Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Katua, enséñanos el potorro.
Yo no me quito a Kim Deal del avatar. Si encuentras una foto de su potorro, me lo pongo. El de su gemela también me vale.

Luis Tosar es prácticamente de mi pueblo. Para que veáis lo guapos que somos por allí :oops:

Joder acabo de poner la gala y ya he visto a un tipo feo hablando en gallego y un premio a una peli en catalán. ¡España se rompe!

No he podido ver el principio de la gala, ¿le han dado ya un Goya a algún maricón?

Katua te reclaman por el general.
Mundele quiere que contéis Scandalff o tú vuestro encuentro fuera del foro, en Matrix.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Perdona, pero es casi más de Santiago, bonita. Me la suda pero así es. Las veces que le habré visto salir cocido del Atlántico. Qué feo es el hijoputa.
Genéticamente es de Xustás y yo genéticamente soy de un pueblo a muy pocos kilómetros de Xustás, y punto. Me la pica un pollo las veces que haya ido por los mismos garitos cochambrosos que tú.

Desmond Humes rebuznó:
Katua te reclaman por el general.
Mundele quiere que contéis Scandalff o tú vuestro encuentro fuera del foro, en Matrix.
Scandalff me la pica dos pollos, pero gracias por la info.

Genéticamente me comes los cojones. Hablo de la realidad, a ves si te crees que el notas es pastor o algo.

Vaya, si ha mencionado al Atlántico, de hecho :lol:. Tal como lo ha dicho parece que se tratara de un entrañable bar familiar de ciudad pequeña, pero en realidad es un jodido nido de snobs sin oficio ni beneficio que se dejan allí el hígado esperando el día que se pase Luis a bendecirlos, todo bastante lamentable.

Yeims ¿por qué After no tiene ninguna nominación? Tú que estás allí en el servicio de caballeros, ¿qué se comenta entre mamada y mamada?

Que bien queda eso de que el publico vea en una pantalla cuando los enfocan y tengan que alargar la risa o la cara comprometida hasta la agonia. Planos mas largos por favor.

patterson12ref rebuznó:
Yeims ¿por qué After no tiene ninguna nominación? Tú que estás allí en el servicio de caballeros, ¿qué se comenta entre mamada y mamada?

Me ha venido el de sindrome de down con la polla ya fuera porque por lo visto ya corren rumores en el palco. Estaba muy dolido por como se le ha ninguneado y el cabron al final me ha escupido.

Por cierto al final no me he puesto ninguna pelicula

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Me lo temía. :D

¿Qué les pasa a los hijos de Mercero? Uno va como a slow-motion y el otro se ha dejado el cuello en casa.

Vaya mierda de pueblo el tuyo si el motivo por el que la gente se siente orgullosa es estar al lado de otro pueblo de mierda donde ha nacido un famoso. Ha sido amazo el momento en que le han dado a Guillermo Francella el goya al mejor secundario. A veces recupero la fe en la Academia española.

Edito: al menos han escarmentado con lo de Alfredo Landa. Un detallazo la verdad.

La verdad sea dicha muy emotivo el momento con Antonio Mercero. Pero poco creíble lo que le ha dicho Álex de la Iglesa sobre que él es uno de los motivos por los que se dedica al cine. Claro, como mañana no se va a acordar.

Ha sido bonito lo de Mercero. Es el único al que el Goya le ha hecho ilusión. Es lo bueno de no enterarse de una mierda.

El del slow motion es homosexual, además. Y llama a su madre mami. Y se parece un huevo a Trillo, manda huevos.

¿El tío ha explotado la lágrima fácil hasta el infinito o es que soy un desalmado?

El planico de de la Iglesia besando a Mercera canta a "pobretico, que se ha quedao tonto".

Y luego Wyoming llorando, lo más...

Goya a El Secreto de sus ojos. Bravo por Campanella, muy buen director.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me ha venido el de sindrome de down con la polla ya fuera porque por lo visto ya corren rumores en el palco. Estaba muy dolido por como se le ha ninguneado y el cabron al final me ha escupido.

No me extraña, es que es muy injusto, por lo menos la fotografía merecía una nominación, y Willy Toledo también para mayor escarnio de pionono y para que los lectores de libertad digital tengan mayor variedad de insultos en sus comentarios a la noticia.

Ten cuidado con el down en el sexo anal, yeims, no te quedes embarazado y tengas hijos con tara genética doble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie