiertos -si quieres, comparamos- y los debates mantenidos aquí y allí.
Ya, y mira que lo habéis intentado de cojones, eh.
Una Bellísima Persona rebuznó:No he dicho eso. Contigo la frase más usada debe de ser "No he dicho eso". Digo que -Santo Job, asísteme- si para ti Kubrick es desconocido, siendo tan popular -aunque pregunta en la calle por él a ver- mucho más raro te sonarán otros directores y películas a los que aquí se ha dedicado bastante tiempo. Y no me vengas con que tenéis un hilo de 2 respuestas sobre japoneses que tocan flamenco por si me sirve, porque aquí la excepción es la regla, mientras que en el Música si lográis tener un debate a la semana sobre Bítels-Oasis-Battiato-Zappa ya os dáis por más que satisfechos. Y me parece formidable, pero lo limitado de vuestro subforo es evidente, y tampoco se te caería la polla por reconocerlo.
Puede ser. Al menos reconoces que este subforo da más de sí, lo cual es de justicia, pero al ceporro de abajo parece que le cuesta horrores dar el paso.Uncle Meat rebuznó:Que este subforo dé más de sí sólo querrá decir una cosa: que aquí hay más cinéfilos que melómanos. No le des más vueltas.
Lo sé, lo séUncle Meat rebuznó:Yo lo he intentado.![]()
No, esta vez tampoco lo has pillado. Pero vamos, que si piensas que el vino y la chimenea son cosas chungas o algo, o si crees que la fotografía y el guión sobran en el cine, entonces te doy la razón, claro.Morimoto rebuznó:O sea que al final todo es puro gafapastismo, poder fardar de que has visto la ultima pelicula de tu director birmano favorito, comentar lo bella que es su fotografia y admirarte sobre lo maravilloso del guion mientras degustas tu copa de vino, embutido en un jersey de lana al amparo del fuego de la chimenea.
Tú flipas, rapazMorimoto rebuznó:Por cierto, desde que empece a decir chacho en el foro ahora me encuentro que lo dice todo hijo de vecino, marco tendencias :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.