Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me quito a Kim Deal del avatar. Si encuentras una foto de su potorro, me lo pongo. El de su gemela también me vale.Una Bellísima Persona rebuznó:Katua, enséñanos el potorro.
Perdona, pero es casi más de Santiago, bonita. Me la suda pero así es. Las veces que le habré visto salir cocido del Atlántico. Qué feo es el hijoputa.Luis Tosar es prácticamente de mi pueblo. Para que veáis lo guapos que somos por allí![]()
Genéticamente es de Xustás y yo genéticamente soy de un pueblo a muy pocos kilómetros de Xustás, y punto. Me la pica un pollo las veces que haya ido por los mismos garitos cochambrosos que tú.Una Bellísima Persona rebuznó:Perdona, pero es casi más de Santiago, bonita. Me la suda pero así es. Las veces que le habré visto salir cocido del Atlántico. Qué feo es el hijoputa.
Scandalff me la pica dos pollos, pero gracias por la info.Desmond Humes rebuznó:Katua te reclaman por el general.
Mundele quiere que contéis Scandalff o tú vuestro encuentro fuera del foro, en Matrix.
No he podido ver el principio de la gala, ¿le han dado ya un Goya a algún maricón?
patterson12ref rebuznó:Yeims ¿por qué After no tiene ninguna nominación? Tú que estás allí en el servicio de caballeros, ¿qué se comenta entre mamada y mamada?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Todos.
vinchen rebuznó:Goya a El Secreto de sus ojos. Bravo por Campanella, muy buen director.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Me ha venido el de sindrome de down con la polla ya fuera porque por lo visto ya corren rumores en el palco. Estaba muy dolido por como se le ha ninguneado y el cabron al final me ha escupido.
Pero entonces no le han dado nada a amenabar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.