Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
sino que tienes ahi peos acumulados de toda la noche en el sofá viendo una pelicula con ella y tomando cervezas y llega un momento en que te da la sensacion de que te va explotar la barriga.
Vale, pero no sólo con el brazo como en el vídeo, maldito farsante.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Da igual, el caso es que hacemos buena pareja por lo que veo :oops:
Joder, qué recorrido llevas :lol:.

Pues yo no se silbar. Ea, ya lo he dicho.

Siguiente tara.

Joder, qué panda de anormales :lol:.

Yo no sé hacer globos con el chicle :lol:.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Venga, dime que eso ha sido por sentirte integrado, no me jodas :lol:.

Tampoco sé darle fuerte a la pelota en el futbolín. :oops::oops:
Y al ping pong con mi mano mala parezco un sarasín. :oops::oops::oops:
No calculo bien la distancia en los escaparates cuando me paro a verlos y siempre me golpeo la cabeza, una, dos, y hasta tres veces puedo golpearme hasta que me alejo.:oops::oops::oops::oops:

¿Habéis probado alguna vez a meteros algún objeto acabado en punta como un lápiz, por el oído? Es reconfortante, aunque el efecto se pasa a los pocos segundos.

No se guiñar con el ojo izquierdo. Y con el derecho tengo que torcer un poco el gesto con la boca.

Cuando juego a ladrones y policias en version cartas aparte de que siempre pierdo, cuando soy el ladron todos se rien de la cara de subnormal que pongo para matar a la gente :sad:

Nunca me he atrevido a utilizar ese medio como coqueteo con una dama por miedo al escarnio publico.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Vale, pero no sólo con el brazo como en el vídeo, maldito farsante.

El brazo es el desencadenante de todo el mal que hay en su interior, la gota que colma el vaso.

Otro defecto: hoy he sudado como un cerdo en el gimnasio, he vuelto a casa empapado y me ha dado perreria ducharme por el frio que hacia. Cuando se me ha secado el sudor me he peinado un poco, he ido a la autoescuela y luego al cine, con la misma camiseta y todo. Mañana si que me duchare, o eso espero.

El brazo es el desencadenante de todo el mal que hay en su interior, la gota que colma el vaso.

Otro defecto: hoy he sudado como un cerdo en el gimnasio, he vuelto a casa empapado y me ha dado perreria ducharme por el frio que hacia. Cuando se me ha secado el sudor me he peinado un poco, he ido a la autoescuela y luego al cine, con la misma camiseta y todo. Mañana si que me duchare, o eso espero.

¿Y has usado agua de colonia?

Si va a presentar cortos en camiseta y pantalón pirata, por qué le iba a importar el uso de la colonia?

¿Y has usado agua de colonia?

No, solo esto:

BOD528_gr.jpg

Si que me iba a duchar, pero he visto el frio que hacia y me he dicho "pero si mañana volveras a sudar como un cerdo, y hoy no vas a realizar ninguna actividad que requiera acercarse mucho a otra persona", asi que he acabado poniendome el primer capitulo de When we left earth que me llegó el otro dia por correo.

Los cojones. El ano no está conectado con la parte frontal del cuerpo. El fenómeno que planteas no es factible. Serás soberbio... reconócelo, edita el vídeo con una disculpa por esta ridícula licencia que te has tomado, y luego ya veremos si te perdono. Porque yo espero mucho más de ti que estos burdos efectismos, Yeims.

Los cojones. El ano no está conectado con la parte frontal del cuerpo. El fenómeno que planteas no es factible. Serás soberbio... reconócelo, edita el vídeo con una disculpa por esta ridícula licencia que te has tomado, y luego ya veremos si te perdono. Porque yo espero mucho más de ti que estos burdos efectismos, Yeims.

Reconoce que nunca has dormido con una chica (o chico) despues de toda una noche aguantandote los peos y bebiendo cerveza. Porque sino no lo entiendo.

Que Rarito ponga una encuesta para ver si UBP es virgen o no o si es un hijo de puta. Además me resulta muy mosqueante su excesivo uso de emoticonos ultimamente.

Reconoce que nunca has dormido con una chica (o chico) despues de toda una noche aguantandote los peos y bebiendo cerveza. Porque sino no lo entiendo.
Pero una cosa es tirarte cuescos con amor, convicción y significado (aunque cuando bebía el alcohol nunca me dio gases, más sí me los dan la tortilla con cebolla o las gambas al ajillo), y otra diferente que se te escape un cuesco porque te ponen el brazo suavemente sobre el estómago. ¡Es que eso no físicamente posible!

vinchen rebuznó:
Que Rarito ponga una encuesta para ver si UBP es virgen o no o si es un hijo de puta. Además me resulta muy mosqueante su excesivo uso de emoticonos ultimamente.
Mis 9 hijos votarán la opción hdp, no te quepa la menor duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie