Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Al final que coño ha pasado con UBP?
Le hecho de menos![]()
LAMF rebuznó:A la paz de Dios.
Una pregunta, nenas: ¿mejor tienda onlain (o física) para comprar series/películas en formato DVD y dobladas*?
*Las editadas para "nuestro country", por así decirlo.
EDITO. Se acercan las navidades![]()
PoohBear rebuznó:Te veo un poco obsesionado con semejante mierda de telefilm.
PoohBear rebuznó:Yo siempre he sido muy monárquico también, no te creas.
Ya he visto la peli de Marina de Van, la última quicir. Y no entiendo las notas tan bajas que le tenéis.
Y para peliculas importadas axelmusic AxelMusic - Blu-ray (Region Free) and DVD movies, PS3 and Xbox 360 titles
PoohBear rebuznó:Tampoco especifiqué que las notas bajas son de Quater y Jark, dos foreros que disfrutan suspendiendo películas a mansalva.
LAMF rebuznó:Casualmente, ésta, es la dirección que más uso. Pero se me hace raro no encontrar algunas cosas. Claro que tampoco las estoy viendo por ningún otro "lugar" salvo en las tiendas físicas de siempre y bajo pedido.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:Aunque no creo que haya mucho mas que en tiendas como Cex, que en el antiguo reino esquina con gran via germanias tienes una.
Dr. Quatermass rebuznó:Tampoco es que seamos nosotros dos en particular, tiene 4,9 de media. La peli a mí me pareció una bobada. Es interesante como dice yeims en su primer cuatro de hora, pero después se vuelve un coñazo a base de explicar y desnudar la trama. Es casi como un Carretera Perdida pero en torpe y sin personalidad alguna.
Bueno, en particular del foro quicir. Sí, me parece como raro que tenga notas tan bajas. No sólo habría que mirar ese extraño giro de guión, cuando todo parece un poco la sinopsis de una telenovela sino las actrices, que están muy majas y en general la película está bien realizada. No me estoy explicando bien, cohone, lo que quiero decir es que no es buena pero tampoco mala.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.