Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y respecto a lo de perder peso y dejarse las pintas, pues también me la suda, eso no significa per se una evolución creíble del personaje. Me acuerdo de la primera edición de Supervivientes (el programa ese de la tele que desde la segunda edición es sólo para famosetes y lo va a ver su puta madre), donde sí se veía una evolución real de los participantes. Se veía cómo unos se rendían, cómo a otros se les sacaba la tontería y evolucionaban para buscar comida y demás movidas mientras perdían peso y alegría delante de tus ojos, o cómo finalmente se aliaban para darle la patada al más apto, un vasco que se pasaba el día pescando y que no le había hecho mal a nadie :lol:. Que Hanks se ponga a adelgazar tranquilamente en su mansión para que en cuatro planos me lo conviertan de gordo yanqui en Robinson Crusoe por la puta cara pues no me acaba de convencer.

Como relato de supervivencia Rescate al Amanecer le da cien mil sopapos a Naufrago.

Ubp, un archivo .cue o .iso es un dvd. Con cualquier programa para grabar tipo nero lo pasa a soporte físico.

Misógino Empedernido rebuznó:

Me pasó algo similar con el mío, a la hora o así empezaba a saltar cosa mala. Como la alternativa era tirarlo y comprar otro, lo abrí, le meneé adelante y atrás la lente (con cuidado, claro), lo limpié unpoco y probé. Funcionó una semana o así, después repetí operación y así estuve hasta que compré otro. Absténgase si no se ve mañoso.

fernando80tr rebuznó:
Ubp, un archivo .cue o .iso es un dvd. Con cualquier programa para grabar tipo nero lo pasa a soporte físico.
¡Ah! ¿Y qué lo grabo, como UDF y ya se ve o cómo?

Una Bellísima Persona rebuznó:
¡Ah! ¿Y qué lo grabo, como UDF y ya se ve o cómo?

:shock:
No tengo ni idea de lo que me está usted hablando. Pruebe a abrirlo con Nero directamente, o abra el programita, escoja "imagen de disco guardada" y busque ese archivo. No creo que tenga opción a elegir nada, sólo se graba en un dvd tal cual.

Si quieres grabar un .iso o un .cue, utiliza "Alcohol 120%", que lo hace todo automático.

Yo no he hecho algo tan surrealista como defender a Farrell contra Hanks. Pero Farrell oscila mucho según quién le dirija, es bastante llamativo. Y en El Nuevo Mundo hace lo que tiene que hacer perfectamente.

Pues lo mismo que Hanks en Naufrago, donde creo que hace su mejor papel, aunque esto tampoco quiera decir mucho. El problema, y a mi tambien me pasaba las primeras veces, es que su puta cara da rabia y nubla el juicio a la hora de valorar su interpretacion, pero en esta pelicula está más que correcto, y eso es suficiente para esta pelicula. Que vamos, no se trata de La huella ni Funny Games.

No sé, tío, yo no le casco un 7 a una peli que me parezca aburrida, aunque ahora recules y digas lo de "en algún punto"
Una estructura palomitera no garantiza la diversión, esto es de cajón.
Un 9 o 10 le habria puesto si no llega a ser por ese aburrimiento del que hablo. Y con aburrimiento no me refiero a que falten explosiones, sino interes general hacia la historia. Vamos, algo muy subjetivo.

Una estructura palomitera busca el entretenimiento desenfadado a toda costa, otra cosa es que se consiga siempre, pero en el caso de Naufrago sí sucede. Y con estructura palomitera me refiero a que en ningun momento se presenta ninguna escena intimista donde unicamente tenga peso la psicologia del personaje de Hanks, esto siempre se acompaña con algun tipo de evolucion en la trama, aunque el hecho de poner a Tom Hanks una hora y media solo en una isla parezca indicar lo contrario. En todo momento esta claro (o deberia estarlo a no ser que uno sea retarded) el sentido narrativo de cada escena. Que si el personaje de Hanks sobrevive mientras espera ayuda, que si se rinde y da por hecho que no va a venir nadie y debe valerse por si mismo, que si la llegada fortuita de un trozo de avion que puede servir de vela le anima a intentar irse de la isla, etc. Precisamente las partes que no daban juego palomitero se obvian, que son esos 4 o 5 años que pasan entre que se quita la muela con el patin de hielo y la marea trae el trozo de avion, 4 o 5 años que en otro tipo de pelicula se habrian aprovechado para hacer un estudio sobre la soledad, con un personaje cuyo unico objetivo es vivir el dia a dia. Pero a priori una cosa no tiene por que ser mejor que la otra.

Pues ya me contarás en una peli de las características de Náufrago, si el prácticamente único actor no es un elemento positivo, qué cojones hacemos.

Pues ya lo he dicho, pero que no sea un elemento positivo de la pelicula no quiere decir que sea un punto negativo que baje la consideracion por ella.

No sé, a mí me tienes un poco acojonado con estos análisis de la película, supongo que tendré que verla otra vez a ver si es que es una puta maravilla y es que yo la vi en un día malo o qué.

Pero bueno, a mí Hanks me pareció mejor actor en casi cualquier otra película. En realidad se trata de que no es un papel adecuado para él, independientemente de que se lo haya currado. Cuando se mete en jardines como Camino de perdición o Philadelphia, en mi opinión sale mal parado. Hanks es un actor óptimo para comedias amables (aunque en Ladykillers también estaba bien), y en plan dramático como mucho un Soldado Ryan, o una Milla Verde, donde hace roles bastante convencionales que le sientan bien, pero si nos ponemos con papeles donde se requiera una cierta complejidad psicológica pues el tío no llega. Y creo que sería una virtud por su parte reconocerlo, en vez de intentar abarcar tanto.

Otro que en papeles duros o complicados no cuela es John Cusack, uno de los actores más sobrevalorados de todos los tiempos.

No sé, a mí me tienes un poco acojonado con estos análisis de la película, supongo que tendré que verla otra vez a ver si es que es una puta maravilla y es que yo la vi en un día malo o qué.

Pero bueno, a mí Hanks me pareció mejor actor en casi cualquier otra película. En realidad se trata de que no es un papel adecuado para él, independientemente de que se lo haya currado. Cuando se mete en jardines como Camino de perdición o Philadelphia, en mi opinión sale mal parado. Hanks es un actor óptimo para comedias amables (aunque en Ladykillers también estaba bien), y en plan dramático como mucho un Soldado Ryan, o una Milla Verde, donde hace roles bastante convencionales que le sientan bien, pero si nos ponemos con papeles donde se requiera una cierta complejidad psicológica pues el tío no llega. Y creo que sería una virtud por su parte reconocerlo, en vez de intentar abarcar tanto.

Otro que en papeles duros o complicados no cuela es John Cusack, uno de los actores más sobrevalorados de todos los tiempos.

Pues precisamente creo que puse en este post (o por algun otro) hace poco que le dio calabazas a su amiguito el "dire" judio en su afan por hacer un remake de Harvey, sabiendo el ridiculo que podria haber hecho.

Cusack me parece un actor HEZ

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cusack me parece un actor HEZ
La única película en donde no estorba excesivamente es en Medianoche en el jardín del bien y del mal, pero es gracias a la grandeza del tito, por supuesto. O en Balas sobre Broadway, por el mismo motivo. Pero en Alta fidelidad o la de John Malkovich, por no enumerar el 90% de su filmo, resulta ridículo, sin más. Que haya tenido la potra de figurar en La delgada línea roja no se lo perdono a Malick.

Su hermana también me parece bastante gilipollas y vomitiva.

El espíritu de la navidad empieza a aflorar en mí.

:shock:
No tengo ni idea de lo que me está usted hablando. Pruebe a abrirlo con Nero directamente, o abra el programita, escoja "imagen de disco guardada" y busque ese archivo. No creo que tenga opción a elegir nada, sólo se graba en un dvd tal cual.
FelgarPL rebuznó:
Si quieres grabar un .iso o un .cue, utiliza "Alcohol 120%", que lo hace todo automático.
Gracias, amijos. Ya les tendré al corriente de mi drama.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

funny-dog-pictures-cone-lol.jpg

Ahora te busco otro del Pitt diciendo YES YES YES media hora y seguimos así hasta el infinito.

Podríamos hacer una encuesta, a ver qué piensa la gente de este actor, pero tengo la sensación de que no estoy precisamente solo en mi fobia.

Dicen que hay un nuevo vídeo molón de los teleñecos por youtube, a ver si lo encuentro.

Ahora te busco otro del Pitt diciendo YES YES YES media hora y seguimos así hasta el infinito.

No te confundas, lo que esta diciendo Hitler son los ultimos numeros de Pi, que casualmente son todos 9
Por cierto ahi en las granjas y tal normalmente dormís por la noche? Solo has dormido 6 horas? Que te pasa, te preocupa algo relacionado con el trabajo o los amores?

No te confundas, lo que esta diciendo Hitler son los ultimos numeros de Pi, que casualmente son todos 9
El 9 es mi número. Un día os hablaré del número 9, aviso para que ya no entréis al foro ese día y tal.

Por cierto ahi en las granjas y tal normalmente dormís por la noche? Solo has dormido 6 horas? Que te pasa, te preocupa algo relacionado con el trabajo o los amores?
No me tires de la lengua... No, cuando me acuesto tarde y me levanto temprano después de comer echo una siestecita de 6 horas y listo. No soy de mucho dormir yo.

El vídeo este que digo de los Teleñecos ¿os suena? Es que oí en la radio que habían sacado un vídeo que iba a ser el éxito de la Hanuka, y no puedo quedarme sin verlo, recórcholis.

El 9 es mi número. Un día os hablaré del número 9, aviso para que ya no entréis al foro ese día y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuentan que el numero 9 le persiguió toda la vida a John Lennon

Echo una siestecita de 6 horas y listo.

No soy de mucho dormir yo.

Joder eso no son siestas, es partir en 2 las horas de sueño nocturno.

El video no sera este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, Avatar se estrena el dia que hago el examen teorico de conducir. Esto quiere decir algo fijo.

Por cierto, Avatar se estrena el dia que hago el examen teorico de conducir. Esto quiere decir algo fijo.

18+12+2009
18 (1+8=9)
12 (1+2=3)
2009 (2+9=11)

9+3+11=23

2+3=5

Es decir:

El numero 5

Representa el libre albedrío del ser humano, y al estar a medio camino en la serie de las cifras elementales ( 1-2-3-4 5 6-7-8-9 ), en el mismo centro, pueden ser versátiles, cambiantes.

Tiene relación con el resto de los números, ya que se encuentra en el centro de la matriz formada por los nueve primeros dígitos y tiene acceso a todos.

3 6 9
2 5 8
1 4 7

El 5 rompe la rutina, el método, la solidez, el inmovilismo del número 4. Es jovial, inquieto, nervioso, no le gusta la rutina, ni la espera.

Es así mismo el número de la primavera, de la salud y del erotismo y de la energía sexual, por su clara alusión a los 5 sentidos.

En la escala humana representa los 4 miembros del cuerpo más la cabeza que los controla, o los 4 dedos de la mano más el pulgar que los hace funcionales.

Es el número de la experiencia y aprende por prueba y error. Le gusta avanzar aunque no tenga una visión clara del camino. Busca la libertad, y no duda en rechazar lo viejo para sustituirlo por lo nuevo.

Se le representa por el pentágono o el pentagrama, unión del Macrocosmos con el Microcosmos, o de lo humano con lo divino. Es decir, los cuatro elementos, más el éter que los cohexiona, el quinto elemento que anima y da vida a los anteriores.

Aspectos, positivo, neutro, negativo:

Gusto por el cambio, por los viajes, versátil y adaptable.
Irresponsable, superficial, cambiante.
Excesos en los placeres, hipócrita, cínico.
Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.
También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atraen lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.
En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

Moporday rebuznó:
A mi sólo por la trilogía de regreso al futuro y Forrest Gump, ya me vale la pena. Quien no haya disfrutado con esa películas que se pegue un tiro.

Y no te olvides de Beowulf, peliculón infravalorado donde los haya.

Pues no sé, probablemente. Está currado, obviamente, y lol y tal, pero no me digas que no se ha perdido el encanto de los viejos muñecos. Animal está completamente cambiado, por ejemplo. Todo demasiado medido y tal, no sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie