Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, eso es típico de los foros, hay un chiste por ahí que lo explica muy bien y todo, si lo encuentro lo pongo por aquí.

A ver si se ve ahora la imagen:

404.gif

¿La ves? También podemos poner esta:

404.gif

Con lo bonico que me quedo el rango de vinchen. Puto tinydick.

patterson12ref rebuznó:
Sí, eso es típico de los foros, hay un chiste por ahí que lo explica muy bien y todo, si lo encuentro lo pongo por aquí.

A ver si se ve ahora la imagen:

404.gif

¿La ves? También podemos poner esta:

404.gif

Como veras he decidido ponerme la primera, que me mola mas.

Gracias, Rarito, por sumarte a la campaña pro-yeims. Y veo que vinchen y algarrobo también se suman!

patterson12ref rebuznó:
Que le den mucho por culo a vinchen.

¿Quedamos? :oops:

Por cierto, tengo copia de seguridad de mi rango en un pen en una caja de seguridad de Fort Knox y _exijo_ su inmediata reposición. No quiero tener que llamar a nadie de madrugada a leerle sus posts.

Yo exijo un rango donde se me reconozca el mérito de inventar un nuevo vocablo en la lengua española y foril.

Me causaría...

Yeims, cuenta la historia que hay detrás de estas sesiones de fotos, por Dior :lol:

En FA agregan películas "rumores" con total impunidad y luego cuando ya huele a fiasco y a cotilleo que no se llevará a cabo la quitan como si no hubiera pasado nada. Si yo colaborase en esa página ganarían muchísimos puntos no ya sólo por mi enorme nivel de cine sino porque también contrasto los datos como el mejor de los periodistas.

¿Y esto que?

michael-cera.jpg

The-Social-Network.jpg

Kick-Ass-Aaron-Johnson_l.jpg

Agilipollaos con ricitos = pelicula generacional.

Prongo se esta luciendo. Un 3 a las aventuras del baron Munchausen, un 6 de mierda a 12 Monos, un 4 a El rey pescador, 3 a Silent Hill.

Ven aqui si tienes huevos!

Y un 6 a Children of men. Cada vez me alegro mas de que se haya ido para no volver, y en caso de que vuelva le tengo preparada mi firma

Pues ya suelto algo que me estaba callando mucho tiempo porque parecía ser tabú at this foro y que me saltaríais todos al cuello; Jark, tus críticas no me molan, de crítica poco, y encima cuentas toda la puñetera película de cabo a rabo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie