Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos comentarios sobre la gala del blog que he puesto antes

00: 27: DIOS! Vaya plano de Trueba. HIPNOSAPO!!!

00: 47: Dios, ¿cuántos años tiene “Planta 4ª!? Parece de 1984. Vaya look tan “Robobo de la Jojoya”.

Por cierto, al final me habeis hecho ir al comedor a ver lo que quedaba de gala y nada mas encender la tele salia un primer plano de alex de la iglesia riendose con sus piñacos que parecia un genio del mal. Y luego ha salido Rosa Maria Sardá que parecia la mezzo soprano de este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué ridícula es ésa gala. Todavía incluso los mismos que participan de ése mercadillo se creen que están reviviendo los mismísimos Oscar
 
Quentin_ rebuznó:
Qué ridícula es ésa gala. Todavía incluso los mismos que participan de ése mercadillo se creen que están reviviendo los mismísimos Oscar

Querras decir que es igual de ridicula que los oscar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Querras decir que es igual de ridicula que los oscar

No. Sin duda no es igual de ridícula que los Oscar, sino que lo es más.


El Oscar es auténtico y genuíno, te puede gustar más o menos y lo voy a respetar, bajo mi punto de vista por poner un ejemplo tener a Nicholson o a Streep en las primeras filas de los Oscar no es lo mismo que tener a Resines o a Pe en las primeras filas de los Goya.

Existe una diferencia abismal, de magnitud, existe una diferencia muy evidente entre ambas galas, aquello es otra dimensión, alli hay leyendas del cine, aqui hay cuatro titeres de los cuáles a mi modo de ver destacan Bardem, Tosar y poca cosa más. Lola Dueñas me parece también una gran actriz.

Pero bueno todo eso es igual, lo qe digo es que sin duda la comparación entre una ceremonia y otra es ridícula.

Si los Oscar te parecen ridículos, aquellos que los imiten en versión barata te deberán parecer, al menos, un poco más ridículos que los Oscar, no igual
 
Esque es como decir que Noche de fiesta es mejor que los goya. Pues no, son igual de cutres por mucha cara famosa que haya por ahi sentada.


Coño, acabo de leer esto sobre la ceremonia en el blog de alex de la iglesia:


Tarantino me dijo que no en el último momento, lástima. Espero que el año que viene pueda. Está pillado en LA con la promoción de los oscars. Está convencido de ganar. James Olmos no viene porque no tenía presupuesto para pagar el avión de su mujer. Así son las cosas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esque es como decir que Noche de fiesta es mejor que los goya. Pues no, son igual de cutres por mucha cara famosa que haya por ahi sentada.


Coño, acabo de leer esto sobre la ceremonia en el blog de alex de la iglesia:

Madre mía.

Ni Quentin Tarantino ni ningún cineasta internacional con cierto renombre jamás irían a los Goya, que deje de invertarse historias.

En cuanto a lo del otro, suena a risa. ¿Cómo no va a tener 600 putos euros (estamos en temporada baja) para poder pagar un avión un tipo que vive en el mundo del cine? :53
 
Quentin_ rebuznó:
Madre mía.

Quentin Tarantino ni ningún cineasta internacional con cierto renombre jamás irían a los Goya, que deje de invertarse historias.

En cuanto a lo del otro, suena a risa. ¿Cómo no va a tener 600 putos euros (estamos en temporada baja) para poder pagar un avión un tipo que vive en el mundo del cine? :53

El "no tenía" creo que se refiere a si mismo, osea al presupuesto del que dispone para la ceremonia, y logicamente no le van a pagar un billete en easyjet junto a los WC.
Que vamos, seria muy chungo invitar a alguien a la ceremonia pero hacer que se pague el mismo el billete, el alojamiento y las dietas.
 
No creo que él diga que por un billete de avión no invita a ése tio, vamos, me parecería absurdo porque, coño, no es el presupuesto de unos niños de la ESO organizando su viaje de fin de curso a Paris, son unos premios que gozan de un presupuesto lo suficientemente grueso como para no descartar a nadie por un billete de avión que es un coste infinitamente pírrico al lado del presupuesto total.

En todo caso sea lo uno o lo otro me parece de mal gusto, no me parece de recibo que haga mención a una persona mentando su nombre y apellidos para decir que la descarta diciendo que no la trae por 500 euros de mierda. El silencio a veces es el camino más acertado
 
Era de esperar estos comentarios de amargados que se pretenden entendidos incluso ante la mejor ceremonia que ha habido en la historia de los Goya. Y si queréis ver a Nicholson -un actor que sólo sabe hacer de puyo tarado- en primera fila, os pagáis un billete a Los Ángeles.

En fin, país de caínes.

Tosar es un dios que en la sala de prensa ha sido recibido como tal. Su novia, Marta Etura, un encanto que ha recibido similar ovación. Y a quie Celda 211 le parezca poco, que se meta el dedo en el culo y se haga el muerto.
 
Joder por dios lo que han hecho con "El secreto de sus ojos" es de traca. Mira que detesto a todos los argentinos de este planeta, pero esa pelicula se meaba en el pecho de "Celda 211" que sin ser mala, era de mucha menor calidad.

Slumdog Millionare se lleva el Goya por delante de "Dejame Entrar" :93
 
Quentin_ rebuznó:
No creo que él diga que por un billete de avión no invita a ése tio, vamos, me parecería absurdo porque, coño, no es el presupuesto de unos niños de la ESO organizando su viaje de fin de curso a Paris, son unos premios que gozan de un presupuesto lo suficientemente grueso como para no descartar a nadie por un billete de avión que es un coste infinitamente pírrico al lado del presupuesto total.

En todo caso sea lo uno o lo otro me parece de mal gusto, no me parece de recibo que haga mención a una persona mentando su nombre y apellidos para decir que la descarta diciendo que no la trae por 500 euros de mierda. El silencio a veces es el camino más acertado

Quizas me haya expresado mal, queria decir que Alex de la iglesia se referia a eso, a que no disponia de presupuesto para pagar el viaje a 2 personas cuyo unico cometido iba a ser entregar un premio. Y que no es pagarle a una persona un billete de 500 euros, sino pagar dos viajes de ida y vuelta en VIP (que es un actor de jolibud), la estancia en un hotel que no sea cutre y las dietas. Lo de Olmos por lo visto era debido a que hace tiempo se puso en contacto con Alex de la iglesia para aparecer en la pelicula que esta preparando porque Perdita durango le habia molado mucho, incluso habia propuesto bajar su caché y tal, pero al final no pudo ser, no recuerdo si por el presupuesto de la pelicula o porque el papel ya estaba cogido por algun actor español consagrado.

Pero bueno, igual manejas mejor que él el presupuesto con el que contaba para la academia y resulta que nos ha querido timar a todos en el blog de su pelicula.

PD. Vaya lol el discurso inicial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
paul-newman2.jpg
 
Hombre, que "Historias del Kronen" tenga algún Goya... :lol:
 
Le podrían dar el Goya a cualquiera que siempre habría una corriente crítica al respecto.
 
Main man rebuznó:
Era de esperar estos comentarios de amargados que se pretenden entendidos incluso ante la mejor ceremonia que ha habido en la historia de los Goya.
Bueno, eso no es mucho decir, la verdad. Y aún probablemente siendo la mejor ceremonia de las que he visto, ha resultado grimosa con una constancia preocupante.

Main man rebuznó:
Tosar es un dios que en la sala de prensa ha sido recibido como tal. Su novia, Marta Etura, un encanto que ha recibido similar ovación.
Como la novia de Tosar es un encanto y en la sala de prensa estábais todos polla en mano esperando a la estrellita de turno, entonces los Goya son lo más, y el cine español un ejemplo para el resto de Europa y del mundo. Ahora lo he cogido.

A mí los Oscar me parecen una mierda, pero son una mierda con cierta enjundia y fundamentos, y con una puesta en escena absolutamente impensable en un país -llámesele país, llámesele casa de putas- como el nuestro.
 
BWAHAHAHA

99ib09.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No empecemos a postear nuestras posesiones que si empiezo yo os morís de envidia, putazas.
 
Pero que hijo de la gran puta eres.

5duxq0.jpg
33o457r.jpg

15d5t09.jpg


Triple combo.
 
Yo todas las pelis de VHS, las tengo en la casa del pueblo. Cuando suba hago unas fotos a las pelis de Herzog y de paso a Passolini y os las enseño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie