Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah,Tarnation.

Me he quedado con la parte del polvo de ángel y formaldehído que provocó la despersonalización en el crío (pegadizo a más no poder).

Y también con la escena cuasi-final donde el abuelo parece estar incluso peor de la azotea que Renee. Miedo he sentido. Aunque también envidia. Las situaciones difíciles te obligan a sacar fuerzas de flaquezas, y así es cómo realmente se vive la vida. Bueno, sólo son tópicos...

Fue un buen final. Lo que dijo el abuelo sobre la familia, qué buen colofón. Cómo se lo creía. Muy triste.

A ver si se la recomiendo a mi madre, que siempre se amarga de que no pueda ser capaz de contribuir a cumplir su sueño de formar una familia perfecta.

La verdad es que las películas que recomendáis me molan un huevo. Estoy pensando en entrar cada semana a pediros una recomendación. A ver qué tal se da la cosa.

Me provocas soflama, UBP.
Pues refrigérate un poco.

cold-shower.jpg

Sybil rebuznó:
Pero bueno, soy un subnormal, de alguna manera tengo que empezar a desarrollar mi criterio cinematográfico. Sé comprensivo, anda.

Tú hazme caso sólo a mí y huye en la medida de lo posible de la fauna de frikis gafapastas de mierder que por aquí pululan.

Como has podido ver, acerté con recomendarte Tarnation mientras el resto le sigue echando mierda encima en un patético intento de llamar mi atención.

Ya te pondré deberes y el primero es que huyas especialmente de los siguientes usuarios:

UBP, Yeims, Patterson, Rarito, Pionono, Sevitie.

De momento esos.

Pero si eso es todo el foro, pooh :lol: Pues yo tarnation me la estoy bajando gracias a la mini-polémica esta que habéis tenido.

Bueno, la cosa es verla y luego ponerla a parir. Ya me da igual, al fin y al cabo casi todo el subforo se la ha bajado ya.

Mi radar ha detectado cierto hype en el subforo respecto a Enter the void.

A ver si alguno se anima y abre hilo de la peli, que no?

Popy B comenta LA foto:

Qué BROKEBACK MOUNTAIN del futbol.
Esta foto que está dando la vuelta a internet es mil veces más potente que una hipotética instantánea en la que saliesen ambos dos dándose por culo.
Si apareciese una foto de IBRAHIMOVIC empitonando a PIQUÉ todavía podrían alegar que se trataba de un momento “de calentón”, pero en esta foto vemos algo que va más allá del sexo; se aman.
Me encanta GUARDIOLA, que ha creado un equipo a su imagen y semejanza, de gays que juegan al futbol mejor que nadie.
Uno de los mejores equipos de futbol del mundo.
Un equipo de maricas.

Más cosas para gente molona de Madrid:

MAXIMUM SHAME"

La película que seguramente no se volverá a ver nunca en España. Escrita y dirigida por Carlos Atanes. Música compuesta por Marc Álvarez. Reparto: Ana Mayo, Marina Gatell, Ignasi Vidal, Paco Moreno, Ariadna Ferrer, David Castro y Eleanor James. Ochenta minutos de pasmo, perversión, cosas raras, bonitas canciones y mensaje profundo. La entrada es gratis pero habrá que beber para creer lo que se está viendo.

Jueves 13 de mayo, 22:00 h.
Café Teatro del Arenal
c/ Mayor, 6 - Madrid

Nos vemos allí.

Me acabo de despertar y acabo de recordar vagamente que ayer estuve en un concierto de Kusturica. Estuvo divertido, me parece. Si alguna vez tenéis ocasión id a verlo, aunque sólo sea por el séquito de tronados que lo acompañan.

Dr. Quatermass rebuznó:
Me acabo de despertar y acabo de recordar vagamente que ayer estuve en un concierto de Kusturica. Estuvo divertido, me parece. Si alguna vez tenéis ocasión id a verlo, aunque sólo sea por el séquito de tronados que lo acompañan.
Hombre, o sea que te acercaste a la capital para ver al serbio loco. Confieso que pensaba que tocaba hoy :lol:, pero tampoco estoy muy de salir últimamente, así que no pasa nada. En fin, chúpame un huevo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, o sea que te acercaste a la capital para ver al serbio loco. Confieso que pensaba que tocaba hoy :lol:, pero tampoco estoy muy de salir últimamente, así que no pasa nada. En fin, chúpame un huevo.

Pues sí, pues sí, y tremendo frío que hacía en la paila, raro fue que no lloviese también. Además de la obvia penitencia alcohólica creo que me traje un catarro de puta madre. En fin, comeos todos mis cagaos.

Pues yo fui a continuará y compre saldos molones, que es mejor que ir a un concierto de kustirica como todo el mundo sabe

Estoy pensando si Kusturica esta mas estancado como cineasta o como musico, chungisimo debate.

He visto Canino y esta bien, aunque peca de ser extravagante por que si, por que mola, un pelin caprichosa. Mas que a Haneke me ha recordado a Solondz.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Ubp, hay que leer mas el foro. Cuenta cuenta yeims, a ver si has pillao algo que me interese (te fijaste si tenian aun el otro necronomicon regalao?).

Es que cuando os ponéis Yeims y tú a hablar de vuestras mariconadas normalmente escroleo ampliamente y claro, ahora no sé lo que es "el continuará", putadón.

Rarito rebuznó:
Cuenta cuenta yeims, a ver si has pillao algo que me interese (te fijaste si tenian aun el otro necronomicon regalao?).

Si, tenian una montaña llena, habria 20 o 30 a 1 euro. Yo mas que nada me compre cosas que llevaba tiempo buscando, como 3 numeros que me faltaban de Splatter

007%20AGURIO.jpg

Un libro sobre Jim Henson

6836046_cdb82baecb.jpg

Los 3 primeros tomos de Homunculus y un album de toutain que ya tenía pero que en 8º de EGB como me molaba mucho la portada se la quité y la puse en una carpeta. Como valia 1 euro merecia la pena para tenerlo en buenas condiciones:

17997322.jpg

De Dylan Dog no compré nada porque hace mil años compre un par de albumes recopilatorios en un carrefour y de los que tenian ahi no sabia cuales habia leido y cuales no.

Bueno, y aparte tambien compré el ultimo de Los muertos vivientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie