Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Datos de audiencia:

- Hispania: 4.768.000 espectadores.
- Felipe y Dertycia :4.270.000 espectaloles.

Total: 9.038.000 subnormales. La audiencia juzga.

Una explotation setentera de La naranja mecanica a cargo de Eloy de la Iglesia y con guion de Garci :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y con la actriz de Lolita ya de mayorcita haciendo de psycokiller. La pille de madrugada hace unos años por la tele y no daba credito.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Al final que coño ha pasado con UBP?

Le hecho de menos :sad:

Está haciendo una maratón de Jirí Menzel; se ve que no estaba preparado para tanto arte y ensayo.

Y ahora que el culebrón darkville ha entrado en otra fase, ¿de donde sacáis los enlaces para las series, hijos de Gabino Diego?

A la paz de Dios.

Una pregunta, nenas: ¿mejor tienda onlain (o física) para comprar series/películas en formato DVD y dobladas*?

*Las editadas para "nuestro country", por así decirlo.

EDITO. Se acercan las navidades :lol:

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Una pregunta, nenas: ¿mejor tienda onlain (o física) para comprar series/películas en formato DVD y dobladas*?

*Las editadas para "nuestro country", por así decirlo.

EDITO. Se acercan las navidades :lol:

Pues supongo que dvdgo DVDGO. Comprar pelculas en DVD, Blu Ray. Tienda online: estrenos, ofertas, series TV.

Y para peliculas importadas axelmusic AxelMusic - Blu-ray (Region Free) and DVD movies, PS3 and Xbox 360 titles

Que aparte de tener cosas no muy caras es de las pocas webs que dicen realmente los subtitulos que lleva y si es un bluray region free. Que muchas paginas te ponen en la ficha de un bluray que solo lleva subtitulos en ingles y no se puede reproducir en europa, y abres la ficha de esa misma edicion en axelmusic y te dice que lleva subtitulos en español y sí se puede reproducir aqui. Esto comprobado, que he comprado bastantes peliculas.

PD. mmm Scott Pilgrim en bluray con subtitulos en español y region free Scott Pilgrim Vs. The World (Level Up ! Collector's Edition) Region-Free Blu-ray Blu-ray Movie Online, Movies Shop, Film Plot Summary, Sales, Movie Trailer

Molaria tenerla comprada antes de que se estrene aqui.

Yo siempre he sido muy monárquico también, no te creas.

Ya he visto la peli de Marina de Van, la última quicir. Y no entiendo las notas tan bajas que le tenéis.

PoohBear rebuznó:
Yo siempre he sido muy monárquico también, no te creas.

Ya he visto la peli de Marina de Van, la última quicir. Y no entiendo las notas tan bajas que le tenéis.

En mi caso por la segunda mitad, que echa por tierra todo lo molona que era hasta ese momento

Tampoco especifiqué que las notas bajas son de Quater y Jark, dos foreros que disfrutan suspendiendo películas a mansalva.

Casualmente, ésta, es la dirección que más uso. Pero se me hace raro no encontrar algunas cosas. Claro que tampoco las estoy viendo por ningún otro "lugar" salvo en las tiendas físicas de siempre y bajo pedido.

Se agradece igualmente.

¡Coño! Esta no la canocía y parece estar deputamadre. En un primer y rápido vistazo ya he encontrado dos pelis en VOS que llevaba tiempo buscando en formato DVD.

Para todo lo demás...¿Amazon? :lol:

Gracias.

Un saludo.

PoohBear rebuznó:
Tampoco especifiqué que las notas bajas son de Quater y Jark, dos foreros que disfrutan suspendiendo películas a mansalva.

Tampoco es que seamos nosotros dos en particular, tiene 4,9 de media. La peli a mí me pareció una bobada. Es interesante como dice yeims en su primer cuatro de hora, pero después se vuelve un coñazo a base de explicar y desnudar la trama. Es casi como un Carretera Perdida pero en torpe y sin personalidad alguna.

LAMF rebuznó:
Casualmente, ésta, es la dirección que más uso. Pero se me hace raro no encontrar algunas cosas. Claro que tampoco las estoy viendo por ningún otro "lugar" salvo en las tiendas físicas de siempre y bajo pedido.

Aqui tienen mucha pelicula de segunda mano

Tuspelis.com

Aunque no creo que haya mucho mas que en tiendas como Cex, que en el antiguo reino esquina con gran via germanias tienes una.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aqui tienen mucha pelicula de segunda mano

Tuspelis.com

Cojonudo. tampoco la conocía y tiene muy buena pinta. Gracias.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aunque no creo que haya mucho mas que en tiendas como Cex, que en el antiguo reino esquina con gran via germanias tienes una.

Me costa que hay una en dicha dirección :lol: Gracias igualmente.

Yo soy más de las-tiendas-de-toda-la-vida y encargar lo que quiero que me traigan si no está en stock o con vistas a que lo reciban. Pero hay cosas que ni así.

Por cierto, yeims: muy probablemente la conozcas pero, de no ser así, échale un vistazo a la editorial Plot. Si te apetece.

Dr. Quatermass rebuznó:
Tampoco es que seamos nosotros dos en particular, tiene 4,9 de media. La peli a mí me pareció una bobada. Es interesante como dice yeims en su primer cuatro de hora, pero después se vuelve un coñazo a base de explicar y desnudar la trama. Es casi como un Carretera Perdida pero en torpe y sin personalidad alguna.

Bueno, en particular del foro quicir. Sí, me parece como raro que tenga notas tan bajas. No sólo habría que mirar ese extraño giro de guión, cuando todo parece un poco la sinopsis de una telenovela sino las actrices, que están muy majas y en general la película está bien realizada. No me estoy explicando bien, cohone, lo que quiero decir es que no es buena pero tampoco mala.

Bueno, en particular del foro quicir. Sí, me parece como raro que tenga notas tan bajas. No sólo habría que mirar ese extraño giro de guión, cuando todo parece un poco la sinopsis de una telenovela sino las actrices, que están muy majas y en general la película está bien realizada. No me estoy explicando bien, cohone, lo que quiero decir es que no es buena pero tampoco mala.

Hombre, formalmente es competente pero a mí por lo menos me resulta completamente aséptica en eso también, no tiene gran personalidad. Y si le sumamos un guión que es una mierda desde el minuto 20 pues queda lo que queda.

Chicas. Tengo doce entradas para ir a lo que me de la real gana en el festival de cine europeo de Sevilla.

El programa:

https://www.festivaldesevilla.com/pdf/peliculas_a_z_2010.pdf

Mi conocimiento del mismo:

monos_desparasitandose.jpg

Vuestras recomendaciones (se piden):

1236618041943_f.jpg

¡Be-sa-zos!

A Final de la Escapada. Y ya. Por que lo que es el resto, ni una me suena...

Sí, Al Final de la Escapada sería bastante obligatoria. Después hay una de Oliveira, que aunque no he visto, puede estar interesante por ser quien es el director. Por lo menos si no te molesta ver a portugueses recitando líneas como si estuviesen en un teatro del siglo XIX. El cine de Oliveira es bastante peculiar hablando en general.

Y del resto sólo me suena Secret of the Tribe, porque está dirigida por el pavo de Tropa de Élite. Ni puta idea de cómo estará.

Coño, la del brasileño es de los yanomamo y la de Godard es además en el teatro molón, pues me vienen bien. La de Oliveira tiene un flamante 6.5 en imdb, pero qué cojones, tengo que ir a sacar la entrada para la otra igual :lol:

Gracias, cariños. Ahora solo me quedan 9 o invitar a gente, y como forero y moderador NO.

Vaya programación tan rara, ¿no? Qué cojones tendrá que ver todo ese pelotón de cineastas de festival con el Drácula español de 1931 o con Al final de la escapada o con 400 millones? Pero hay más nombres conocidos que los que decís. Echan la última de Stephen Frears que no sé que tal será, y uno de los éxitos sorpresa en Francia este año, esta De Dioses y Hombres, que por lo menos será curiosa de ver... Ah y si no has visto El secreto de sus ojos aún, también te animo a verla. Eso son ya 3 pelis más que puedes ver. Aparte que hay algunos documentales que por la sinopsis pueden ser interesantes, pero eso ya a gusto de cada cual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie