Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PoohBear rebuznó:
Creo que lo estás utilizando como gancho, creo que lo utilizas como la gente que pasea a los perros para atraer a los tíos.A lo mejor te sirve para cazar a los semi-moñas,¿qué me dices?

La verdad es que es un cazapollas.

Se dice, se cuenta, se comenta, ¿es cierto que aquella noche en Montecarlo apostaste negro y te salió rojo?

vinchen rebuznó:
Se dice, se cuenta, se comenta, ¿es cierto que aquella noche en Montecarlo apostaste negro y te salió rojo?

Sí, joder y no es coña:lol:

Mejor no digo cuanto aposté, aún lo pienso y es volverme loca.

¿Eso es lo que les has enseñado hoy a los muchachos Cheik Tusputis? Cuando vas a empezar a enseñarles cosas útiles como enseñan los profesores de la licenciatura de Filosofía.

Becario de ILG rebuznó:
¿Eso es lo que les has enseñado hoy a los muchachos Cheik Tusputis? Cuando vas a empezar a enseñarles cosas útiles como enseñan los profesores de la licenciatura de Filosofía.

Yo no doy dibujo técnico, becario, pero sí que lo estudié y me acuerdo. Ya hay un profesor de filosofía y no voy a ser yo quien le quite el puesto, que me da pena, que el pobre lleva una pierna de metal.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo no doy dibujo técnico, becario, pero sí que lo estudié y me acuerdo. Ya hay un profesor de filosofía y no voy a ser yo quien le quite el puesto, que me da pena, que el pobre lleva una pierna de metal.

Joder, ¿porque hay tanto porcentaje de tullidos entre el profesorado de una universidad? A mí me dio clases un profesor ciego que iba con el perro, luego hay otro hombre mayor manco, con una goma de plástico por mano, una mujer en sillita de rueda y ademas de las chulas, las del joystick y que yo recuerde nada mas.

Becario de ILG rebuznó:
Joder, ¿porque hay tanto porcentaje de tullidos entre el profesorado de una universidad? A mí me dio clases un profesor ciego que iba con el perro, luego hay otro hombre mayor manco, con una goma de plástico por mano, una mujer en sillita de rueda y ademas de las chulas, las del joystick y que yo recuerde nada mas.

Yo tuve un profesor bizco con un poco de pelusilla en la cabeza y que tenia un hijo enano, y luego otro con 3 dedos en la mano derecha

Becario de ILG rebuznó:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tuve un profesor bizco con un poco de pelusilla en la cabeza y que tenia un hijo enano, y luego otro con 3 dedos en la mano derecha

66e6a7a1ca70e0672409bf85b7f4d2d2o.jpg

La Ciudadanía se gana, no es un derecho, es una obligación con la sociedad. Soldado.

Por negro.

Por cierto, ya hay imagen para el subforo videojuegos:

acid_picdump_20.jpg

Esta clara en esa imagen quien de los 2 es el triunfador. Me vais a comparar un puto beso de críos que probablemente la chavala (bastante guapa, grande que el chaval, como se nota que ellas maduran antes físicamente) le romperá el corazón con el de la Xbox que probablemente haya conseguido un logro que le faltaba, haya hecho una racha de bajas en el COD o masacrado en el gears of war, eso no tiene precio hombre.

¿Esequieneh? ¿Tim Roth en version juvenil homogayla?

Hostias, tambien Walken, que decepcionaca. Tapate anda...

Podriamos ponernos todos avatares asi y formar un grupo molon, seriamos los reyes de putalocura.

Eso molaría. Imagino la reacción de la gente en el hilo avatar y se me pone dura.

:lol:

Ok yo me pido esta

ixwflx.jpg

Pero hay que pasarlas a b&w, así tendrá más efecto tocacojones.

He encontrado una para Ubp

2z7rath.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie